Los 11 que asoman para visitar a Flamengo

El hoy, sábado, pasa por una nueva presentación en la ex Copa de la Liga Profesional y flamante Copa Diego Armando Maradona. Los pibes buscarán, ante Unión, el primer triunfo en el torneo local luego de cuatro derrotas al hilo, y más allá de que el equipo quedó sin chances de acceder a la fase por el título. Pero la máxima atención de Racing sigue colocada en el martes, en la revancha ante Flamengo por la Libertadores. Y de cara a ese encuentro, que cerrará la serie de octavos, Sebastián Beccacece ensayó con una formación.

En la cancha auxiliar, el técnico repitió la alineación que viene de empatar 1-1 con el conjunto brasileño, en el Cilindro. Es decir, trabajó con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena: Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. Después de las labores tácticas, hubo ejercicios de pelota parada.

Los futbolistas que se movieron aparte, nuevamente, fueron Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari y Darío Cvitanich, con desgarros en la cara posterior de la pierna izquierda, en la pierna derecha y en el aductor derecho, respectivamente. El primero llegaría al martes como, cuanto menos, opción de recambio. Los otros dos, en cambio, están descartados para dicho encuentro al igual que Jonatan Cristaldo, quien se recupera de coronavirus.

Racing Flamengo
Melgarejo llegará al juego del martes, aunque sería opción de recambio. Foto: @RacingClub

Más allá de Flamengo, el Racing que recibirá a Unión

Con respecto al partido de este sábado, Beccacece pondría a estos 11, con nueva pibes de arranque: Matías Ibáñez; Mauro Luque, Juan José Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado, Patricio Tanda; Agustín Rojas, Julián López, Ángel Gómez; Carlos ALcaraz y Leandro Godoy. En total, de los 23 citados para este partido, 19 son pibes que surgieron del semillero de la Academia. El equipo tendrá un promedio de edad de 21 años, el mas jo desde que Becca asumió al frente de Racing.

Fotos: @RacingClub

11 comentarios en “Los 11 que asoman para visitar a Flamengo”

  1. Es increíble que BKCC crea que sin quitadores en el medio pueda ser ofensivo. El único es Miranda y se necesitan mínimo 3 jugadores de quite. Siempre expuestos a una goleada con su infantil esquema

    1. Quien quitaba en el Racing de Coudet???
      Es muy antiguo pensar en un 5 q te rompa las piernas, al fútbol se juega con la pelota y no a patadas, si la pelota la tenés vos no hace falta ser un grandísimo rústicos.
      Que viva el buen fútbol y abajo los rústicos pegadores

      1. No se trata de poner rusticos...se trata de tener un medio campo Sin pecho frios. Es el lugar donde hay que jugar y meter. Rojas y Fertoli...en el Maracana... Hum. Ojala me tapen la boca

    2. 3 jugadores de quite, es de equipo chico, mira 2018/19, ninguno de quite solo chelo diaz, que es mas de distribucion que quite, igual que miranda, los otros eran centurion, zaracho y pol fernandez, luego solari,

  2. Pablo, Miranda no le quita la pelota ni a un bb, no lo saco del equipo pero no siente esa posición, lo saco de la saga a Nery Domínguez y con otra buena actuación lo pongo a Orban aparte en Brasil van a llover centros, o si no lo pongo al pibe Tanda raspa mucho mete y juega lindo... Pero bue a Miranda lo probaría de 10 o por izquierda.

  3. Para defenderse con la pelota , lo cual es ideal , primero hay que recupetarla y para eso hace falta un rústico si queremos llamarlo así. No se puede jugar con 11 líricos ni con 11 rústicos . EQUILIBRIO EN EL MEDIO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba