Los 11 que piensa Pizzi para jugar contra River

A poco más de 48 horas para la definición de la Supercopa Argentina, Juan Antonio Pizzi sigue buscando el equipo. El técnico volvió a parar un 11 en la práctica de este martes en la que confirmó a la mayoría de los jugadores que empataron el domingo contra Estudiantes. Si bien el nivel en el 0-0 no fue bueno, la Academia mostró una mejoría respecto a los partidos anteriores, especialmente en defensa. Por eso, el técnico apuntará a la misma idea, con el intento de algunas mejoras, para intentar ganarle el título a River, el rival de esta final postergada desde 2019.

Pizzi pondría a Novillo para jugar contra River.
Novillo podría ser titular en reemplazo de Orban.

Más allá de la titulatidad de Enzo Copetti, a quien todavía se le debe definir el acompañante, las mayores incógnitas del equipo están la defensa. Confirmada la baja de Lucas Orban por haber dado positivo de Covid, Pizzi tiene que meter mano en la última línea. A priori, y según pudo confirmar Racing de Alma, fue Joaquín Novillo el que ingresó por Orban. El ex Belgrano, zurdo y segundo central por naturaleza, ya tuvo algunos minutos en La Plata, donde justamente ingresó por Orban. Y la duda estaría en el lateral izquierdo. Si los hisopados a Eugenio Mena dan negativo, el chileno podría volver al equipo en lugar de Lorenzo Melgarejo, quien rinde mucho más en la mitad de cancha. Pasando en limpio, los 11 que paró fueron Gómez; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; Nery Domínguez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero. Después entraron Moreno, Piatti y Cvitanich por Miranda, Rojas y Reniero.

Pizzi también espera por Arias para jugar con River

En cuanto a Gabriel Arias, quien padece un edema en la zona costal, su evolución seguirá siendo día a día y estará en dudas hasta horas antes de salir a la cancha. La intención tanto del cuerpo médico, como técnico y del propio jugador es poder estar en Santiago del Estero para este partido que le puede dar un nuevo título a Racing.

83 comentarios en “Los 11 que piensa Pizzi para jugar contra River”

  1. A Reniero hay que darle descanso me parece, le cuesta adaptarse, necesita tiempo como tantos otros que pasaron por racing y que no los toleraron y terminaron siendo buenos jugadores en otros equipos.

    1. Un descanso para siempre ,ese muerto no puede jugar ni en la reserva de racing y más allá que es propiedad de racing su pase , es la PEOR INVERSIÓN QUE HICIERON CON ESTE TRONCO!!!!

    2. Si ademas de ser un tronco habra que darie descanso porque en todo ei partido no juega y solo ve pasar la pelota q le rebota y la tira afuera o se la da a los contrarios

  2. Jajaj que fenomeno sigue lolo nery y reniero..cuantos partidos necesitas para darte cuenta que no pueden jugar en racing al menos?, ojala me equivoque pero no duras 3 partidos mas, chau pis....si

    1. Pizzi perdes con river ,y si sos honesto y buena gente andate con capria tambien ,a ratablanca le diria lo mismo pero hay que agarrarlo y darle el ensure

    2. Nery, es él jugador que mas le rindió al equipo, lo pasearon por todos los puestos y cambiando todos los partidos él esquema de juego. Miranda, Reniero, Fertoli, Rojas...ponelos en la vidriera y a la mejor oferta...hasta nunca.

    1. Y pensar que pagamos 4 palos por.reiniero, Dios mio.
      Porque no le ponen a Rojas y Miranda una bomba al lado, a ver si de una vez ecplotan , por favor llevatelos Bk

  3. Si este tipo el jueves vuelve a poner a reniero ..rojas y a melgarejo de 3... listo!! A las 20 me clavó 2 ALPLAX y nos vemos el viernes tipo 12 ... si despierto!! ES UN hdp!!

      1. Yo creo que cin mucho respeto al señor Blanco no se puede equivocar con traer Pizzi cmo DT. Y con los jugadores pasa algo, se olvidaron como se juega al futbol,ni se puede jugar tan mal.Pizzi si pierde con River se tiene que ir, Capria fuiste un idolo ,te equivocastes con el DT. No podemos esperarlo mas el fusible es River .Señor Blanco lo vote

        ,asi no renuevo las 2 plateas que me pertenecen con mucho respeto

    1. Y creo q los ponen para mantener el precio y no tener w regalarlod, pero yo soy vitalicio e hincha y quiero ver ganar a racing. Se insiste en organizadores de juego caros y que fracazan Rosales, rojss. Pueden ser negocios?

  4. rojas, miranda, reniegro, patean en contra. hasta cuando los caprichitos de pizzacala??? quiere perder con la gayina??? entonces que los siga manteniendo a esos inútiles.

  5. Tiene que entrar mena (si puede) de 3, Melgarejo x Rojas y Cvitanich x Reniero si Miranda sigue mal , en el 2do tiempo Se puede probar con ex Newell’s o lopez

  6. Jose Eduardo Felipe

    Estimados, si Mena estuvo parado toda la semana por Covid, no puede ser utilizado para jugar contra River.
    A Arias, con un hematoma costal, no lo debe arriesgar a que juegue porque se le puede agravar la lesion y en lugar de faltar un partido va a tener que pararse mucho mas. Y ademas su reemplazo el Chila Gomez esta perfectamente a la altura de ser titular en Racing.
    Otro que debe salir es Reniero, el mejor acompañante de Copeti hoy sin ninguna duda es Cvitanich, quien ademas lo va a potenciar, y en el medio campo debe jugar Moreno por Miranda o por Rojas.

  7. Pizzi , mientras sigas insistiendo con rojas , miranda y reniego no le ganamos ni a deportivo paraguayo , por favor date cuenta q, esos muchachos no pueden estar en la primera de Racing .

    1. estamos todos muy ansiosos por el partido del jueves contra river ya que hay varios puntos flojos a mejorar melgrarejo no puede jugar de marcador de punta nery tampoco de cinco miranda esta muy bajo reniero no se adapto jamas y rojas es un signo de interrogacion ya que no aporto casi nada pero con un pase un tiro libre o un disparo como el del otro dia con el.pincha te define un partido para mi debe estar hay que pulirlo pero puede dar la sorpresa en cualquier momento AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  8. Juan Carlos Diperna

    Basta de Reniero por favor , es impresentable, entiendo que ya es caprichoso lo de Pizzi o tal vez este Sr. sera ciego, es el único que no lo ve, es una gran mentira este muchacho de 9 cero en juego y lo imperdonable cero también en aptitud !!! MAGGI, MAGGI O CVITANICH, CVITANICH O JUGUEMOS CON 10

  9. Seguí Pizzi querido insistiendo con Rojas que vas a terminar chocando como Sava y Beccacece. Juga con 10 que vas a jugar mejor. Para lo que hace Rojas traelo a Ruben Paz con 61 años que juega mejor.

    1. Ahi.esta el sr ahorro .BLANCO .nos metieron los clavos . RENIEGO, COMO LOCO ,ROJAS HAMBRUNA ,Y MIRANDA ¿COMO MIRA ? ADEMAS DEL RAYO APAGADO DE FERTOLI,QUE COMPRAS MALAS.TODO X INDICACIÓN DE QUIEN .

  10. MORO DE U. S. A

    Moro de U. S. A
    SEAN CUAL SEAN LOS JUGADORES QUE EN EL.EQUIPOA LLEGUEN A JUGAR
    A LA. GALLINETAS.... LE. HAREMOS ALA VOLETA...........A PESAR QUE ......CON SEGURIDAD.........EL. REFERE .........QUE.A EL. PARTIDO ..LLEGUE...... A DIRIGIR
    VA A. TRATAR...A ==RACING==BOMBEAR....VAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAQZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  11. No hay ninguna novedad es el mismo equipo que jugó en la plata con las excepciones de Gomez x Arias Novillo x orban sigue encaprichado con el muerto viviente de Reniero no se la va jugar x nada en el medio tenemos menos marca que la salada solo porque
    Se jugó menos peor que estudiantes parece que se la creyó y por eso repite el equipo un desastre pizzi

  12. Me gustaría ver vídeos de las prácticas para ver lo que ve Pizzi de Rojas y reniero, porque los días de partido no hacen ningún mérito para seguir siendo titulares. Vamos Pizzi pegá el volantazo que estás a tiempo.

  13. Si el juego va a ser de contra como hacía el chacho, mandar los volantes o defensores para aparecer rápido por las puntas y tirar centros ahí puede andar Reniero, su juego es para contragolpes, le gusta entrar a situación de gol cerca del área chica.
    Ahora, si hacemos el fulbito que estamos haciendo hasta ahora, donde el nueve tiene que jugar con defensa plantada y fajarse con dos defensores debería poner a Cvitanich

    1. Comparto las críticas constructivas cómo está, Willi, etc.
      Porque lo q Racing ganó últimamente es gracias a tener una política sería y bancar a los técnicos, q a la larga mayormente le dió resultado. Pagando 4 técnicos a la vez así nos fue.
      Con las críticas se mejora, pero siempre pensando en el bien de nuestra querida academia. Con respeto y sin ironía, porque no le hace bien al club. Abrazo académico a los enfermos de la AKD

    2. Reniero no va mas están pagando el sueldo al pedo .civita.para que le renovaron si no lo ponen tiene que jugar tiene mucha experiencia.el medio es muy lento miranda y rojas juegan para los costados x que López no juega y Melgarejo de 8 abajo el uruguayo. Sigali Domingues
      Y de 3 no se algún pibe de la cantera o que hayan traído..ojo 8 trajeron son todos refuerzos para la tercers

  14. Teodoro Bronzini

    ¿Qué sentido tiene la existencia de periodistas partidarios -tanto de esta página como de otras (Raging.com.ar, Identidad Raginguista, El primer Grande)-, si ninguno se anima -o no les interesa- a decir la verdad acerca sobretodo de Rojas y Miranda? Los técnicos arreglan sabiendo que hay jugadores que tienen que estar sí o sí, los torneos pasan, y el equipo juega cada vez peor culpa de los negocios de baja monta -sería más interesante para ellos armar un buen equipo que llegue a finales internacionales, y hacer negocios (como hacen tanto River como Boca) desde ahí-. Dinero como para algo así entró estos años al club. ¿O no?Saludos.

  15. En serio??? Vas a poner a Reniero??? Un jugador fantasma??? Hace diez partidos que no toca una pelota!!! Yo, con 65, juego más que él. Es tu pareja???Te aviso que estás quemándolo. Que todos los hinchas de Racing lo odiamos. Y, a este ritmo, estás comprando todos los boletos para que te odiemos a vos también.

  16. Arias o Gomez; Fabricio Dominguez, Sigali, Novillo y Mena; Miranda, Nery Dominguez, Melgarejo y Chancalay; Piatti o Cvitanich y Copetti; ese es el equipo para el jueves; "por lo menos asi lo veo yo". Como decia don Guillermo. Aparte, desperdiciar a Melgarejo como marcador de punta, como se mueve River por los laterales, es mandarlo al suicidio y encima restas un jugador que resulto mas que importante del medio para arriba y adelante lo que exprese; dos jugadores que preocupen con llegada y a Reiniero no exponerlo mas, hasta su total recuperacion

  17. Alejfernando nicolaandro

    Me gustaría un 1er tiempo con copetti y cita,para q este desgaste a los defensores y un 2do con copetti y lovera, aunque el dt q los tiene 6dias a la semana 2 hs x dia sabe mejor q nadie a quien poner xq no creo q pizzi sea un tarado q se quiere autoboicotear y perder todo lo q juega para q lo rajen,mi opinión

  18. Espero que el juego a desarrollar, no sea especulativo ni de "equipo chico", ósea aguantar atrás y esperar un contragolpe milagroso.
    El modo de ganarle a River es enfrentarlo y jugarle de igual a igual. Pero tratando de desarrollar un juego efectivo, ordenado en todas sus lineas, con despliegue y rotación. Concentrados y "sin miedo", somos Racing y eso es lo que deben meterse en la cabeza los jugadores y el cuerpo técnico, acá los vienen y los que están deben estar comprometidos con los objetivos y los principios del club y deben salir a jugar muy bien y con compromiso.

  19. Pero seguimos con rojas y miranda....son dos menos...todos los partidos tenemos dos jugadores menos...nadie mete ni raspa....ahhhi pizzi....SOS horrible y cabeza dura...pillud ya te condicionó....

  20. No puede jugar de 4 Fabricio. Con Flamengo y con Boca se pegó un peludo bárbaro. Que lo ponga de 8 y de 4 Cáceres.
    Melgarejo tampoco es 3... Suárez lo va a volver loco... Jugamos sin laterales, que es donde lastima River.... A rezar !!!

  21. Daaaale J.A. Reniero de vuelta? con todo mi respeto en este momento no está para titular en Racing. Lo viene demostrando hace muchos partidos.

  22. y maggi para cuando ese pibe con copetti van a todas son parecidos uno zurdo el otro derecho ojala jueguen una vez a ver que onda y juli lopez por miranda y moreno por rojas ahi nery de 5 esta mas cubierto y va andar mejor chancalay suelto y maggi y copetti animate pizzi no seas cobarde y melga de 3 no va pone a uno de la cuarta o tercera que conozca esa posicion y el 4 caceres sin dudarlo

  23. Cvita por experiencia o Lovera por movilidad deberían ser los acompañantes de Copetti. No entiendo cómo sigue perdiendo minutos probando con Reniero. Que se cure de la puntos pubalgia y demuestre en los entrenamientos o en la reserva que está a la altura.

  24. No lo quemen a Novillo, que es un buen proyecto. Pongan a Julián López de 5 y Nery atrás que con Sigali se entendían bien

  25. Bueno, lo pusiste unos minutos en la práctica... Ahora te falta ponerlo en el partido contra River: Cvita y Copetti, mi viejo!

  26. Y dale con Nery Miranda y Rojas!! ‍♂️ No sea caprichoso Pizzi estos tres muchachos están bajísimos, ponga a Mauricio Martínez de 5 si está recuperado o al pibe Julián López, en lugar de Miranda a Moreno y en lugar de Rojas a Lovera o Alcaraz, Melgarejo no es 3 y Fabricio no es 4.
    En limpio debería formar con:
    Arias
    Caseres, Sigali, Novillo, Mena
    Fabricio, Martinez, Moreno, Chancalay
    Cvitanich Copetti.
    Pero bueno, el DT es usted y se supone que sabe mucho más que nosotros los hinchas...

  27. creo que el dt todavía no encuentra el equipo , para no improvisar tiene que ubicar a Novillo por Orban y en la izquierda un juvenil que juegue de 3, además Miranda y Rojas los cambia desde hace unos partidos, entonces no lo conforman y es allí donde tenemos problemas , en la gestación de juego, parece difícil que dentro del plantel no les encuentre reemplazantes, y en la delantera que pruebe con Cvita o Maggi acompañando a Copetti, igual a las gallinas les ganamos, abrazo académico.

    1. Hola gente!! Esta mas que claro a que apuesta pizzi. A la pelota parada. De juego no hablemos. Todo muy previsible. No hay sorpresa. Jugadores que rompan lineas. Movimientoa lentos. Asi vanos a perder mas partidos de los que podamos ganat. Me cuesta creer lo que estoy viendo estos partidos. Equipo apatico sin ideas . Ojala se motiven y se inspiren algunos el jueves. Yo les mostraria ña paliza que nos dio.boca y los partidos paliza que nos dio el.river de gallardo. A ver si reaccionan. Abzo

  28. Con hinchas en la cancha a pizzi le doy 3 partidos mas y afuera, no sabe ni donde esta parado. Miranda y Rojas no pueden jugar, nery tiene a ir atras, Reniero es una nena, afuera, Melgarejo goleador del equipo jugando de 3 cuando pudo poner a orban de 3 y nery de central, y no SACRIFICAR AL GOLEADOR DEL EQUIPOOOOOO. Es increible q le paguen por “hacer” lo que hace...

    1. Insisto con mi equipo
      Arias
      F Domínguez- N Domínguez-Sigali- Mena
      Chancalay- Kevin Gutierrez-Moreno- Alcaraz
      Cvitanich-Copeti
      Y Maggi en el banco

  29. Ah, siempre lo mato (con justa razón), pero si Mena no está para jugar - lo más probable por la falta de ritmo "huelga" más covid -, que vaya Soto.
    Sí, Alexis. Pero hay que hablarle: Nene, nada de querer salir jugando a lo Cafú (que no lo sos) - menos para adentro - y cero pelotazo al voleo por arriba o esos cambios de frente de 50 mts que tira y se la pone en el pecho al delantero o volante ofensivo contrario.
    Es corta la bocha: paradito bien de 3, cerrado, pase siempre por afuera para el extremo o volante de ese lado, y pegado al de ellos que vaya por la punta.
    No hay misterios. Si hace eso, al menos va a jugar para 5 puntos y no para los desastrosos 2 o 3 como lo viene haciendo.
    El equipo? Muchos piden a Maggi y ni lo vieron jugar (yo tampoco), o a algún juvenil de lateral y ni saben quienes son. Novillo? No creo tenga ritmo aún.
    Hay que ir a la lógica:
    Arias (o Gómez si no llega);
    Fabricio (no hay otro, aunque no sea 4) - Sigali - Cáceres y Mena o Soto (dependiendo cómo esté el chileno físicamente).
    Chancalay - Moreno - Nery- Melgarejo
    Cope y Cvita.
    No hay mucho más eh.

  30. Ja bueno con bkcc era fertoli, con pizzi reniero que va a ser, pero si tenemos que putear a alguien es a blanco, veo el plantel que tenia racing en el 2019, los 11 titualares campeones de coudet y veo los 11 de ahora y lloro, y el q vendio ,dejo ir y no trajo la misma calidad fue el presidente, no qro q llegue el jueves jajaja

  31. Neri,Rojas y Miranda bajísimos. Desde hace varios partidos y Reniero se tendría que operar para volver a su nivel,jugando así a media máquina se va a terminar de quemar y después va a terminar jugando en un equipo de la C, cuando no tenía esa lesión era otra cosa y no tenía el miedo a patear que tiene ahora

  32. Dale con melgarejo de 3, con reiniero y miranda.Dominguez pude ser un buen 8 ahi esta desperdiciado. Hay pizzi sos más cabezón que bkcc.
    Estos técnicos que trae Racing por Dios, los recomienda el enemigo

  33. Comparto las críticas constructivas cómo está, Willi, etc.
    Porque lo q Racing ganó últimamente es gracias a tener una política sería y bancar a los técnicos, q a la larga mayormente le dió resultado. Pagando 4 técnicos a la vez así nos fue.
    Con las críticas se mejora, pero siempre pensando en el bien de nuestra querida academia. Con respeto y sin ironía, porque no le hace bien al club. Abrazo académico a los enfermos de la AKD

  34. Manuel del Pozo

    Reitero lo que otra gente opina. Rainiero no está para Racing . se fijó Sr Pizi si se coloca bien el calzado.? No los tendrá equivocados. No agarra una!!!#

  35. miranda , no puede jugar mas de titular , moreno tiene que estar en su lugar. Ademas se necesita un 5 que pare a alguien en el medio y ayude a los centrales, Dominguez esta muy bajo de nivel y fisicamente mal . creo que Pizzi tiene que meter mano y tomar decisiones .
    hay que ganar el jueves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba