Los elogios de Víctor Blanco al juego de Racing

Víctor Blanco economía Racing

Como el resto de los hinchas, Víctor Blanco quedó muy conforme con la actitud ofensiva de Racing y su determinación para jugar el clásico contra Boca. Después del triunfo por 1-0 de este miércoles en la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el Cilindro, el presidente de la Academia expresó sus sensaciones.

"Lo vi muy bien al equipo. Jugó como se deben hacerlo en un partido de Libertadores: manejó los tiempos. Respetamos mucho a todos los rivales. Son todas finales, con rivales y partidos todos muy difíciles. Pero el equipo está demostrando que está a la altura, los jugadores están a la altura", arrancó el dirigente en declaraciones a Radio Colonia.

El titular del club se mostró gratificado por otra participación en una copa, como viene ocurriendo en los últimos años. Pero en esta ocasión, remarcó el aditamento de la presencia de juveniles: "Tenemos que ir progresando en cada Copa que disputamos. Hay un plantel competitivo y a eso se le agregan las figuras de chicos que se están promoviendo".

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

Más allá de su alegría por la victoria contra el Xeneize, el mandamás de Racing fue mesurado. Lejos de confiarse para la revancha, avisó: "No hay que relajarse, falta un montón. Tenemos que ir a la revancha con la misma actitud. Hay que tener los pies sobre la tierra porque todavía falta mucho. No dice nada haber ganado; faltan 90 minutos...". Además, recordó al Maracanazo al decir que "el partido con Flamengo fue muy importante ", señaló que "ahora, el más importante será el próximo" y subrayó un objetivo que se trazó: "Algo que teníamos como meta era hacernos fuertes en casa".

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

Los halagos de Blanco a Beccacece, técnico de Racing, tras ganarle a Boca

Así como ponderó el desempeño de Racing vs. Boca, Blanco hizo lo propio con el entrenador. "Beccacece -aseguró- es un técnico inteligente que trabaja mucho, es muy obsesivo con eso. Estamos con él, lo apoyamos en todo y estamos muy contentos". También, Blanco, hizo una mención al respaldo de los hinchas en la puerta del hotel donde se concentró el plantel. "La hinchada acompañó desde un primer momento, desde antes de ir al Maracaná", dijo.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, otra vez noticia en Racing

Y sobre los comicios, que se celebrarán este domingo, mandó un mensaje: "Aprovecho para pedirles a los socios que vayan a votar. Se van a aplicar todos los protocolos sanitarios dispuestos por la Nación, Provincia y la Municipalidad para cuidar a la gente".

15 comentarios en “Los elogios de Víctor Blanco al juego de Racing”

  1. Blanco sos un tipo con suerte.
    Te voy a votar .e ibas a ganar por el 80 por.ciento.pero pasamos a flamengo .le ganamos el primer partido a boca y en el medio son las elecciones ahora ganas por 93 .igual disfrutemos hasta donde lleguemos.pero ponete las pilas y compra jugadores.no vendas .hace un equipo competitivo.cada año vendes más y tenemos. Peores equipos
    Que por favor pasemos el miércoles.no quiero pasar nochebuena en lo de mi suegra .con el barbijo.seria muy duro

    1. No comparto la visión de Blanco sobre Beccacece. Es un técnico que prefiere correr a jugar, que pone su esquema por encima de las características de los jugadores que hay en el plantel y la prueba es que solo promueve a chicos con despliegue físico, postergando a los que tienen más talento, como Kevin Gutiérrez, Evelio Cardozo y otros. La primavera del triunfo contra Boca no puede tapar la realidad de un plantel que para seguir con Beccacece habrá que renovar en un 80 por ciento.

      1. Miguel, me avisan del club que cuando renueve Blanco el mandato, te van a llamar para que asesores como dirigir al club.
        Si querés también te dan el puesto de técnico, ya que sabes tanto.

  2. MORO DE U. S. A
    DON==NICOLAS. MONTALA==GRACIAS POR EL. REPORTAGE AL****REY. VICTOR****..QUE NOS HACES. LLEGAR..ENCIMA ==RACING CLUB==UNA INSTITUCION QUE TIENE EN. SU HABER..==A ==MILITO==UN PRINCIPE==
    A. DON==VICTOR==UN. ..REY===Y AL ==TATA DIOS==MOSTAZA==UNICOS CASOS. ..EN LA HISTORIA DE LA. HUMANIDAD... FALTARIA AGREGAR QUE EN LOS. COLEGIOS DEL. PLANETA. PARA UN MUNDO MEJOR. .. LA UNICA HINCHAS VALEDERA ES ..==LA GUARDIA IMPERIAL..LOS DEMAS TODOS LOS ALUMNOS ..DEBERIAN CANTAR..==LOS. HUEVOS ..LAS. BOLAS....HINCHADA .COMO. DE LA =ACADEMIA ==HAY UNA SOLA........LAS. DEMAS HINCHADAS. NOS. CHUPAN. BIEN LAS. BOLAS.====ESO SI........ CON EL MAYOR RESPETO..
    =================================================================
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING. ==CARAJO
    ABRAZO FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

  3. Son puntos de vista y hay que respetarlos. Blanco no es suerte , es trabajo, orden, sentido comun y no puedo creer que un hincha de Racing vote de acuerdo al resultado de un partido. Y para mi no hay que comprar. Tampoco vender adrede, pero si aparece una oferta el jugador se va a ir y Racing tiene que seguir promoviendo las inferiores. Ya tenemos a Fabricio y a Alcaraz con buen nivel. No hay en el mercado muchos 4 mejores que Caceres que ademas juega de 2 o 6. Prado y Sanchez son interesantes, lo mismo Banega y hay que seguir probando y dandole tiempo. Ese es el camino: un club solido que cumple sus obligaciones, no se endeuda y si se puede invierte en infraestructura. Para otra politica hay que vender el club.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==HERNAN==CON POCAS PALABRAS. ...... ESCRIBISTE LA REALIDAD.......??SUERTE??.......BUENO. EN LA. VIDA HACE. FALTA. PERO. TAMBIEN HAY QUE AYUDARLA.................NO. ALCANZA EL. SABER...MAS. BIEN. ===VALE...LO QUE UNO LLEGA A. HACER. ===YA NOS AVISPO..EL. GRAN===ANIBAL TROILO==CON. EL
      . INSUPERABLE POETA==ENRIQUE CADICAMO==EN .....LAS LETRAS DE UN ...TANGO.....QUE COMPUSIERON. ENTRE AMBOS
      ========================================================
      Y..........POR MAS ................ACERTADOR..
      NO CUALQUIERA**** ES SABEDOR****.
      SE APUESTA A VECES. UNO..CORAZON
      SE JUEGA ENTERO UN GRAN QUERER
      Y ES QUE LO ENGANAS TRAS CARTON
      ============
      YA LO DIJO ...................UN VIEJO POETA
      MUCHACHOS.... QUE..ANDAN PENANDO
      LA. VIDA ES....................UNA CARPETA...
      ========================================================
      BAH LETRAS DE TANGO. NO MAS PERO...... GUARDA EL PALO AL. GATO...NADA SE DEBE DESPRECIAR...Y MENOS .......DE LOS QUE SABEN QUE .........NOS AYUDA ...LA. VIDA....ENFRENTAR...
      ABRAZO. FRATERNO..CHAU MORO DE U. S. A

  4. Blanco te voy a votar pero debes comprar jugadores de jerarquía y principalmente un delantero con gol. Tampoco estoy de acuerdo cuando dice tenemos un buen plantel. Tenemos un buen equipo pero no un buen plantel. Con solo ver que de 7 partidos perdimos 6 de que plantel me está hablando ??? Acá hay un solo equipo y el resto un desastre. Eso es no tener plantel. Por favor si logramos pasar esta seria reforcemos el equipo. Un saludo académico y aguante Racing.

  5. Preg si tuviéramos la suerte de pasar a boca.se pueden comprar jugadores para las semi
    Si es así blanco.dejate de joder y compra ahora.estariamos a 3 partidos de la gloria.y aparte ya empezaríamos a armar el equipo para la otra libertadores.o pensará seguir jugando con estos jugadores .

  6. Blanco sos un culon, como el Técnico!!! Vendistes por 120 millones de dólares y hoy tenemos un equipo de morondanga. Un equipo en serio fue el del Chacho, ese hizo honor a la historia de Racing. Por estatuto social solo comprometen al Club, el Presidente, Tesorero y Secretario; está última es su hija. No es serio!!! Sos un gran engrupidor!!! Y juro que no sé quién es la oposición. Qué Dios cuide a nuestra Sagrada Académica del fútbol Argentino!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba