Los ídolos también van al banco

Un ídolo en su casa. En la casa de Racing. Un ídolo que regresó por unas horas y se reencontró con el ámbito donde se gestó ese mote. Después de estar algunos meses en Europa para ver partidos y entrenamientos como forma de capacitación (ya es técnico recibido), Sebastián Saja estuvo en la práctica de la Academia en la mañana de este jueves. Y los recuerdos, por supuesto, llenaron su cabeza. La nostalgia, seguramente, también.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

El ex arquero, líder junto a Diego Milito en el Racing campeón de 2014, se presentó en el club para ver a algunos de sus ex compañeros y a los integrantes del cuerpo técnico que lo dirigió. Durante en entrenamiento a puertas cerradas, fue publicada una foto en la que al Chino se lo ve sentado en uno de los bancos de suplentes de la cancha auxiliar, en plena charla con Leandro Grimi y el Profe Javier Bustos, entre otros. Además de dialogar con Licha López,  por ejemplo, lo hizo con Juan Musso y Gastón Gómez, a quienes también conoce muy bien por haber trabajado con ellos.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Saja llegó a Buenos Aires hace unos pocos días exclusivamente para asistir al lanzamiento de la Fundación Diego Milito. Y aprovechó para volver a pisar los lugares en que vivió, según él, el mejor momento de su carrera.

Foto: @RacingClub

5 comentarios en “Los ídolos también van al banco”

  1. ALalaEaJANDRO BLANCO

    chino ya q hiciste cursos y recorriste europa aprendiendo,xq no le decis a cocca q se deje de joder con la linea de 5,te esperamos futuro tecnico gracias x todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba