Maradona y los once para enfrentar a Racing

Maradona y el once para enfrentar a Racing

No será un partido más. La llegada de Diego Armando Maradona al banco de Gimnasia revolucionó La Plata. Y Racing mira de reojo mientras se prepara con todo para conseguir una nueva victoria. El rival, tendrá un debut muy esperado por el mundo fútbol: Maradona volverá a dirigir un club en nuestro país tras su fatídico paso por la Academia allá por el 95'.

Acompañado por el Gallego Méndez, de buena campaña en Godoy Cruz, Diego ya empezó a cranear el once que saldrá de arranque para enfrentar a Racing el próximo domingo, desde las 11. Con la mayoría de los jugadores a disposición desde lo físico, la idea será plantear un esquema conservador para resistir los embates del campeón y aprovechar alguna contra. Por lo que se pudo saber, en los entrenamientos de esta semana el DT paró un 4-4-1-1, reforzando las bandas para intentar frenar la dinámica de Barbona y de Montoya.

Del medio para adelante, todo quedará en manos de lo que puedan hacer el Caco García, ex volante de San Martín de Tucumán, y Brahian Aleman, mediocampista de muy buena pegada, aunque falto de ritmo de acuerdo a lo que se vio en las primeras fechas. El punto más alto de este equipo es sin dudas su arquero: Alexis Martin Arias, quien alguna vez estuvo en el radar de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

El once que asoma ante Racing

Todavía sin confirmar, Diego Maradona ya tiene pensada una alineación para recibir al campeón. Sin triunfos en lo que va de la Superliga, el Lobo intentará sumar al menos un punto en esta nueva etapa. Necesita rápidamente empezar a cosechar unidades ya que está último en la tabla de los promedios. En busca de salir del fondo, el probable once sería Martin Arias; Morales, Guanini, Torsiglieri, Licht; García, Mussis, Ayala, Tijanovich; Aleman, Velazquez.

4 comentarios en “Maradona y el once para enfrentar a Racing”

  1. GIMNASIA VA A SALIR A ESPERAR A RACING ,PARTIDO DE MEDIO CAMPO DURO ,HAY QUE JUGAR PARA LAS TIMARLOS DE ENTRADA CON UN GOL Y RACING PUEDA HACER SU JUEGO,OJO AL JUEGO DE PIERNA FUERTE,ELLOS LO VAN A BUSCAR PARA PRESIONAR AL ARBITRO CON EXPULSIONES......RACING VA A GANAR ,CON CLARIDAD ,CONFIO EN LA MOTIVACION DEL EQUIPO,DOMINGO DE ALTA TEMPERATURA EN LA PLATA

  2. El mejor jugador de Gelp es Brian Aleman (que me hubiese encantado en Racing, a pesar de que al Chacho no le gustan mucho los habilidosos) y ahí nomás el paraguayo Ayala. El resto es una banda. Por más empuje anímico que haya desde el banco, si no hay fútbol adentro, están con un paso en la B.

  3. ME PREOCUPA RACING, NO LE PUDIMOS GANAR A BOCA UNIDOS, A UNION QUE SON UNA BANDA,
    A GODOY CRUZ DE MENDOZA, LE GANAMOS CON UN GOL ADELANTADO Y UN PENAL QUE FUE UN ROBO.

    COUDET SI EL DOMINGO NO GANAMOS JUGANDO BIEN, ANDATE VENDE HUMO, GALLINA

  4. ¡Me conformaría MUCHO qué DELANTEROS+LATERALES PRESIONEN las salidas del rival y, algún error allí debe ser GOL a NO olvidarse qué está el Pito Abal, sus secuaces y el poder del individuo dt. MUCHACHOS HAY QUÉ CONVERTIR, GOLEAR sino....!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba