No es un lunes más para Racing: cumple 121 años y desde temprano empezaron a llegar los saludos con Diego Milito y Lisandro López a la cabeza. La Academia, mientras se prepara para jugar el sábado contra Central Córdoba, está de festejos. Algunos de sus máximos ídolos se pronunciaron en sus redes sociales para dejar saludos y estar un poco más cerca.
Los mensajes de Milito y Lisandro por los 121 años de Racing
"Felices 121 años Racing de mi vida. Orgulloso de poder ser parte de tu gloriosa historia", escribió Diego Milito. A su vez, Lisandro escribió: "Feliz cumpleaños Academia de mi corazón. Gracias por tanto". Los dos ídolos modernos de la Academia se acordaron rápido del cumpleaños de la Academia. En cuanto a Milito fue luego de una semana que lo volvió a poner en el tapete político del club por obra de Víctor Blanco.

"Si se presenta Milito y tiene un proyecto bueno, nos encolumnamos detrás de él, por supuesto. Ojalá. Y si se quiere presentar", sostuvo Blanco sobre las elecciones que habrá en Racing a fin de año en declaraciones al programa radial Fútbol y Rosca, de Radio Splendid. Y agregó respecto a los comicios: "Yo siempre quiero lo mejor para Racing. No sé si voy a competir. Si no lo hago, el oficialismo se va a presentar. Tiene muy buenos candidatos también". Esto fue un par de días antes de que Racing cumpliera 121 años.
Más saludos para la Academia
Más allá de Milito y Lisandro López, otros ex jugadores también saludaron a Racing por sus 121 años de existencia. "Feliz aniversario Racing Club de Avellaneda. 121 años de mucha pasión y mucho amor a estos colores. Abrazo apretado para todos los racinguistas. Los quiero", escribió Discoteca Núñez a la distancia. El delantero uruguayo jamás se olvidó de su paso por la Academia y compartió su saludo.
En las primeras horas, hasta la cuenta oficial de la Serie A le dedicó un posteo a Racing por los 121 años. Con una foto de Lautaro y Milito, escribió "Brillará blanca y celeste, la Academia, Racing Club. Feliz 121° aniversario Racing Club".

Tantissimi auguri Academia.. cada día te quiero más...
Feliz Cumpleaños, mi Academia Querida!
FELIZ CUMPLE AL PRIMER Y MAS GRANDE DE TODOS.
A mis 15 me regalaste la Intercontinental como no amarte con el alma
FELIZ CUMPLEAÑOS RACING DE MI VIDA, DE MIS SUEÑOS, DE MIS AMORES
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES.
MI RACING CLUB QUERIDO !!! AUNQUE VIVO EN NEUQUEN SIEMPRE FIEL A LA ACADEMIA, DESDE HACE 79 AÑOS. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE CON LA PASION DEL MEJOR, EL RACING CLUB DE AVELLANEDA.