Los 11 de Racing contra Aldosivi

Coudet Racing

Este sábado a las 20 Racing tendrá la chance de reivindicarse y seguir escalando en la tabla de posiciones de la Superliga. Luego de lo que fue un empate con un nivel bajísimo ante Central, la Academia se jugará en el Cilindro una parada importante contra Aldosivi. Los de Mar del Plata no vienen bien y un triunfo le daría al equipo de Coudet una sumatoria de 13 puntos de los últimos 15 jugados. Nada mal a pesar de que lejos está de mostrar el andar del campeonato pasado. Acá están los 11 de Racing contra Aldosivi.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

Para este partido, el Chacho perfiló cinco cambios. En el mediocampo, es una obviedad que Diego González sale del equipo. El volante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el último partido y estará alrededor de nueve meses sin jugar. Así, el que ocupó su lugar durante toda la semana fue Walter Montoya. Su ingreso por derecha hará que Matías Zaracho vuelva a jugar por el centro, posición en la que más cómodo se siente y mejor rindió. Además, Matías Rojas entrará por izquierda por David Barbona, quien si bien no jugó bien el último partido venía siendo uno de los mejores.

Walter Montoya dio un paso adelante en Racing
Walter Montoya ingresará por el lesionado Pulpo González.

Otro que saldrá del equipo es Alejandro Donatti por una cuestión táctica. El Flaco dejó la cancha en el segundo tiempo ante Central por una molestia, pero trabajó con normalidad durante toda la semana. Es decir, no está lesionado. En su lugar entrará Nery Dominguez. Además, Alexis Soto irá por Eugenio Mena en el lateral izquierdo.

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali
Los 18 concentrados por Coudet.

El único cambio en la delantera de Racing frente a Aldosivi

Arriba, el único cambio táctico. Jonathan Cristaldo volverá a tener su oportunidad entre los titulares. El que saldrá es Darío Cvitanich, que jugó tan mal como todo el equipo ante los rosarinos pero que se sentará en el banco de suplentes. De no mediar más inconvenientes, los 11 serán Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Cristaldo y Lisandro López.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

Fotos: Prensa Racing.

27 comentarios en “Los 11 de Racing contra Aldosivi”

  1. creo que estamos todos de acuerdo en decir que Orban ya no puede jugar mas en la primera de racing menos de titular es un tipo sin marca sale mal y fuerte a cruzar las pelotas divididas no tiene salida y de arriba no gana casi nunca mas que suficiente como para dejarlo afuera no se porque no lo pone a "Dominguez"que lo viene haciendo bien o a "Martinez" que nunca lo probo y lo trajo como un jugador indispensable despues el resto se puede discutir porque Cristaldo esta muy bajo no se lo ve tan rapido como antes ni encarador - Montoya es muy lento no tiene conduccion ni voz mando en el medio campo - Pillud es un jugador de 5 puntos en la marca y en ataque pero -Mena esta en el mismo nivel de salir deberian hacerlo ambos - Diaz tampoco es lo que mostro en la primera parte del torneo donde fuimos campeones sin buena salida con poca recuperacion y panorama es decir estamos bastante mal desde hace ya bastante tiempo y no hay mucho recambio por lo que se puede apreciar ya que a los pibes les no dio nada de rodaje solo los tuvo entrenando con el plantel a algunos y en muy pocas ocasiones pero igual AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

    1. VISTE Y LO BANCA A ZARACHO QUE ASE RATO JUEGA A NADA ,, PARA MI TIENEN QUE JUGAR,, DE ENTRADA ,,MONTOYA , MATIAS ROJAS, BARBONA,, ARRIVA LICHA Y RENIERO O SVITANICH

        1. que le den todos los partidos que jugo zaracho muy mal ,, a Montoya o a matias rojas vas a ver si no son mejores que zaracho ,, lo de zaracho es mucho humo no es gran jugador.-ay que decir la verdad..-

  2. PARA QUE TRAJISTE A BEBANZ CHACHO. ROJAS POR BARBONA ? ESTAMOS LOCOS. EVELIO CARDOZO Y MAURICIO MARTÍNES, ESTAN DE ADORNO ? LO LAMENTO CHACHO. ESTÁS DESCARRILANDO

  3. Ojala le vaya bien con los cambios que hara para este partido.Los cambios por lesionados o por modificaciones tacticas quizas sean acertados.
    LO QUE TODAVIA NO SE ENTIENDE ES PORQUE NINGUNO DE LOS JUVENILES QUE ENTRENAN CON EL PRIMER EQUIPO NO SON TENIDOS EN CUENTA, NI EN EL EQUIPO TITULAR NI (AL MENOS HASTA AHORA) INGRESAN DESDE EL BANCO DE SUPLENTES AL PROMEDIAR EL PARTIDO

  4. Realmente lo de traer un jugador de 3.8 millones de dolares, para que no juegue no tiene sosten desde ningun punto de vista, soy socio, pago mi cuota, me gustaria una respuesta, son mas de 200 millones de pesos, no es joda, racing perdio terreno por cosas así, por q cada vez q podemos dar un salto caemos en los caprichos de un técnico, 2 millones en Martinez, 3 en Rosales, 2 en Patiño, ahora 4 en Reniero, no se cuanto nos comprometimos a pagar a Bebanz, nos gastamos un Lautaro Martinez en tipos q no juegan y terminamos prestando por 100mil dolares, pense q estas cosas se iban a arreglar con una secretaria técnica pero siguen pasando.

  5. En RACING no hay alguien que piense de mitad de cancha para arriba. En el momento de romper una defensa , no sabe cómo hacerlo ..no hay desbordes por las puntas, romper líneas.. .. Rojas lo expone de local, si a la segunda pelota que toque lo hace mal, vendrán los silbidos..para mí en esta segunda etapa de Coudet el mismo, no acertó con las compras..

  6. Jose Eduardo Felipe

    OTRA VEZ SOPA; ENTRENO A EVELIO CARDOZO Y A MAGGI TODA LA SEMANA Y ARMA A LOS 18 CONCENTRADOS Y NO ESTAN ELLOS DOS. ES LO QUE SIEMPRE DIGO CHACHO NO QUIERE JUVENILES. ES ASI NO HAY MAS VUELTAS.

    1. Lo que haga Coudet con la formacion le va a salir bien porque aunque sea 1 a 0 a Aldosivi le gana. Se va a seguir tapando el verdadero problema diciendo que estamos bien en la tabla cuando jugamos la mayoria d elos partidos con los ultimos Gelp, Godoy Cruz, union, el mismo aldosivi. Todo engaña pichanga. Despues no jugamos a nada, nos comemos flores de humillaciones river, boca unidos, sarmiento de chaco, casi con central. La verdad es que no encuentra el equipo pese a que tuvo el receso mas importante de los ultimos tiempos, se le trajo todo lo que pidio, los jugadores cobran en dolares sin retraso y quizas se coman 3 o 4 con boca en 15 dias. Es inconcebible ver como juega Racing

  7. Creo que no hay grandes cambios, porque juegan los de siempre...mal; no cree el Chacho ni en el uruguayo, ni en los pibes, ni en Reniero, ni en Mauricio Martínez; solo cree en sus protegidos de siempre. No creo que mejoremos, y nos va a costar salir de este entuerto, porque no tenemos jugadores aptos para mejorar; quizás un día se vuelva a iluminar Licha, o Zaracho, pero no se vislumbra tal posibilidad dentro de tanta opacidad actual. Por ahí ganamos a Aldosivi a los ponchazos, y frente a Boca, algo similar a River (nos ganan con las medias en su cancha); esperemos que sea más tenue. Ninguna esperanza de mejorar con este gente que el Chacho agrupa.

  8. Ahora se van a hacer los campeones y le van a meter 4 a Aldosivi. Despues viene el receso por fecha fifa, 15 dias al pedo (aunque ese no es motivo para que alguno se lesione en un entrenamiento porque son de carton) van a jugar contra boca y se hacen encima y nos comemos 3 o 4. No jugamos a nada, estan mal psicologicamente para los partidos chivos. En el campeonato tenemos mas o menos buena cosecha de puntos porque jugamos contra los ultimos Gelp y Godoy Cruz, la tabla es engañadora. O te pones las pilas chacho y las babosas de jugadores millonario que cobran en dolares que tenemos o que se vayan a la mierda y ponemos los pibes que al menos corren, tienen actitud y son baratos aunque salgamos ultimos

  9. No puede ser ! Mena por mas bajo que esté es mas que Papelito Soto, y saca a Barbona para poner a Pechito Rojas ! Y Cvitanic parado juega mas que Cristaldo que por mas voluntad que ponga es muy malo, no se, parece que Chacho se quiere ir y si así quiere que sea no hay que intentar retenerlo, habrá pasado por Racing como un técnico mas que tuvo la suerte de salir Campeón

  10. Inexplicable. Se compra a Reniero, con la única condición de que era él, sí o sí. Se lo pagó como si se hubiera traído un fenómeno. Viene de un club relativamente grande , con pretemporada y buen estado fìsico, sin lesiones, no es ningún pibe (tiene 24 años), y sigue jugando Cristaldo?
    Otra, Barbona hasta ahora fue el mejor jugador del medio hacia arriba, y ahora lo pone en el banco. Es como que yo no entiendo nada.
    Por lo menos que Barbona acompañe a Licha arriba.
    El problema que le genera Barbona arriba , elimina definitivamente a Cristaldo y a Cvitanich.

  11. hector de flores

    hector de flores. cuantos comentarios acertados lei en esta pagina. pero como puede ser que yo, un simple socio vitalicio bodas de oro, solamente leyendo a hernan-cuanta razon tenes -, a racing capo - de 10 tu comentario -, a osvaldo y a jorge campagno, por citar a los que me contaron la razon justa, solamente leyendo esos comentarios, me de cuenta de lo que dicen es la pura verdad, y los que tienen el poder de decision sean tan pero tan necios que ni se ocupan de leerlos. yo pregunto, tan omnipotentes se creen. me pregunto porque subestiman al socio y al hincha de racing. nos creen mas burros que lo que son ellos mismos. no amigos mios, asi no se va a arreglar nunca el meollo en el que estamos inmersos. o acaso no sera que ellos son los burros que tenemos. y hasta cuando tendremos que seguir aguantandolos. para terminar, tambien me hago otra pregunta.el captador o los captadores de TALENTOS que tenemos no estaran confundidos, porque a lo mejor se empeñan en encontrar jugadores LENTOS. por favor, una vez mas digo PONGANSE LAS PILAS Y ESCUCHEN AL HINCHA QUE ES EN DEFINITIVA EL QUE SOSTIENE AL CLUB. y ademas, los hinchas, son los que verdaderamente quieren a racing. nada mas, solo despedirme de ustedes con un abrazo gigante, darle las gracias a RDA por permitir expresarme, y como digo siempre, AGUANTE PERO AGUANTE MUCHO RACING QUERIDO. hector

  12. MIGUEL A.MALAGRINO

    POBRE MI RACING QUERIDO, OTA VEZ CON 9 JUGADORES POQUE NO PROBAR A LICHA DE 10 Y BARBONA ADELANTE, CUANTAS COSAS RARA SACAN AL CASI MEJOR Y PONEN A CRISTALDO, CREO QUE A CHACHO LE ARMAN EL EQUIPO, JUEGAN LOS AMIGOS TEMO QUE HAY CAMARILLA LA POSICION DE CHACHO ES INSOSTENIBLE CON ESTOS CAMBIOS,FIJENSEN QUE NO JUEGA NINGUN REFUERZO ,Y NINGUN PIBE OJALA GANEMOS, HOY ES ACCESIBLE EL TIBURON ,CONTRA BOSTA ES OTRA COSA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba