Inferiores: Racing aplastó a Chacarita

Meaurio inferiores Racing

Racing no sólo anda dulce en Primera y en Reserva. En la primera fecha de la jornada de Inferiores, los pibes de la Academia se divirtieron de lo lindo contra Chacarita. Con un día abrumador, sin derrotas y con 16 puntos de 18 posibles, las Inferiores de Racing arrollaron a las del Funebrero, que apenas lograron un empate en la Séptima División(1-1).

Racing tuvo una buena jornada. De local, en el predio Tita, mostró una gran actuación y consiguió siete puntos de nueve posible. Arrancó ganando la Novena con una goleada 5-1 con tantos de Damián Núñez, Enzo Palomo, Lucas López, Silvio Díaz y Axel Leiva. Un rato más tarde, la Octava también se dio el gusto de golear a Chacarita. Fue un 3-0 tremendo, con goles de Nicolás Meaurio y Brandon Sosa (dos). La que no que pudo sumar de a tres fue la Séptima, que consiguió un modesto empate 1-1. El tanto para la Academia lo hizo Facundo Salto.

Los pibes de Racing y Chacarita
Los pibes de Racing y Chacarita almorzaron después de los partidos.

Pero donde Racing no falló ante Chacarita fue en las categorías mayores. En campo ajeno, logró nueve puntos de nueve posibles y pasó por arriba a su rival, con 11 goles a favor y sólo dos en contra. En la sexta fue goleada 4-1 con goles de Evelio Cardozo (dos), Yamil García (hijo del Turco) y Walter Naranjo. Una gran actuación de esta categoría que promete. Pero la joya de la jornada fue lo que se vio en la Quinta, que brindó 90 minutos magistrales en San Martín. Con un 6-1 descomunal, dejó a su rival sin chances y marcó el camino desde el inicio. La gran figura fue Mejía Moreno, quien marcó tres de los seis goles. Los otros fueron anotados por País Mayán, Agustín Panaro y Alex Villareal. Por su parte, la Cuarta también festejó: fue 1-0 con un gol de Lautaro Arregui.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

Luego hubo un almuerzo de camaradería

Una vez terminada la jornada de partidos, y para fomentas un fútbol sin violencia entre los jugadores, hubo un almuerzo de camaradería entre todos los jugadores de las categorías. La idea, lógico, es que los pibes entiendan que es sólo una competencia y que todo termina dentro del campo.

 

2 comentarios en “Inferiores: Racing aplastó a Chacarita”

  1. Buen comienzo y buen gesto entre ambos clubes, hay que sembrar en las inferiores para cosechar no sólo resultados si no también buenos ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba