Los llamados de Saja a Milito

Con todo arreglado de palabra para ser el nuevo técnico de Guaraní de Paraguay, Sebastián Saja siempre será un ídolo de Racing que estará pendiente de lo que ocurra en el club y buscando lo mejor. Desde su sentido de pertenencia, en el último tiempo hizo un trabajo tan silencioso que nunca trascendió. Hasta que RDA se enteró: el Chino viene llevando adelante la misión de convencer a Diego Milito, su amigo y con quien lideró el plantel campeón de 2014, de que acepte volver al club como manager o encabezando una secretaría técnica.

El Príncipe decidió no aparecer con declaraciones públicas en la etapa electoral para evitar que lo usaran políticamente y no correr el riesgo de quedar ligado a ninguno de los candidatos. De hecho, le molestó mucho que Matías Gainza Eurnekian lo mencionara como su posible futuro manager, lo cual fue desmentido categóricamente por el ex delantero.

Ya consumada la reelección de Víctor Blanco, el presidente se reunirá con Milito este martes para ofrecerle encabeza un área de fútbol. En caso de que esa propuesta sea aceptada, Diego y la dirigencia tendrán como primera decisión consensuar la elección del próximo entrenador. Tal vez, los llamados de Saja a su amigo hayan ayudado a que el Príncipe dé el Ok y regrese a la Academia.

7 comentarios en “Los llamados de Saja a Milito”

  1. Me gustaría que se quede el lagarto, intenta jugar más de lo que se pueda especular. Ahí está la inteligencia del DT. Y comparto con el el pulpo, que el que no esté comprometido que ni se presente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba