Los jugadores que ya hicieron goles en la Bombonera

gol solari Racing - Boca

Un gol de Racing en la Bombonera vale oro en esta serie ante Boca. El haber logrado mantener la valla invicta en el Cilindro, sumado al golazo que marcó Lorenzo Melgarejo, le abre un panorama promisorio al conjunto de Sebastián Beccacece. Entendiendo la importancia que significaría convertir un tanto en condición de visitante, en RDA repasamos cuáles de los jugadores del plantel profesional ya le marcaron a Boca en el estadio Alberto J. Armando.

Licha López, el señor clásicos, es uno de los tres del actual plantel profesional que le convirtió a Boca en condición de visitante. ¡Y por triplicado! El primero fue en su primer ciclo, precisamente en el Torneo Apertura 2004, cuando de cabeza marcó un lindo gol y propició el parcial 1 a 1. Luego lo terminó ganando el Xeneize. Ya en esta etapa, Lisandro le hizo dos al conjunto de la rivera en 2016. Aquel doblete tampoco le sirvió a la Academia para ganar, ya que el conjunto de Zielinski terminó cayendo por 4 a 2.

El que sí se llevó el combo completo fue Augusto Solari. El volante ofensivo marcó el golazo de la victoria 2 a 1 en la Bombonera a fines de 2017 tras asistencia de Lautaro Martínez, quien había abierto el marcador. Fue un hermoso triunfo del equipo que comandaba Diego Cocca.

MÁS NOTICIAS  Amistoso de Racing: triunfo y penal atajado a Licha López

Cristaldo también le marcó a Boca pero con una camiseta distinta a la de Racing

El Churry también anotó en Brandsen 805. Pero fue en 2008 y vistiendo la camiseta de Vélez. Esa tarde, el delantero de 31 años marcó un gol en la victoria del Fortín por 3 a 2 ante el Xeneize. Siempre con la V azulada, Cristaldo le marcó a Boca durante su carrera tres tantos en ocho partidos (uno en la Bombonera y dos en Liniers). Si bien no será titular el próximo miércoles, es una de las interesantes alternativas que tendrá Sebastián Beccacece en el banco de suplentes para el cotejo entre Racing y Boca.

1 comentario en “Los jugadores que ya hicieron goles en la Bombonera”

  1. MORO DE U. S. A
    PERDON. VOY A. AGREGAR UN GOLAZO. INOLVIDABLE DEL. COTUR==YAMIL SIMES==CREO QUE FUE EN. EL .1950....==CREO==TIRAYA UN CORNEL .EL INILVIDABLE JUGADORAZO ==EZRA. SUED==MARANTE==..... LE DICE A .==.DE.ZORZI==((ambos full back de. boca)) CHE. MARCALO A. ==BRAVO==
    ==SIMES==LE CONTESTA AL. NARIGON==MARANTE==((gran jugador y. flor de tipo lo e. tratado al bosterongo)MIENTRAS DISCUTIAN LOS. BOSTEROS NO. AMISTOSAMENTE. ==SIMES==LES DICE..CHE..........NO SE CALIENTEN QUE AHORA LES METO. EL. CUARTO. GOL...Y. ASI. FUE NO MAS.. ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba