Racing Mena Pizz

Los 11 de Racing para jugar con Rentistas

A la espera del viaje a Montevideo, que será este martes por la tarde, Juan Antonio Pizzi dispuso de una práctica de fútbol. Los 11 de Racing para jugar con Rentistas, el miércoles a las 21, ya se empieza a definir. Al menos está claro lo que paró el entrenador en el Cilindro, donde la Academia tuvo su último entrenamiento antes de comenzar una nueva excursión por la Copa Libertadores. Si bien no hay sorpresas en los nombres propios, sí en el esquema táctico. Parece que esta vez Racing sí jugará con línea de cinco y dejará tras el experimento de usar a Eugenio Mena como volante, que no dio resultados.

¿Qué te parece el grupo de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Novillo, Mena; Miranda, Gutiérrez, Rojas; Chancalay y Copetti es el equipo que tiene todos los números para jugar contra Rentistas. Tras quedar en el banco contra Arsenal vuelven a la titularidad Leonardo Sigali y Nery Domínguez, dos piezas más que importantes para la última línea de la Academia. Orban y Mauricio Martínez, de flojísimo partido en el Viaducto salen del equipo al igual que Maggi, que parece haber perdido terreno. El juvenil ni siquiera jugó para los suplentes, ya que su lugar lo ocupó Nicolás Reniero.

¿Se verá un Racing más ofensivo ante Rentistas?

A priori, Juan Antonio Pizzi apuesta a un esquema que puede ser flexible. Por el momento no se puede descifrar si será más ofensivo de lo que viene siendo. Lo positivo es que Chancalay no tendrá tantas responsabilidades en el retroceso (con línea de cuatro se convertía casi en un lateral por derecha bis) y jugará más cerca de Copetti, quien necesita un socio en la delantera. Para el entrenador, el debut en la Copa Libertadores es vital. Hasta el momento, su equipo no está entre los cuatro que avanzan en la Copa de la Liga Profesional, lo que terminaría siendo un fracaso en el ámbito local.

81 comentarios en “Los 11 de Racing para jugar con Rentistas”

  1. Lo mejor que le puede pasar a Racing es que Pizzi y Capria se vayan y Blanco lo sabe, fracaso total, irreversible, se equivoco en lo deportivo, pero seguramente su ego le impedira tomar una decision que implique aceptar su error. Lo de Pizzi, para mi, deplorable.

  2. la verdad no se entiende este equipo que pone, podemos ganar pero seguro vamos a volver a jugar mal otra vez rojas? no pienso que sea un buen momento para echar un tecnico con tanta competencia pero si no ganamos a este equipito deberia sacarse al tecnico, que venga el chavo del 8 o cualquiera pero no la entiende pizzi

    1. MORO DE U. S. A
      DON==TURCO==ESTAS EN LA JUSTA ..Y...... ESO. DE PONER. A ==ROJAS==IMAGINATE.......CHANCE DE. PODER.... GANAR. LA LIBERTADORES. ..YO. CREO QUE.......NI EN...... IMAGINACIONES
      ENTONCES..... EL. CLUB ......LE PEDIRA A ==PIZZI==PONELO... A ==ROJAS==QUE A LO MEJOR. SE..DESTAPA...Y..==== PODEMOS ..TENER......,.. ALGUN CLUB.... INTEREZADO .........POR. EL.====.
      ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

      1. ES ASI, LOS JUGADORES SON UN NEGOCIO. ES UNA FALTA DE RESPETO AL HINCHA. YA NO TENEMOS MAS PACIENCIA, RENUNCIEN TODOS, INCLUSO BLANCO, POR INEPTOS.

    2. para mi rojas es un jugadorazo, quizá deba Racing encontrar un técnico que saque lo mejor de el. uno que le de un medio campo con juego.

      1. Estoy de acuerdo con RICARDO, Rojas es un muy buen jugador. También es cierto que en Racing rindió poco y últimamente su nivel es muy bajo. Ese pibe tiene que sentirse importante en el equipo y pedirla siempre. Si tuviera la actitud y personalidad de Copetti sería un fenómeno. Por su talento y posibilidades de que alguna vez arranque le aguantaría un breve tiempo más. No transo con Miranda, frena el ritmo del equipo, es demasiado lento. Kevin Gutiérrez, solo mediocre, en ese lugar lo extrañamos mucho al Chelo Díaz, ese si es bueno, tiene mucha jerarquía. Como suplente y para entrar más seguido hay que darle más rodaje a Lovera quien hasta ahora, tampoco ha rendido, pero es el único que no le quema la pelota, le gusta gambetear y tiene condiciones. Si funciona es un jugador ideal para romper líneas. Novillo es eso. Torpe con la pelota, solo impone presencia física. Con relación al esquema táctico, creo que está bien que Pizzi vuelva a la línea de 5, pero en ese esquema los laterales deben proyectarse mucho más y buscar por sorpresa. Si está no es la disposición el planteo pasa a ser muy defensivo, no así de la otra forma. Por último, arriba tiene que estar otro delantero que marque presencia ofensiva y acompañe a Copetti. A Maggi le falta y dudo que llegue a ser un jugador de élite. Creo que hoy por hoy, el jugador para esa función es Cita. Con relación a Alcaraz insinuó bastante pero demostró, al menos hasta ahora, que es del montón. Abrazo académico

  3. Drama 1. Insiste con Rojas
    Drama 2. Maggi pierde terreno ...ANTE RENIERO?????
    Que parece que esté un poco verde y mejora cuando entra cerca del final es cierto pero ante reniero que jugó mal desde el banco y de titular?
    Cosas verdes que non crederes !

  4. Pase lo que pase , de acuerdo a lo que tenemos , lo digo antes de que se juegue el partido ME GUSTA el equipo , el esquema utilizado , y de ahora en más todos los partidos tenemos que jugar 5-3-2 quizás cambiar de intérpretes por lesión o por bajos rendimientos , pero a mí criterio este debe ser el dispositivo táctico a emplear , lo único que podría reprochar yo es el acompañante de Enzo y el tercer volante en este caso rojas , allí podría ser Lovera o Fertoli o Alcaraz que cambian el ritmo y el punta en vez de chanca podría ser Dario o si se pone bien físicamente Reniero , a Maggi mal que le pese le falta aún , ahora bien si quizás hubiésemos jugado con este esquema vs Godoy Cruz y arsenal capaz sacabamos 4 o los 6 pts y estábamos clasificados , PIZZIRRUCHO y muchos periodistas que cubren racing le hicieron la cabeza de que eran rivales débiles que había que jugar mejor , que había que atacar SIENDO QUE NO HAY JERARQUÍA EN EL PLANTEL PARA JUGAR MAS ADELANTE Y SER MAS AMBICIOSOS y eso nos hizo mal , por eso insisto este esquema hay que utilizarlo hasta el final por todo lo que explique al principio , quizás si en junio primero pasamos de ronda o jugamos sudamericana con 2 o tres refuerzos de jerarquía podemos pretender otra cosa o tal vez con otro dt con este hay que estar bien agrupados atrás y jugar al espacio con enzo y chanca , abrazo gran nota Nando

    1. Totalmente de acuerdo Nicolás,necesitamos una buena inversión para traer un jugador como Morales o parecido para que haga jugar a los que tenemos,y darle más rodaje a Alcaraz que es el jugador distinto que tenemos y cambiar al técnico que es muy miedoso se quiere asegurar con jugadores de nombre y no ve que están muy bajo de nivel está haciendo la gran Sampaoli

  5. Estoy confundido Racing juega con Flamengo de Brasil o Rentista de Uruguay avisenle a Pizzi Este tipo no tiene Verguenza poner esa formación BASTA DE PIZZI POR FAVOR Yaaaaaaaaaaaaaa

  6. Seguimos con Miranda y Rojas;para colmo ya comienza otra vez a darle cabida a Reniero;no se da cuenta éste Sr q no aportan en absoluto estos tres? Son intrascendentes en el juego.

  7. Muchachos!!! ustedes inflaron a Maggi y Gutiérrez. Jugadores sin vuelo y con mucha responsabilidad para levantar este momento de Racing.
    Espero que la comisión esté evaluando el cambio de técnico porque Pizzi ha perdido el rumbo de su proyecto y dudo que lo encuentre.Saludos

  8. Para mí este técnico, arma este equipo para perder, que lo rajen y cobrar todo el contrato. Porque sino no se entiende lo de Rojas, y la línea de 5. Hasta cuándo vamos a soportar a este tipo por favor, se salvan porque no puede ir gente sino ya hubiese dejado de ser técnico de Racing hace mucho.

  9. No me gusta el esquema ni el equipo. Alcaraz no puede estar afuera y a Nery o J. López al medio con el Facha. Y atacar, jugar a un toque hacia adelante y alimentar bien a los atacantes

  10. Seguimos sin marca en el medio, pienso que Kevin va a jugar apenas por delante de la linea de 5, la idea no estaria del todo mal, cambiaria a Rojas o Miranda por Chancalay y adelante Fertoli (unico q tiene velocidad para el contragolpe) y Copetti bien arriba, es mi opinion, no pretendo saber mas q el tecnico pero esta a la vista

  11. No soy tecnico ni jugue al futbol profesional, no me puedo comparar con la capacidad de nuestro DT, solo se lo que veo en nuestro Racing, acepto que pongamos un equipo cauto para poder defendernos, y atacar cuando se pueda, PERO seguir insistiendo con Rojas que hoy no esta a la altura y no le aporta ni juego ni marca, es desperdiciar un jugador.

  12. Jose Eduardo Felipe

    Racing ponga lo que ponga, si no tiene plan de juego, va a pasar a ser un equipo vulnerable.
    Es obvio que Pizzi no quiere perder de visitante, no importa que el rival sea Rentistas, por eso pone una linea de 5 jugadores, y con el correr de los minutos se va a enamorar del empate.
    Sigue insistiendo con Chancalay , un jugador muy desodernador de todo el equipo, es barullero y no sabemos si juega de 4, de mediocampista o de delantero, acierta algunas, pero es contraproducente para todo el equipo y va a seguir insistiendo con Rojas y Miranda, ambos bajisimos en sus rendimientos, deberia dejarlos afuera de dos o tres partidos, para que reflexionen y ganen mas confianza.
    Este equipo no me da la tranquilidad de que vamos a ir a ganar un partido clave, con el equipo mas flojo del grupo.
    Si nos atenemos al campeonato de la Liga, perdimos con dos de los equipos mas flojos Godoy Cruz y Arsenal, que podemos esperar entonces?
    Ojala que me equivoque y que ganemos jugando bien, es lo que necesitamos para ganar en confianza.
    Arriba Racing, por siempre, gane o pierda.!!!

  13. Rojas ?? De quien son él y Lolo que siempre están en el equipo ?
    Nunca un descanso por actuaciones flojas ?
    Son dos Jugadorazos pero necesitan parar un poco y arrancar de nuevo .
    Porque son inamovibles ?
    Y Chancalay también , todavía no demostró un nivel que lo haga intocable.
    Jugadores : no los quiero ofender con lo que escribo , pero hay cosas que me resultan incomprensibles desde el lado del DT.

  14. Otra vez línea de 5? Para que si hace agua por todos lados? Otra vez Rojas? Yo creo que Pizzi quiere que lo rajen urgente y cobrar el contrato, sino estas decisiones no se explican.
    Los periodistas que tienen acceso a las conferencias de prensa le pueden preguntar que ve de positivo en la línea de 5 y en Rojas???

  15. Javi Paso A Paso

    O sea que los únicos problemas del equipo del domingo pasado fueron Martínez, Orban y Maggi. De esto se desprende que para el DT Miranda y Rojas, por ejemplo, la rompieron toda..... Vamos a apenar al culo (como hasta ahora) para pasar de ronda en la Copa???? Mamita querida, en tan poco tiempo tiraron por la borda todo lo bueno hecho al menos en cuanto a fútbol profesional.....

  16. Tal vez me equivoque, pero parece que a Pizzi le gusta colocarse la soga al cuello. Rojas ha dado demasiada muestras que no es para Racing (salvo que la emboque de tiro libre) e insiste con él? Por qué no poner dos delanteros definidos (ok, Maggi, no anduvo, pero podría probar algún otro...). Hasta Fértoli merece una oportunidad viendo que casi nadie aprovechó su chance... En fin, si Racing pierde mañana creo que no hay más que hacer... 13 partidos es mucho para lo que ofrece este equipo, equivalente a la nada misma.

  17. no me gusta, Pizzi insiste con rojas, con miranda, son lentos, inexpresivos, pechos frio,¿ porque sigue dirigiendo al equipo?, ahora comienza nuevamente a insistir con reniero, y Maggi sigue siendo mejor, por no saber como distribuir los jugadores en cancha, hace pruebas, en pizzi se cumple "EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, ENCUENTRA LO QUE NO ENTIENDE", Blanco sigue ciego, o el sentido común lo abandono, con solo empatar lo tendría que echar, espero estar equivocado pero no veo solución a la mejoría en Racing con pizzi como dt, no es necesario ser técnico de futbol al ver jugar al equipo y sacar estas conclusiones.

  18. Recién se dieron cuenta que es un fracaso a nivel local¿quien cree que estaremos mejor que año pasado en la copa libertadores? ¡que pena mi RACING y nadie se da cuenta algunos dirán ¿ y porque no aportas una idea sana para mejorar ?pasa que a diario se aportan ideas pero nadie las toma a veces parece que los hinchas ponemos más fervor, entusiasmo más visión en como puede jugar el equipo pero una pena todo queda en eso y nada mas

  19. Avisenle a Pizzi que jugamos contra Rentista de Uruguay no contra Flamengo la formación que pone mañana es una vergüenza BASTA CON ESTE TÉCNICO

  20. Juguemos siempre con linea de 5 porque cuando no lo hacemos nos comemos de a 4... Prefiero bostezar viendo el partido que envenenarme viendo la defensa hacer agua por todos lados... En el entretiempo haganle una tranfusión a Rojas a ver si con un poco de sangre hace algo...

    1. Leo , SOS de los pocos que opina lo mismo que yo , hay muchos hinchas y periodistas que quieren jugar lindo , atacar cuando no tenemos jerarquía ni plantel , te digo más yo jugaría todo lo que nos queda por jugar 5-3-2 , hasta junio si pasamos o jugamos sudamericana traer 2 o 3 refuerzos de categoría y allí apostaría a proponer un poco más , me gusta , mucho para refuerzo Vecchio de central me parece un volante ofensivo muy bueno , con pase tiro de media distancia y vivo para jugar tiene 32 años ojalá la dirigencia se avive y lo gestione , abrazo

  21. Ni a..... da ese medio campo.
    De cualquier manera con un tėcnico así nadie juega bien. Están mal del bocho. Totalmente confundidos.

  22. Basta por favor de Rojas y Miranda así no llegamos a ningún lado Pizzi déjate de joder esto es Racing no se banca mas los caprichos y seguir probando ya Tenes mas de 14 partidos y no hay una idea de juego somos deportivo suerte que ya se esta terminando
    ojala algunos jugadores empiecen a sentir lo que es ponerse la camiseta de nuestra querida academia pero si el dt no entiende que ya no va mas jugar tan mal nos quedamos fuera de todo y lo peor de todo es que casi todos lo que aquí escribimos lo venimos diciendo desde el comienzo y los que conducen el club no hacen nada ....
    VAMOS ACADEMIA CARAJO

  23. Pizzi out no puede seguir siendo técnico de Racing, es un desastre no sabé ni armar ni parar un equipo. Basta de darle oportunidades a un tipo que no esta capacitado

  24. Al leer Miranda-Rojas como tantas veces ya me predispone mal para ver el partido.
    Intento entender cual es su pensamiento después de las renuentes pésimas actuaciones para seguir en el 11 titular.
    Acuerdo no tenemos ningún volante que digamos este tiene que jugar si o si,pero estos 2 jugadores ya no deberían ni siquiera concentrar,nos damos cuenta la mayoría de los hinchas,y el cuerpo técnico se vuelve a encaprichar nuevamente.
    Pizzi,ya sabemos te queda enorme Racing,la nula propuesta futbolística lo demuestra en todos los partidos,pero solo me haces pensar que lo único que te ata seguir al frente es tu contrato,a sabiendas no vas a renunciar,la dirigencia no te va a echar para no indemnizarte,sin entrar en otras cosas que pienso y no las tengo comprobadas.
    El único perjudicado es el verdadero hincha de Racing.

  25. Otra vez Rojas, le gusta jugar con 10( en este caso sin 10), si esta bien Fertoli, es rapido y puede ayudar en el medio tbien.

  26. Al leer Miranda-Rojas como tantas veces ya me predispone mal para ver el partido.
    Intento entender cual es su pensamiento después de las renuentes pésimas actuaciones para seguir en el 11 titular.
    Acuerdo no tenemos ningún volante que digamos este tiene que jugar si o si,pero estos 2 jugadores ya no deberían ni siquiera concentrar,nos damos cuenta la mayoría de los hinchas,y el cuerpo técnico se vuelve a encaprichar nuevamente.
    Pizzi,ya sabemos te queda enorme Racing,la nula propuesta futbolística lo demuestra en todos los partidos,pero solo me haces pensar que lo único que te ata seguir al frente es tu contrato,a sabiendas no vas a renunciar,la dirigencia no te va a echar para no indemnizarte,sin entrar en otras cosas que pienso y no las tengo comprobadas.
    El único perjudicado es el verdadero hincha de Racing.

  27. Lo que faltaba: 5-4-1 contra rentistas. A mi modo de ver, este cambio CONSTANTE de esquema lo único que busca es poder decir "busqué de todas las formas posibles, ninguna funcionó2, que es más o menos lo mismo que decir "tengo un grupo de jugadores que son unos inútiles que no se adaptan a ningún sistema". Y lo que es obvio pero a veces para desapercibido es que NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD QE FUNCIONES UN SISTEMA SI NO SE LO ENTRENA. Es obvio que no pudo haber entrenado 6 sistemas desde que llegó (4142, 433, 4132, 442, 532, 541). O sea, en realidad no entrenó ninguno. Este tipo es un inútil. Es más caro mantenerlo que echarlo.

  28. Juan Carlos Diperna

    OTRA VEZ ROJAS QUE HIZO ESTE MUERTO, APÁTICO, SIN APTITUD PARA LLEVAR LA 10 DE RACING Y SER TITULAR, POR QUE ENTRA A LA CANCHA SI NO GENERA NADA DE NADA !!! PIZZI INICIAS CON UNO MENOS Y QUE PRONTO TE VAS A IR, ESPERO SE VAYAN CON VOS TODOS LOS NEFASTOS DIRIGENTES QUE ARMARON ESTA MURGA DEL FEDERAL " B " Y UDS. BLANCO Y CAPRIA SON LOS MÁXIMOS CULPABLES !!!

  29. Arquero paraguayo Espínola de Godoy, muchas condiciones para tenerlo em cuenta. Y Martín Ojeda dos golazos para empatarle a Colón. Hay que traerlo nuevamente.

  30. Otra vez sopa no más Rojas y Miranda hace ya un año venimos pidiendo esto che como no se avivan basta pongan a Julian que ayude a Guitierrez o Nery o Martínez y pongan a Alcaraz por Rojas que ese pibe por lo menos tiene sangre y juega por la camiseta

  31. No se puede jugar con un sol delantero roja juega para los costatado no entiendo a que quiere jugar asi no le ganamos a nadie capria no le esplica que racing es grande si no hay que hacerle como a chiche sosa cacho bala le metieron un fierro en la cabeza y renuncio

  32. Estamos en el fondo del mar... Rojas y Miranda JUNTOS???
    Realmente tiene que ser muy, pero muy malo el equipo de Uruguay para que nos traigamos un empate... Salvó que los jugadores al ser otro tipos de torneo que los muestra internacionalmente decidan jugar como lo que son profesionales... Pero si alguno de estos dos juega para 6 o 7 puntos... Cuando vuelvan los tienen que despedir por MALA leche....

  33. Hola, hoy Racing tiene los mismo puntos, diferencia de gol,y goles a favor que san lorenzo, debería jugar un partido desempate para entrar entre los 4, asi que no es del todo verdad que está quedando afuera de dicho grupo, ademas de quedar 9 puntos en juego, ojo solo aporto el dato, no estoy diciendo nada bueno del equipo, saludos.

  34. otra pregunta, melgarejo, y mismo lovera, no mostraron mejor rendimiento que rojas SIEMPRE que jugaron??? no entiendo por que juega el paraguayo, mas alla de la pegada, es uno menos.

  35. TIRAMOS A LA MARCHANTA LO QUE COSTÓ TANTO CONSEGUIR. SE TIENE QUE IR PIZZI, CAPRIA Y LOS QUE AVALARON LA CONTRATACIÒN DE LOS DOS.
    SABEMOS QUE EL OSO FRENANDEZ E HIJO PILOTEAN MUCHAS TRANSAS EN RACING, QUE POR LO MENOS SEPAN DE FUTBOL. NI ÈSO HACEN BIEN

  36. Ova de Longcbamps

    Lamento mucho la situación que estamos atravesando, un plantel inseguro, un técnico que no sabe como plantear los partidos y con muchos cambios de un partido a otro, esto genera inseguridad en los jugadores que no saben si en el próximo juegan o no están no en el banco, es hora que Pizzi y Capria (que lo trajo) se hagan cargo. Por el bien de Racing sean dignos y den un paso al costado, mi RACING, tu RACING, el RACING de todos no puede seguir haciendo los papelones y perdiendo el prestigio logrado con tanto esfuerzo y sacrificio. Ver el equipo un sin patrón de juego, sin rebeldía, sin juego, me llena de dolor y tristeza. Estamos a tiempo de cambiar, sino no pasamos de 1ra ronda en la Libertadores.

  37. Miranda y Rojas otra vez juntos despues del Domingo
    Para mi alguien le esta torciendo el brazo de Pizzi para poner estos dos jugadores desde el inicio
    Si no Pizzi es necio a la hora de ver el futbol

  38. Y dale con rojas.......no sirve de nada poner 5 defensores cuando pones uno solo en el medio de recuperación.....en fin.....parece que el Dr no entiende de qué va esto..
    Porque no pone al perro López con Kevin Gutiérrez de doble 5 Alcaraz y a chancalay por las bandas y si quiere jugar con 5 abajo, que me parece una exageración, copetti solo arriba.

    Arias
    Cáceres sigali novillo mena
    Chanca López gutierres alcaraz
    Copetti- lovera

  39. carlos de ushuaia

    con los jugadores que tiene el plantel CARUZZO LOMBARDI nos saca campeones. El peor técnico de los últimos 15 años. Si tuviera un poco a autocritica ya se hubiera ido. El peor error de la gestión BLANCO

    1. Pizzi no le interesa ni ganar ni perder le da lo mismo. Quieren que lo echen para cobrar el millon de resarsimiento del contrato y Blanco no lp quiere pagar ahi estamos con los caprichos

    2. Ya no dan para mas roja y Miranda,mucha plata perdida y ya demostraron q no pueden ni dar dos pases seguidos,blanco trae un técnico con mente ganadora no q improvise siempre,chau pizzi

  40. Estamos ante el peor mediocampo de los ultimos años.. gutierrez miranda y rojas.. ojala falte poco para ver otro equipo en cancha.. este plantel no me gusta ni un poco. Solo espero al que viene.. sigo alentando desde mi lugar, pero este no es el equipo que nos identifica.

  41. Acá hay 50 tipos que escriben, y este equipo que presenta Pizzi, le gusta a uno o dos muchachos que permiten que Racing juegue a defenderse; a tenor de la verdad, la única vez que nos plantamos con 8 defensores, fue nuestro mejor partido: en todos los demás partidos, dimos más asco que con River.
    Pero creo que no es bueno jugar a defenderse, y me estoy cansando de ver a Copetti chocando al pedo con todos, porque no lo acompaña nadie. Creo que Chancalay debe jugar de extremo y el "aparato" de Rojas, jugar de media punta cerca del área, a ver si agarra alguna pelota y la mete adentro. Si va a repetir que se juegue como contra Arsenal, no veremos nada bueno y solo nos queda esperar que Pizzi se vaya.

  42. Nando, por favor !!! no me informes màs del equipo el dìa antes, prefiero enterarme 10 minutos antes del comienzo del partido....Leo Miranda, Gutierrez y Rojas en el medio, los 3 perdedores de pelotas mas importantes del pais y de menos recuperaciòn, o sea que mañana va a ser un 5 - 2, esta vez por ser partido de copa vamos con 3 menos. Pizzi por favor ! quien te arma el equipo ? vos ya no estàs para dirigir pero alguna vez jugaste y no podès hacer este engendro, dejate de joder... y llevate los remiseros a Rosario

  43. Siempre estamos opinando lo mismo, quejándonos de lo mismo y las cosas siguen igual. La conducción de Blanco metió a Racing en los primeros planos, nos acostumbramos a estar jugando competencias continentales todos los años, pero eso no le da un cheque en blanco para ser necio y dejar que gente que contrato su gestión destruya todo lo que se hizo estos años, si hoy vemos la actualidad del equipo el año que viene no vamos a jugar ninguna copa, debe ser caro echar a Pizzi y ningún técnico te garantiza resultados, pero creo que todos estamos cansados de lo que vemos partido tras partido y creo que casi la totalidad de los hinchas de Racing queremos que se vaya Pizzi y varios entre los que me incluyo queremos que se vaya Capria también, quien tiene que venir?, No tengo idea pero en la dirección técnica hace falta alguien de la casa y que se haga un proyecto serio contratando técnicos que sigan con una determinada línea de juego.

  44. Basta de Rojas!!!!!
    La pierde y no corre, vuelve al trotecito displicente. Teóricamente Pizzi y Captura, entienden de fútbol....., No lo ven?

  45. yo lo dije la otra vez que iva a poner 5 defensores y miranda seguro paso la verdad que pizzi de dt no sabe nada y los ayudantes que tiene menos poner ese medio sin marca es una invitacion a que nos ganen los yoruguas corren meten y son jugadores jovenes con 2 o 3 de experiencia este equipo de racing ya demostro no jugar a nada pero a nada aparte es un 5 4 1 verguenza das pizzi
    arias
    caceres sigali nery novillo mena
    chanca gutierrez miranda rojas
    copetti
    clarisimo equipo defensivo y aburrido ojala ganemos pero a pizzi echenlo por favor.

  46. Mmmm, Retroceso Miranda con Cubito Rojas y sin plan de juego, fútbol lento asegurado...hay que sostener la esperanza contra toda esperanza. Vamos Racing carajo!!!

  47. Juan Carlos Diperna

    Leí los comentarios, coincidencia es total ya nadie aguanta a Pizzi, se lo nota mas perdido que turco en la neblina, insiste con Rojas alguien que entra a jugar sin ninguna aptitud, es incomprensible esto no se negocia. Lo junta con Miranda a quien le queda justo el apellido, mira mucho y juega poco, un solo volante de marca Gutierrez, si el medio no para a nadie la defensa siempre va a hacer agua. Otra vez con medio delantero y jugamos con Rentista, copia lo de Caceres y pone a los chicos que dejen la vida en cada pelota, muy necio insistir con muertos sin corazón. AGUANTE LA ACADEMIA CONTRA TODOS PROPIOS Y EXTRAÑOS !!!

  48. Pizzi jugas a no perder o a que te hechen para cobrar???? Hay que hacer goles PONE OTRO DELANTERO, FERTOLI Y ALCARAZ POR LAS 2 MOMIAS
    POR FAVORRRR CUANDO SE VA ESTE IMPRESENTABLE

  49. 4-3-1-2 neri o novillo a fuera y poner un volante que por lo menos corra, alcaraz, y si tanto le gusta rojas que lo ponga de enganche 1maldita vez, si pierde una pelota que sea bien arriba y no regalando goles...pero que le vamos a pedir ir bien arriba si hasta copeti baja a defender...dejar a este mamarracho de técnico es extender la agonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =

Ir arriba