Beccacece se va de Racing

Los 11 de Racing que Beccacece pondría ante Flamengo

El día apuntado está a horas de llegar. Ya no hay lugar para grises. Será a todo o nada. Para continuar el camino o quedar a la vera, fuera de carrera. La Academia le bajará la persiana este martes a la serie de octavos de final de la Libertadores, cuando enfrente en la revancha a Flamengo. En el legendario Maracaná, pero sin el efecto natural histórico por la ausencia de público, Racing buscará dar el golpe ante Flamengo y acceder a cuartos luego de empatar 1-1 en la ida. Para intentar lograr el objetivo, Sebastián Beccacece tendría pensado repetir a los mimos 11 que igualaron en el primer partido porque quedó conforme con ellos.

En la práctica matutina de este lunes, en el estadio, el entrenador trabajó con esta formación de inicio en las tareas tácticas y, posteriormente, en los ejercicios de pelota parada. Los elegidos fueron Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López.

Los 28 jugadores de Racing citados para el partido con Flamengo. Ví[email protected]

Los futbolistas que vienen de actuar en el triunfo por 1-0 ante Unión volvieron a practicar aparte. Entre ellos estuvieron Lucas Orban y Walter Montoya, dos que tuvieron un nivel alto frente al Tatengue. Producto de esos rendimientos, habría que dejar al menos na puertita abierta a la posibilidad de que uno de ellos vaya de inicio ante el Fla. Aunque lo más probable sigue siendo que ocupen un lugar en el banco de suplentes.

Quien está en condiciones de reaparecer es Lorenzo Melgarejo, ya repuesto de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. No obstante, sería opción de recambio. Los descartados son Augusto Solari y Darío Cvitanich, ambos en recuperación de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho y en el aductor derecho, respectivamente.

Racing, Flamengo.
Melgarejo se recuperó de un desgarro, pero iría al banco. Foto: @RacingClub

La agenda de Racing en la visita a Flamengo

Después del ensayo, la delegación abordará un vuelo a las 17.10 en el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Río de Janeiro (llegará cerca de las 19.50). El plantel quedará alojado en el hotel Windosor Barra y luego del partido (empezará 21.30), a las 2 de la madrugada del miércoles, empredenderá su regreso a Buenos Aires.

A la Academia no le alcanzará un empate en cero porque, en ese caso, Flamengo haría pesar el gol que metió en el Cilindro.

12 comentarios en “Los 11 de Racing que Beccacece pondría ante Flamengo”

  1. MAÑANA Se tiene quedar, pasar a cuartos y seguir en carrera para lograr la copa libertadores, como no importa, hay que pasar si o si VAMOS RACING.

  2. Toda la esperanza y toda la fé al equipo, pero sería hipócrita si no digo que sigo muy caliente con el gol que nos afanaron.....Sería una gran diferencia en ese caso, hasta el 0-0 nos haría pasar de fase.

  3. Alejfernando nicolaandro

    Listo ya está son estos,ya no se puede decir quiero a este,o pone a este otro q juega mejor,ahora hay q apoyar a los q entran y a la bosta,vamos RACING positivo carajo

    1. Te juego lo que quieras que este no va a ser el equipo que salga a la cancha... habrá cambios de últimos minutos... Quédate tranquilo, hay que tener fe y buena onda que la victoria es posible, después hay que conseguirla, pero las posibilidades están intactas!

  4. Si ganamos todo va a ser flores y si perdemos va a ser una carnicería...así que lo digo ahora...
    Aunque ganes o pierdas no me importa una mie...., sigo siendo de RACING no lo voy a cambiar....somos la Guardia Imperial....
    A tirar buena onda!!!! Vamos RACING!!!!!

    1. moro de u. s. a
      DON=WILLY AKD==GRACIAS. POR TU.ESCRITO.ES LA REALIDAD. PERO. LOS QUE ..PUTEAN. Y PUTEAN SI LLEGAMOS A PERDER..
      SEGUIRAN SIENDO. ==RACINGUISTAS==ASTA LA ETERNIDAD...
      DESDE YA .....SIN DECEAR A ==RACING==LES HACEN......MAL
      ABRAZO. FRATERNO. Y. VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING== CARAJO
      CHAU MORO DE U. S. A

  5. Bueno vamos a seguir alentando como siempre a Racing!! A ganar cueste lo que cueste!! Aunque espero que meta más rápido los cambios en el medio si Miranda o Rojas o ambos no gravitan... Pero bueno, es lo mejorcito o en su defecto el equipo que más de conoce.. lo único que pido es que si toca perder lo hagan con la frente en alto..

  6. hector de flores. hola juan. mira, hoy deje en otro portal toda mi ilusion y fe puestas de manifiesto para el triunfo de racing. hasta me anime a decir como tiene que afrontar racing este compromiso. con mas ganas que nunca, con mas concentracion que nunca, corriendo cada pelota como si fuera la ultima y poniendo lo que hay que poner desde el minuto uno hasta el pitazo final. fe es lo que nos sobra y en futbol todo es posible. ahora leo en tu mensaje que practicamente todo el plantel esta convocado - con la excepcion logica de los que no estan en condiciones - y me pregunto para mis adentros si el tecnico ya tiene el once inicial o esto se debe a que aun tiene alguna incertidumbre. esta bien que ahora se pueden hacer hasta 5 cambios, pero aun asi me parece que son muchos. igual esto no hace mella en mi confianza de que sacaremos el partido adelante. la espera aun es larga pero la confianza aumenta minuto a minuto. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  7. Veo q Dario esta descartado y no puedo evitar pensar que es una baja muy grande. La verdad me parecia una opción determinante para estos tipos de partidos. Pero bue, esperemos se de igual. La esperanza sigue intacta

  8. HAY DOS QUE PUEDEN QUEDAR AFUERA TRANQUILAMENTE Y NO SE LOS VA EXTRAÑAR ARIAS Y ROJAS.
    NERY DOMÍNGUEZ AL ME DIO Y ORBAN EN LA ZAGA...EN LUGAR DE ESOS DOS PECHOS FRIOS .....QUE HACE RATO DEBERIAN HABER PERDIDO LA TITULARIDAD.
    ARIAS NO SALE DEBAJO LOS TRES PALOS, Y DEBAJO DE ELLOS NO ATAJA UNA...Y ROJAS NO HACE NADA NO CREA, NO CORTA ,NI SIQUIERA HACE SOMBRA....NO EXISTE......BKCC PENSALO CON ELLOS NO LOGRARAS NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba