El plantel de Racing entró al taller

En el segundo día de trabajo, el plantel de Racing tuvo una jornada en la que predominaron los típicos exámenes médicos de cada inicio de tareas post etapa de descanso. Algunos se desarrollaron en el campo y otros puertas adentro, en diferentes sectores del club. El objetivo, claro, tener certezas detalladas del estado de cada uno de los futbolistas para saber si hay que ajustar alguna tuerca con alguno de ellos.

Con la incorporación al plantel principal de Sergio Juárez, arquero de la Quinta División, fueron 30 los futbolistas que pasaron por chequeos de diversa índole. En el gimnasio hubo controles de consumo de oxígeno, mientras que en la cancha auxiliar del Cilindro se realizaron mediciones antropométricas.

Un grupo de 30 jugadores de Racing afrontó una jornada en la que prevalecieron los chequeos médicos.
Marcelo Díaz. Foto: @Prensa_Racing

Además, hubo observaciones oftalmológicas y odontológicas. Según contaron desde el sitio oficial del club, el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Coudet quedó conforme con los resultados parciales de esas pruebas. Con este panorama, ya tiene vía libre para seguir con las labores de una pretemporada que iniciará la parte más fuerte el domingo 30. Ese día comenzará la parte más intensa de las tareas del receso en Orlando, Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS  El raid de Gabriel Arias para reintegrarse a Racing
Nicolás Muscio. Foto: @Prensa_Racing

Los que seguirán diferenciado en Racing

El grupo regresará a las prácticas este viernes, en la cancha auxiliar, a puertas cerradas. Quienes retomarán ejercicios diferenciados serán Matías Zaracho (viene de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha), Eugenio Mena (fue operado de una deformidad que le causaba una talalgia en el pie derecho) y Gastón Gómez (se repone de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda).

MÁS NOTICIAS  Rojas le respondió a la gente de Racing

Mientras que Gabriel Arias y Matías Rojas continúan disputando la Copa América con Chile y Paraguay, respectivamente, Chacho aguarda que entre este viernes y el sábado David Barbona firme contrato con Racing (por cuatro años). El volante ya aprobó la revisión médica el miércoles y ahora el entrenador quiete tenerlo lo antes posible en el plantel de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Fotos: @Prensa_Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba