Los 11 de Racing para recibir a Estudiantes

A pesar de que no es de confirmar el equipo con antelación, Eduardo Coudet no es un entrenador que juegue al misterio puertas para adentro. Lo que suele ensayar en la previa es lo que finalmente se ve en la cancha el día de partido. Luego de preservar a la mayoría de los titulares contra Corinthians (sólo jugaron Arias y Cardozo), lo que le costó la eliminación de la Copa Sudamericana por penales, el técnico volverá a poner lo mejor que tiene. El domingo a las 19.20, el rival de Racing será Estudiantes. La primera de las cinco finales que quedan en la Superliga. Y el equipo que saldrá al Cilindro ya está en la cabeza de Chacho.

La principal novedad está en el lateral izquierdo. Eugenio Mena volverá a la titularidad, recuperado de una dolencia de talón que le impidió jugar desde el partido contra River. A pesar de que Alexis Soto lo había reemplazado en buena forma, Coudet le volverá a dar crédito al chileno, titular indiscutido hasta la recaída de su lesión. La defensa, de todas formas, no será la ideal. Leo Sigali, más allá del traumatismo que sufrió en el clásico contra Independiente, acumula cinco amarillas y no estará ante el Pincha. Nery Domínguez seguirá en su lugar, al lado del Flaco Donatti.

Sigue Solari en el equipo

El otro foco noticioso está en el medio. El Chacho sigue muy conforme con Neri Cardozo, quien en las últimas semanas levantó mucho su nivel. A tal punto que lo mantendrá entre los 11 titulares y dejará en el banco a Augusto Solari, como viene sucediendo en los últimos encuentros. A pesar de que el ex Boca terminó muy cansado ante Corinthians, no perderá su lugar. Los 11, en definitiva, serán Arias; Saravia, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, Cardozo, Pol Fernández; Lisandro López y Cvitanich.

Foto: Prensa Racing.

23 comentarios en “Los 11 de Racing para recibir a Estudiantes”

  1. Es una vergüenza que Neri Cardozo siga de titular es un desastre, pero se ve que Coudet, que ve tan bien el fútbol, creerá que éste tipo te va a dar soluciones, por suerte se dio cuenta de Mena y Cvitanich.

    1. Para vos jugaron mejor Pol y Solari los ultimos partidos? Preferis a Ojeda?
      Te acordas q Centu no concentra?
      Ese tipo q tanto bardeas gano mas títulos q todos los volantes de Racing juntos.

    1. El técnico elige a aquellos que pasan por el mejor momento temporal . Cardozo ha hecho últimamente buenos primeros tiempos y Solari , el único mediocampista que tenemos en este muy Justo (en número ) plantel , no está jugando bien . La alternativa de utilizar a Evelio en vistas de estar luchando para ser campeones en estos cinco encuentros que nos faltan es apresurada

    1. Totalmente de acuerdo David. Yo creo que muchos de los comentan son del bojo y quieren mostrar una diferencia de los hinchas con el Chacho que en realidad no existe. En el Cilindro queda en evidencia cada partido, cuando nos rompemos las manos aplaudiendo.

  2. Me saco el sombrero con el chacho.20 fechas 15 ganados 3empatados y2 perdidos.si este campeonato hubiese sido normal ya eramos campeones.El problema fue Defensa yJusticia.Da gusto ir a la cancha y ver el Racing del chacho.Que se quede mucho tiempo que nos va a dar muchas sastisfacciones.

  3. Pablo Daniel Pluda

    Hasta hace 4 partidos Cardozo no jugaba ni un minuto y de pronto pasó a ser titular en todos los partidos y jugó mal en todos excepto Godoy Cruz ,hay alguna explicacion?

    1. No se que ves vos, pero Cardozo jugó muy bien contra Corinthians el primer tiempo, tanto que se fue muy aplaudido cuando salió.

  4. El Ruso Académico

    No es bueno el rendimiento de Cardozo, pero Solari contra Corinthians fue espantoso. Asi que no creo que haya gran diferencia entre los dos. Solari igual siempre rindió mejor entrando desde el banco

    1. Miguel Ángel Nicolino

      Es lo que tenemos... Lo único que NO ME GUSTA de Chacho, es cuando los hace jugar defendiéndose... juegue quien juegue deben ir al frente, no meterse atrás como cagones, no tantos pases atrás, para arriba viejo... Vamos Racing carajo !!! A salir campeones

  5. Roberto Raúl Azcune

    Es sabido que la gran mayoría de los jugadores tienen rachas positivas y negativas. Un caso muy evidente es el de Cardozo: arrancó muy bien y luego fue bajando su nivel (y Coudet le sacó la titularidad). Desde fines del año pasado ha levantado su rendimiento y Coudet vuelve a confiar en él. Creo que es un error defender a rajatabla a un jugador siempre; como también lo es ponerle el rótulo de descartable para siempre. Los casos de Cardozo, de Pillud y de Soto son claros ejemplos de jugadores que han sido tildados de inservibles; pero que en sus últimos partidos han demostrado que no son inútiles, como muchos audaces se atrevieron a calificar.

  6. Vaaaamoooossss Licha Cvita !!!!!
    Solari Cardozo es lo mismo,pueden tener un buen partido si se alinean los astros. Para Cardozo están alineados mañana.

  7. GUSTAVO LOPEZ CASTROMAN

    Cardozo juega mal los partidos importantes. En estos se destaca porque no lo marcan bien entonces abre el juego. Solari tiene mas marca y es mas vertical, llega al area. Con Neri zaracho tiene mas libertad y llega al gol demostrado en los ultimos partidos. A Neri se lo ve falto de confianza dubitativo y con miedo a hacer cagadas. Dificil revertir eso. A lo mejor con el correr de los partidos puede ser. Con el tenemos mas posesion y llegamos con pelota dominada.

  8. Que buen DT que tenemos!, que estadísticas, no? Cómo venimos peleando el campeonato... todavía tenemos chances de clasificar a las copas!. (cuando vimos mejor a Racing los nacidos después del 70'?) MUCHACHOS DEJEN DE CRITICAR... VAMOS RACING CARAJOOOOO!

  9. Todos dicen que no hay nadie encima de racing. Ni directivos ni jugadores ni tecnicos. Entonces. Porque nos privamos del jugador mas caro de nuestra historia y quizas el mas desequilibrante de la actualidad. Lo logico es que hubiese sido castigado por su indisciplina pero que juegue para eso le
    pagamos. El tema personal que lo solucionen puertas adentro. Pero que juegue. No puedo afirmar que no hubiesemos perdido contra corintians si hubiese jugado pero tampoco podemos afirmar lo contrario. No quiero profundizar en el perjuicio economico que esto trae aparejado.. creo oportuno que blanco coudet y centurion se sienten a solucionar este conflicto. Ningun, ni los 3 juntos son mas importante que. Faltan 5 partidos. No quiero pensar en las excusas de ellos si racing no sale campeon que es lo que todos queremos. O no?

  10. MERLI AMIGO.......EL BOSTERO CON LOS BRAZUCAS NO PODIA JUGAR......ESTABA SUSPENDIDO.....POR EL PARTIDO CON LAS GALLINAS QUE SE FUE EXPULSADO ...POR SER UN MAL PROFESIONAL ...ADEMAS DE DECIRNOS A LOS HINCHAS DE RACING QUE EL ES DE LA BOSTA......OTRO TEMA....ALGUIEN POR AHI DICE QUE COUDET ES GALLINA...... NOSOTROS LE HICIMOS UNA ESTATUA A UN GALLINA.......ADEMAS EL ULTIMO TECNICO CAMPEON TAMBIEN ES GALLINA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ocho =

Ir arriba