Los 11 de Racing para despedir a Beccacece

Los trabajos tácticos del miércoles habían sido los primeros indicios de que volvería la línea de cuatro defensores. Y este jueves, en la práctica formal de fútbol, quedó confirmado. Sebastián Beccacece se despedirá de Racing con un nuevo cambio táctico. El equipo cerrará su participación en la Copa Diego Maradona ya sin el 5-3-2 y apostará a un 4-3-3 para enfrentar el sábado, a las 19.20, a Newell's. Según pudo averiguar Racing de Alma, serían varios los cambios para recibir en el Cilindro a los rosarinos.

Mena jugaría en Racing contra Newell's.
Mena evolucionó y podría cerrar la temporada jugando en cancha de Racing.

Por lo trabajado este jueves, los 11 serían Arias; Pillud, Nery Domínguez Mauricio Martínez, Mena; Fabricio Domínguez, Miranda, Rojas; Melgarejo, Licha López y Fértoli. De todas maneras no hay que descartar que Julián López se meta en el equipo. El volante central juvenil jugó un rato por Miranda y otro por Fabricio. Una de las mayores sorpresas, con lo trabajado el miércoles en defensa, es la reaparición del chileno, quien no había trabajado con normalidad en los ejercicios tácticas. El lateral izquiero, quien padece una tendinopatía en los isquiotibiales de la pierna derecha, evolucionó en las últimas 24 horas y jugaría para cerrar la temporada. Además, Pillud volvería al lateral derecho, subiendo Fabricio Domínguez a su posición natural de volante. Arriba, Lisandro estaría un poco más acompañado por Melgarejo y Fértoli, quienes a priori serán muy flexibles para jugar tanto de extremos como de volantes ofensivos un poco más retrasados.

Racing despide a Beccacece sin contagiados de Coronavirus

Una buena noticia que llegó a Avellaneda es que los últimos hisopados a todo el plantel profesionales dieron negativos. En medio de un rebrote generalizado de Covid-19, Racing no tiene contagiados y podrá contar con todo el plantel para jugar el último partido de la Copa Diego Maradona. Terminado el partido, los jugadores entrarán en vacaciones a la espera de la elección del manager y el nuevo técnico. El próximo campeonato comenzará a mediados de febrero, por lo que la Academia tendrá cinco semanas para reorganizarse, volver a las prácticas e ir por algún títulos de todos los que jugará. A saber: Copa Libertadores, torneo local, Copa Argentina y Supercopa Argentina pendiente de 2019 frente a River.

23 comentarios en “Los 11 de Racing para despedir a Beccacece”

  1. Y Reniero??? Necesita peso en el área Racing....
    Vuelve pillud que ya debería estará trabajado en las inferiores hace varios años... Y así la realidad de Racing

  2. Hasta el ultimo día va a insistir con Fertoli, la pucha diría mi hija (para no decir otras cosas como las que le gritaríamos en la cancha)

    1. Chau BK gracias x nada la verdad tus cambios afectaron la estima hasta de licha, ahora en tu ultimo partido haces la logica, que manera de perder el tiempo , copas y desvalorizar jugadores, y sacaste a soto, tuviste un ataque de tecnico, que lastima, ojala que quien venga piense en los jugadores y no quemar pibes en vez de mecharlos de a poco, y no se saque la responsabilidad de jugar con pibes una copa y dps de perder todo, volver a ponerlos, patetico este muchacho

      1. Gracias becca sacaste a soto antes que los hinchas lo caguen a trompadas se salvo
        Es un buen pibe pero se tiene que dedicar a otra cosa

  3. Era necesario dejarnos afuera de todo para jugar con el sistema acorde al plantel que tenes,demostras ni orgullo tenes aparte de tu ineptitud para bancarte ese engendro que sostuviste durante largos meses.
    Lo positivo te vas de Racing y seguramente nadie te va a extrañar.

    1. [email protected] [email protected] En la distancia querido Akdemico && Carlos && Suscribo 110 % tu veraz sincero real comentario y te cuento un secreto intimo personal ayer a la noche al tratar de digerir el sopifero anodino cauteloso pobre partido entre los bosteros y el Santos de Brasil (£ Ellos hicieron su negocio no los juzgo £ ) ., una sensacion de dolor angustia impotencia bronca invadio mi interior y alma ., este impresentable egocentrico re caprichoso eso si muy trabajador Bkcc sin un minimo de dignidad alguna tanto en la revancha contra la ^ bosta ^ como el ultimo partido jugado en Sangiago del Estero otro creeme hubiera sido el resultado (( Agregale a todo esto que a los jugadores les falto hombria de bien , amor por la celeste y blanca ., respeto por los inchas y flias racinguistas , sudor , compromiso , enjundia etc etc etc )! si tuviera un minimo de dignidad yo que el moria con la mia ., ahora en su agonizar " Soto " fuera del equipo ??? recien ahora ??? a " Domingues " lo coloca en su verdadera posicion ** No en la raya de lateral derecho ., nunca tuvo ni tendra retroceso ni marca ?? ** al " Licha Lopez " ahora recien le hacerca mas compañia ., a " Martines " recien ahora lo manda al mediocampo donde jugo toda la vida ** No en la cueva ** (( Miranda ^^ Lento ^^ es 8 no 5 , a un apatico " Rojas " recien ahora se da cuenta que es 10 y debe jugar mas cerca de los de arriba y no con funciones "" Miranda - Rojas "" ambos defensivas , (( El chico "" Julian Lopez "" porque tanto tiempo en el banco es un exquisito dinamico exelente ^ 5 ^ )) tan tan tan tan dificil y tarde re re tarde darse cuenta Por Dios que impotencia que amargura no lo merecimos esto creo ??? jamas jamas jamas se los perdonare ¡¡¡ Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis ., Hurlingham J L .

      1. Me encantaría probar ese doble 5 en este partido que no jugamos por nada!! Son futuros titulares, sobre todo Carlitos que viene demostrando hace tiempo que puede jugar tranquilamente!!

  4. Sería importante que se priorize ganar un título internacional,para eso se necesita sacar la billetera un DT de nivel,jugadores de jerarquía y tranquilidad en las decisiones de CD, estamos
    muy lejos de los dos llamados más grandes.

    1. hector de Villa Urquiza

      esta semana vi a "los dos llamados más grandes", uno fue goleado y el otro pudo jugar hasta el fin de semana que no hacia un gol. No estamos tan lejos como vos decís.

  5. POR FIIIIN!!,TE VAAAAS!!,llévate a los 5 burros pechos fríos que tanto te gustan. Soto,Miranda,Rojas,Fertoli y Reniero

    1. Reniero es bueno!! Está rodeado cómo el orto en el equipo.. ese pibe es crack!! Hay que ponerlo con alguien que lo ayude

  6. Salvador Rapicavoli

    Hola a todos, que lastima los empates con el pincha y el domingo en Santiago,diría que podíamos haber ganado la zona, Vélez pierde el sábado con Godoy pero ya fue, barajar y dar de nuevo es la premisa, ojalá no equivoquen al elegir, Racing es el más grande y merecemos lo mejor siempre, aguante la gloriosa por siempre, abrazo de golllll amigos..

  7. Que tarde te acordaste de sacar a Soto !!! Y no lo ponès a Alcaraz que pone ganas. Los volantes tienen que ser Fabricio Dominguez, Julian Lopez y Alcaraz y arriba Lisandro con los 2 paraguayos

  8. Seguimos con Fertoli, Pillud y Licha López. Imagino q será una especie de partido de despedida para los tres. Pillud y Licha deberían hacer el trámite en Anses. Ya está. Son ídolos!!! Pero ya está !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =

Ir arriba