Los 14 de Racing para el Torneo Federal

Se conoció el plantel que dirigirá Germán Intonio en la temporada 2018-19 en la tercera categoría profesional del básquet. Muchas caras nuevas y de buen nivel. Si los últimos dos campeonatos del Torneo Federal fueron duros, este es aún más que los anteriores. Pero las expectativas aumentan, sobre todo teniendo en cuenta hasta donde se llegó y hasta que lugar se quiere aspirar. “Salir tercero este año es como estar primero en los anteriores, los demás planteles se están armando duro” le comentó a RDA un allegado al plantel. Es por eso que se tuvo que armar un nuevo plantel igual o más competitivo incluso que el del año pasado.

Los 14 jugadores que tendrá Racing en el Torneo Federal.

En la nómina principal, se encuentran dos nombres que fueron figuras el semestre pasado: Maximiliano Segón (Se perdió los Play-off por lesión) y Sebastián Álvarez. Con esta base y teniendo en cuenta las actuaciones individuales de los jugadores, sellaron su vínculo Ignacio Romani (Estudiantil Porteño), Sebastián Burdman (Huracán de San Justo), Juan Pérez (Pedro Echagüe), Federico García (River Plate) y Matías Barrionuevo (Gimnasia y Esgrima de La Plata). El resto del plantel se completa con los juveniles, que hoy, están disputando la Copa de Plata en el Torneo Metropolitano de FeBAMBA: Fabricio Caamaño, Federico Esmok, Bautista Fiotti y Santiago Plaza.

El plantel volverá a las prácticas el día lunes bajo el mando de Germán Intonio y secundado por su hermano Sebastián. Por otra parte, el campeonato comenzará en la primera semana de octubre, aunque todavía no se conoce la fecha ni tampoco el rival. Lo importante es que, en Racing, ya hay equipo.

 

 

Autor: Facundo Olguín

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Los 14 de Racing para el Torneo Federal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio