Los elegidos por Coudet en Racing

La gran exhibición del último fin de semana pesó mucho más que cualquier idea que haya podido rondar la cabeza de Eduardo Coudet sobre alguna posible variante. El premio a lo que fue una actuación brillante en el 3-0 sobre Godoy Cruz llegó para esos jugadores. Pero más allá de eso, tiene que ver con la convicción del técnico de que son ellos los mejores en este momento del Racing puntero.

Pese a que se especuló con que el Chacho analizaba la chance de incluir a Augusto Solari por Guillermo Fernández, finalmente mantendrá a Pol desde el arranque. Y como a Eugenio Mena no lo ve en óptimas condiciones para reaparecer, entonces el entrenador confirmó la misma formación para afrontar el clásico de Avellaneda.

Foto: @Prensa_Racing

El DT anunció que la Academia alineará con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. Estos futbolistas participaron de las tareas de pelota parada en el Cilindro, este viernes, a puertas cerradas.

Si bien se supone que Independiente no le dará los espacios y tiempos que le concedió el Tomba, a Coudet le gustó mucho el equipo porque se reencontró con su buena tenencia, movilidad y variantes para generar chances de gol. "Volvimos a ser nosotros", dijo tras la goleada.

La solvencia de Soto

Incluso, la buena producción de Soto también le dejó un plus de tranquilidad. El ex Banfield seguirá de inicio porque Mena no está al ciento por ciento físicamente. El chileno se entrenó a la par de sus compañeros el jueves y este viernes, aunque no está en condiciones de reaparecer luego de las dolencias en el tendón de Aquiles derecho. Así, el defensor quedó afuera de la lista de 18 futbolistas citados por el técnico.

@Prensa_Racing

Solari, en tanto, volverá a ser una opción de recambio para el Chacho. Irá al banco de suplentes después de purgar una fecha de suspensión ante Godoy Cruz por haber sido expulsado contra River. De todos modos, continúa al límite con cuatro amarillas acumuladas.

Fotos: @Prensa_Racing

1 comentario en “Los elegidos por Coudet en Racing”

  1. Racing sufre contra mediocampos rápidos; mañana tendremos que jugar con mucha presión y salir fuerte en contragolpe. Para mi una pieza clave es Sarabia con su velocidad y fuerza....jugar con personalidad de campeón, no meternos atrás. De esta manera les ganamos a los muertos Vamos Academia querida carajo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecinueve =

Ir arriba