Los 11 definidos con Kike

El día del debut de Racing en la Superliga será mañana. Pero dentro de ese estreno habrá otro a nivel individual. De los 11 que saldrán a la cancha del Nuevo Gasómetro, refuerzos incluidos, Enrique Triverio será quien jugará por primera vez por los puntos desde el arranque. Antes ya lo hicieron Patiño, Orbán, Solari y Arévalo Ríos entre partido ante el DIM por Copa Sudamericana y encuentro ante Atlético Mitre por Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Después de esperar que llegara su transfer, durante la semana Kike quedó habilitado y Diego Cocca lo puso para los titulares, tal como lo hizo en las tareas técnico-tácticas y de pelota parada de esta mañana en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas. El goleador, entonces, formará dupla de ataque con Lisandro López.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Si bien el técnico no lo confirmó, la Academia formará con Musso; Pillud, Barbieri, Orbán, Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Diego González, Zaracho; Licha López y Triverio.

10 comentarios en “Los 11 definidos con Kike”

  1. menos mal q Triverio no necesita adaptación al futbol argentino, como si ocurre con nuestra compra"estrella" y más caro de la historia Ibarguen, ¿
    cuanto habra que esperarlo 6 meses más o menos?

  2. No hay marca en el medio campo, sector donde se definen los partidos. Diego González tiene la virtud de meter 2 o 3 pases importantes por partido e incluso definir muy bien cuando se le presenta la oportunidad, pero no es doble 5 ni enganche, y todo equipo competitivo necesita dominar el medio. Aquel equipo con Videla, Aued más la marca y cambio de ritmo de Centurión, sí lo era. Muchos se enojarán pero yo prefiero a Meli, con sus limitaciones en la creación, en lugar del pulpito. Zaracho más suelto en ataque para acompañar a Licha y a Triverio.

    1. O sea sacas al Pulpo? Uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos y en un equipo que ya cambió mucho? Entiendo lo que decis pero tendrías que buscar otra alternativa para nivelar el medio, sacar al Pulpo es una locura.

    2. Héctor F. Petrelli

      Yo sí lo pondría a Meli por Arévalo (que debe demostrar si está en condiciones de una primera de Racing) ,pero al pulpo no lo saco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba