Racing Central

Uno X Uno: Racing 1 - Rosario Central 0

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de Racing 1 - Rosario Central 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6): Prácticamente no tuvo participación, seguro en los centros y bien con los pies.

18-Ezequiel Schelotto (6,5): Mucho ida y vuelta en el primer tiempo, atacando casi siempre y llegando a dar una mano en la marca. Algunas no las terminó bien, peor cumplió. Salió liquidado.

23-Nery Domínguez (5): Por momentos perdió con Gamba, pero fue seguro y manejó bien la salida.

40-Joaquín Novillo (4,5): No atacaron mucho por la izquierda y no sufrió. Erró algunos pases en el fondo.

MÁS NOTICIAS  El hincha apuntó a los jugadores y dirigencia

5-Eugenio Mena (5,5): Mucha vehemencia en la marca y criterio para atacar. Es importante que él este en óptimas condiciones.

29-Anibal Moreno (4,5): Poquito lo del pibe. Se nota que tiene categoría, pero estuvo muy lento y muchas veces equivocó los caminos.

19-Leonel Miranda (4,5): Tuvo un primer tiempo muy flojo, en el que erró muchos pases. En el ST se acomodó y distribuyó mejor.

Dale que en instantes estamos en Vivo

26-Carlos Alcaraz (6,5): Mucho ritmo y dinámica. Por momentos ayudó en defensa y en otras pisó el área rival. Mucha voluntad.

34-Maximiliano Lovera (6): Jugó de enganche y se animó a pedir la pelota y encarar seguido, muchas veces sin éxito o con imprecisiones. Lindo centro para el 1-0.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

28-Tomás Chancalay (5,5): Pidió muchas e intentó siempre, pero varias las terminó mal. Jugó de segundo punta, donde no es su posición natural.

9-Enzo Copetti (7,5): Las peleó todas y se bancó golpes de todos lados. Y sí, tuvo su premio: gol de cabeza para el 1-0.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Rosario Central

Racing puntajes Central
Carlos Alcaraz le dio otro ritmo al medio.

8-Fabricio Domínguez (5,5): Le dio frescura al medio y fue rueda de auxilio en la banda derecha.

35-Lorenzo Melgarejo (5): Entró poco en acción, le costó tener la pelota.

16-Mauricio Martínez (5): Ingresó para jugar de cinco y dar marca en el medio. Terminó de líbero...

MÁS NOTICIAS  Gomis ya está en su casa post operación

4-Iván Pillud (4,5): Entró por un liquidado Schelotto y Central empezó a atacar y ganar seguido por esa zona.

10-Matías Rojas (5): El objetivo era que tuviera la pelota, pero entró con un Racing muy metido atrás.

DT: Juan Antonio PIzzi (6): Después del papelón con River se dio cuenta que había jugadores que no podían seguir estando y cambió. Le metió frescura y otro ritmo al medio y apenas con eso le alcanzó para ver algunas cosas diferentes. Después del 1-0 metió al equipo muy atrás con los cambios. Se dio el gusto de ganar su primer partido como DT de la Academia.

80 comentarios en “Uno X Uno: Racing 1 - Rosario Central 0”

      1. No hay táctica empezando por el atajador Arias, con sus pelotasos no hay nueve que resista y encima es superlento para salir. Hace falta ortodoxia, armando columna central (un dos, un cinco, un enganche y cpetti con cita y melgarejo, fútbol nada mas

  1. Ganamos después de un duro golpe y eso es importante.
    Hoy por momentos se vió un equipo y eso me muestra que empiezo a equivocarme un poco.Ojala se vaya armando el equipo y empecemos a ver fútbol y triunfos.

    1. Tal cual....el mismo puntaje q le dieron a pillud....terrible...y comentarios aparte Carlitos Alcaraz va a andar muy buen y es buen proyecto...no necesite q le regalen puntaje...sean serios..sobre todo periodistas q viven de esto.sean objetivos por favor.
      Aguante Racing siempre

      1. Gente, no soy de escribir por acá, leo mucho y veo que con el diario de el lunes todos somos tecnicos...pero me parece que hay varios puntos por tocar y sobre todo un alisiente en ver que con Schelotto vamos a tener recambio, darle un par de partidos más para que se ponga al 100 y así por fin olvidarse de Ivancito( se dieron cuenta que en los 10 minutos que jugó, todo central fue por aquel lado y casi nos vacunan por comerle la espalda en un centro cruzado).
        Lo de novillo también, creo que hay darle un par de partidos más y que se acomode con Sigali ( Orban es una roja inminente todos los partidos).
        El medio es sacar a Miranda y que vea el técnico entre López o Gutiérrez quien está mejor y con Lovera, Moreno y Alcaraz me parece que estamos bien, que jueguen juntos y se empiecen a conocer.
        Adelante es Copetti y alguien más que el entrenador tendrá que figurar pero una gran aparición de este pibe que no da ninguna por perdida...
        Ojalá que con trabajo y sacrificio el equipo aparezca pronto, creo que material hay...
        Abrazo académico!!!!

    2. Si coincido, a mí Novillo me gustó dió bastante seguridad atrás y sacó mucho de arriba. Recién empieza. Se notó más garra en el equipo con los cambios, a pesar que no jugamos bien me dió un poco de esperanza. Hay que tener en cuenta que hay muchos nuevos.

    3. Desde mí punto de vista, Novillo y Lovera tienen mejor puntaje, por lo menos 6. Muy contento con el equipo que presentó el entrenador, muchas cosas para mejorar pero va por buen camino. Los intolerantes van cerrando el pico y eso me encanta. Vamos racing, aguante Pizzi

  2. Se noto mas rápido al equipo y con cambio de ritmo que era lo más notorio...
    Se debe mejorar la precisión y no ser egoista cuando lo mejor es darsela a un compañero mejor ubicado para definir...
    Falta mucho, pero los triunfos siempre ayudan...
    VAMOS RACING CARAJO!!

  3. Demasiado bajo el puntaje de Anibal Moreno, le dio estabilidad al medio de Racing y buen manejo de pelota y llego al arco rival.

  4. Milito hay uno solo

    Esto solo sirve para el promedio
    Acá el gran culpable es el gran blanco.que nunca más apareció y explico lo del oso
    Piizi será malo. Pero si un pte que juega la copa.el torneo .la copa argentina y trajo lo que trajo es porque no invierte
    Creo que cuando se vaya blanco nos vamos a llevar una mala sorpresa
    Respecto al equipo es un espanto.llegamos una sola vez al arco.creo que si sumamos a todos los jugadores que entraron hoy no hicieron 20 goles entre todos en su vida.
    Le dimos todo el crédito a un sr que lo único que invierte es más hoteles y restaurantes

    1. Los únicos q suman pensando en el promedio son ustedes..a los q ya les ganamos en las dos canchas...seguido y hasta con nueve...agarra el plumero y sacale la tierra a las vitrinas...armen otra reunión de comisión y empiezen a tirar sillas por el aire...jaaa jaaaa ganó Racing...bojo...Avellaneda todo el año es carnaval!!!

  5. alejfernando nicolandro

    yo creo q miranda al q tanto se lo castiga con razon,hoy jugo bien,no excelente,solo bien,otra cosa antes cuando saliamos jugando d atras eramos un desastre la perdiamos y era gol del rival,ahora arias mete pelotazo para copetti y tambien la perdemos (aunque lejos d nuestro arco) habra q buscar un equilibrio,hoy pusimos como no lo hicimos con las gallinas,bien alcaraz,lovera y moreno (pero le falta todavia)novillo no da seguridad pero tendremos q esperarlo,mi opinion

    1. Esto es barajar y dar de nuevo,
      entonces es dificil opinar sobre
      el partido.Hay puestos vacantes
      todavia habria q resolverlos con
      el Tita.De los nuevos se vio poco
      y nada,con mas rodaje en minutos
      en cancha se vera,salvo el 9 que
      pinta para goleador,va a todas,gana
      y pierde pero va,por ahi nos llevamos una sorpresa.
      Los q estaban salvo el arquero no
      estan en un buen nivel o extrañan
      al Chacho o bkcc.Hay 2 jugadores
      q si se pinen bien fisicamentw,
      no pueden faltar:Cvita y el Chelo.
      Resumiendo:hay q acostumbrarse
      a esto,se puede ganar a veces y perder otras y paciencia a olvidarse de los ciclos donde las
      rachas de invictos duraban y si
      arrancabas perdiendo lo daban
      vuelta.Ahora todo sera mediocre y
      mientras tanto el tiempo pasa.

  6. Por fin ganamos! Lo de Mastangelo fue lamentable no cobro 2 penales. El equipo mejoró tuvo actitud de al menos ir a buscar el partido. Esperemos que cuando lleguen los 2 clásico al hilo no pasemos más vergüenza, por Dios! Los cambios en ayudaron para este objetivo. Un 4 que juega de 4 y un 3 que juega de 3. Y la apatía de Rojas al banco.

    1. Cómo te va? Pillud dió todo lo q tenía, pero hace tiempo no pone un centro como la gente, en velocidad cuando lo atacan x ahí le ganan el 90% de las veces. Mena es un tren, va al frente, mete buenos centros, defiende con garra. Ojo, no ataco a Pillud, de hecho en su momento parecía de los famosos laterales brasileños de antes. Pero hoy día ya no le da nafta

  7. La agonía se prolongá. Racing no jugó a nada, no hay una idea clara de juego. Encima el caradura de pizzi le tiró un palo a los dirigentes, tendría que estar agradecido que Racing lo sacó del anónimato.

    1. Vamos a empezar por decir que Pizzi no me gusta como DT, pero que digas que racing lo saca del anonimato, fue el DT más conocido como DT de los últimos años... Si no les gusta no les gusta pero no digan boludeces...

  8. Para mí fue al revés, estuvo mucho más seguro Novillo que Nery Domínguez. Es cierto q el ex belgrano se equivocó en algunos pases, pero es xq lo comprometen con pases para atrás y el tipo se la quiere sacar de encima. Novillo de arriba saco muchas pelotas. Para mí Pizzi se equivocó al sacar a Schelotto el cambio era x Cáceres. Cómo siempre pillud hizo agua en la defensa. Tampoco hubiera puesto a Rojas.

    1. Totalmente de acuerdo Nacho, Novillo fue de lo mejor junto a Lovera y Copetti.
      El cambio era por Caceres y siguen insistiendo con Iván lo q casi nos cuesta un empate.
      De todas formas esto simplemente estira la agonía, Pizzi esta afuera de Racing, solo resta saber cuándo se va y cuánto le cuesta al Club la apuesta del “mago”.

    2. hector de flores

      hector de flores. hola nacho 17. sigue tu obsesion contra pillud. no te conforma ni aun cuando ganamos. ojo, no digo que es la garantia, la seguridad, la firmeza que pueden tener los afianzados en ese puesto, pero el tipo hace lo que puede. obvio que cada dia que pasa son mas batallas en contra, pero eso es natural, les pasa o les pasara a todos. por lo menos, te garantiza entrega. ademas el no tiene la culpa, cuando tuvo que ir al banco fue. te digo algo, si el tecnico lo pone, te pregunto, que le va a contestar. no, no me siento bien, no juedo jugar, soy un desastre, no me ponga, me pasan todos. te pido que, por un instante, te pongas tu en el lugar de el. y despues, si queres, me contas. no te digo todo esto con el deseo de confrontar contigo ni nada menos. es que se nota mucho que no lo quieres. por favor, disimulalo un poco. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector - socio vitalicio bodas de diamante

      1. Hola querido Héctor, como está Ud? Entiendo tu punto de vista, pero esta vez no lo comparto. Para mí el plantel profesional de Racing está mal armado, fíjate que en algunos puestos hay súper población de jugadores caso delanteros x afuera. Y en otros falta como un 5 de recuperación. O no haber traído un lateral derecho y no improvisar con Fabricio, o con la incógnita de Schelotto. No tengo nada contra pillud como persona, no lo conozco. Pero esto es futbol profesional se juega por mucha plata. Yo quiero ver ganar a Racing y eso lo logran los jugadores para ello dentro de lo q se pueda hay q buscar a los mejores intérpretes para q te representen. Ejemplo el Chino, para mí uno de los 2 mejores arqueros q tuvimos en los últimos 20 años (Arias el otro) se fue de Racing diciendo q ya no estaba a la altura de Racing. Siendo uno de los mejores. Ivan no tiene velocidad, pierde en los mano a mano, y pasando al ataque y tirando centros bueee. para q seguir. Es hora de buscar alguien joven para el puesto. Está bueno expresarse debatir con respeto. Abrazo amigo Héctor. Espero respuesta

        1. hector de flores

          hector de flores. hola nacho 17. en lo referente a tu analisis coincido totalmente. y todo lo que dices con relacion a las incorporaciones tambien. pero ese si debe ser un palo para la dirigencia. si, de buenas a primera, contratan un DT que ni siquiera se nombraba en la encuesta de RDA como tampoco cuando tiraban probables candidatos, si contratan un manager sin ninguna experiencia, y si tuvo un atisbo de iniciarse en la direccion tecnica el mismo lo borro, ya que quiso demostrar algo en atlanta y fracaso, y no insistio en el intento, tampoco escucharon al hincha que todos los dias en todos los portales de RDA tiraba nombres como probables refuerzos y solo trajeron lo que ofrecian, entonces me pregunto quien tiene la culpa de que ahora, con lo que tenemos y con lo que llego, estemos improvisando. en mi mensaje te dije lo de pillud no por defender sus cualidades - en otros tiempos mostraba mas dinamica que ahora - ya que no es ningun exquisito, pero esta en el plantel, se banca las criticas que son muchas, entrena, y ademas el no pide que lo pongan. el que lo hace debe dar las explicaciones del porque lo pone, que busca de el que no sepamos nosotros y que busca del funcionamiento del equipo. date cuenta que siempre, todos nos preguntamos lo mismo. y nadie devela el misterio. un dia es un 4, 5, 1 , otro dia un 4,1,3,2 y asi sucesivamente. claro, segun el esta buscando un sistema que se acople a los jugadores que tenemos, pero yo me pregunto, y si hacemos a la inversa, si preparamos a los jugadores para el sistema que el cree que sera el mejor a emplear. para responder tambien a lo que me preguntas, te digo que yo tampoco lo conozco a pillud como tampoco a ningun jugador del plantel. hace ya mucho tiempo que no voy a la cancha, hablo por lo que veo por TV y por lo que saco de las informaciones que leo. en definitiva, lo cierto, lo concreto, ,lo real, es que todos queremos lo mejor para racing. a todos nos dolio el cachetazo que nos dieron los gallinaceos -otra vez mas- pero en la previa no hicimos nada para evitarlo. cuantas veces vemos y decimos constantemente que no tenemos medio campo. hasta tiramos nombres a fin de que nos escuchen, pero todo es en vano. por ultimo, creo que todos estos nuevos jugadores que vinieron, con la excepcion que mostro hasta ahora copetti, solo van a tapar una vez mas a los chicos que pedian pista y que son de la cantera del tita. bueno nacho 17, te mando un abrazo, siempre un gusto hablar contigo, y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector

  9. MAS PUNTAJE A NOVILLO QUE DA SEGURIDAD AL FONDO Y A LOVERA Q ES EL ENGANCHE Q GAMBETEA PARA ADELANTE Y DESEQUILIBRA, NO COMO ROJAS ,QUE SOLO TIRA BOMBAS.

  10. No le pueden dar un 6 a Pizzi, es una falta total de respeto a los hinchas después de perder como perdió con River, ahora ganó porque a regaña dientes acepto lo que era muy evidentes e hizo un par de cambios que todo el mundo sin ser DT veían, aún lo hace jugar a Miranda, se dió el gusto de meter a Rojas y le faltó meter a Rainero para no dar el brazo a torcer... Un 1 porque ganó, si no ni eso!

  11. Totalmente en desacuerdo con el puntaje de Novillo !! Ganó y saco de cabeza innumerables pelotas , con los pies se le complica un poco , pero defendiendo que es lo que tiene que hacer , muy bien !! Changalay fue de lo más flojo del equipo , no hizo una bien , rescató la voluntad que tiene pero no para ese puntaje que le dieron

  12. Gracias blanco.por capria.pizzi.y por invertir .en estos jugadores.racing es un espanto.creo que pte . tiene que dar la cara y explicar muchas cosas.y no se si será bueno o malo gestionando .pero evidentemente no sabe nada de fútbol.hay que invertir para ganar

  13. El puntaje de Nery es muy bajo, tuvo varios cruces muy buenos. El de Miranda es alto, bajó el ritmo de Racing cuando necesitaba un ritmo alto, más varios errores lapidarios

  14. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S.A
    EL PUNTAGE PIENZO. QUE. ESTA ..MUY BUENO. ..HOY POR LO MENOS ..SE JUGO. CON MUCHA GARRA. QUE. YA ES ACEPTABLE. NO OLVIDEMOS QUE QUE ..GUSTE. O NO. GUSTE..EL. EQUIPO ESTA EN. FORMACION..Y PUNTO..
    AHORA DEBEMOS APOYARLO.. OTRO RECURSO NO. TENEMOS. Y. AL D.T A LOS JUGADORES ..DE. ELLOS. DEPENDEMOS..............SI LOS. LLEGAMOS A INSULTAR...NUNCA SERA PARA BIEN. PERO SI... SIEMPRE SERA PARA EL MAL....ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  15. No estoy de acuerdo con el puntaje a Melgarejo no entró bien y perdió la pelota cada vez que la tuvo y tampoco con la de Moreno, hay que tener en cuenta que Moreno es enganche y lo puso de doble cinco con poco lugar para soltarse ya que quedaba solo Miranda para la marca, solo por el esfuerzo merecía un puntito más, los demás puntajes estan perfectos.

  16. no le ganamos a nadie Central esta como racing no sabes a que juega la akd . horrible pizzi rajenlon por que se viene oscuro el panaroma con este d.t.

  17. La verdad que no por nada acá se pidio mucho y opino con verdad.. sacar a rojas reniero soto, poner a moreno alcaraz, correr a nery de 6, personalmente lo unico que cambiaria es el ingreso de fabricio dominguez, miranda no está jugando bien.. moreno de 5 fabricio y alcaraz.. chancalay lovera copetti. Bien por schelotto metio muchisimo. Vamos racing es el camino..

  18. Mas haya que no nos guste el DT se gano.. Hoy se vio otra cara.. Los puntjes están bien.. Aunque a copetti le doy un 8... Bien racing... Vamos todavía...

  19. Partido horrible pero son3 puntos. Racing sigue sin jugar a nada ahora que Pizzi ponga a pibes de las inferiores va a ser muy dificil. Prefirio poner a jugadores q apenas tienenalgunos entrenamientos
    No me gusta no promueve a chicos. No esbueno para Racing

  20. Quiero creer que Alcaraz pidió el cambio porque estaba fracturado de las dos piernas. Porque si la fractura era en una sola, era mejor que se quedara y que no entrara Melgarejo. Alcaraz fue después de Copetti lo mejorcito (sin ser nada del otro mundo tampoco). Que espanto el DT que tenemos!! Con cada cambio que hace el equipo juega peor.

  21. Un reultado pedorro les cambia todo, miranda el mismo muerto q fue y es siempre,solo q no jugó contra el mediocampo de riBer, 2 puntos, Nery, marcó para el orto en la ultima, no fue gol de pedo, 3 puntos, fabricio dominguez, no marca ni de 4 de 8, 3 puntos, chancalay cree q es steve hyuga y tiene el tiro del tigre, patea de cualquier lado, aun con compañeros mejor ubicados, 3 puntos. El resto 1 punto menos todos menos alcaraz y copetti.

  22. No es para pensar que fué maravilloso, pero se mejoro bastante, fue muy simple, sacar a los que en este momento eran un desastre. Hay 4 o 5 nuevos, que van a rendir, Chancalay, Lovera, Novillo, Copeti (el mejor hasta ahora)
    Hoy no se puede jugar al trote, el que no corre no puede jugar en ningun equipo, eso se lo deben grabar a fuego lo jugadores. Un abrazo Walter

    1. hector de flores

      hector de flores. hola walter. cuanta verdad hay en tu escrito. sobre todo lo que escribes en el ultimo parrafo. es tal cual. el que no corre no juega. por casualidad te pregunto, vos tenes menos que 50 años, no es cierto. y pensar que yo, que veo a racing desde tanto tiempo atras, que vi a todos los monstruos sagrados de racing, desde el gran capitan jose salomon, y figuras sensacionales como, por nombrar a algunos, tucho mendez, ruben bravo, palito balay, federico sacchi, el polaco cap, y avanzando en el tiempo al mariscal perfumo, el bocha maschio, el loco corbatta, el marques sosa - que cuando estaba cansado y habia mucho sol, descansaba un poco bajo la sombra del mastil -, nuestro juan j. pizutti, la bruja belen, y no nombro mas porque se me pianta un lagrimon, porque hubieron mas, muchos mas, y cometi el pecado de nombrar solo a unos cuantos. le hablaban de correr y te miraban con una cara de tuggen que lo decia todo. no habia concentraciones, no habia cambios en los equipos, al principio ni habia tarjetas amarillas ni rojas. el que pegaba, el referee lo amonestada de palabra 1ro., y si metia otra murra, lo echaba. por dios, que hicieron del futbol. UN NEGOCIO REDONDO para los intereses de los que los manejan. no les importo nunca el hincha, que era el que sostenia el espectaculo con el valor de su entrada. y los mas triste de todo, que ganaron ellos. los cretinos, los canallas, los sinverguenzas que se llenaron los bolsillos, y te preguntaras quien perdio. EL FUTBOL. por todo esto que me anime a narrarte, deje hace tiempo de ir a la cancha. con decirte que ni ganas tengo de ver los partidos por t.v. - y me sigo preguntando para que, para ver esto que se ve ahora. por ultimo, te aseguro que si este cambio, en vez de haberse hecho muy paulatinamente se hubiera hecho de golpe, cuantos hubieran hecho lo mismo que yo. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector - socio vitalicio bodas de diamante

      1. Un verdadero gusto leer tus palabras Hector. Me hubiera encantado vivir esos tiempos de fútbol verdadero sano, no como el de hoy que es puro negocio. Desgraciadamente a mi me toco empezar con los malos momentos de Racing la época del 90 pero apoyando al equipo desde pibe. Y con los negociados q genera el fútbol de gente multimillonaria, mercenarios, representantes deshonestos, barras bravas etc. Y demás beneficios que le genera la pasión de otros.

  23. hector de flores

    hector de flores. hola agustin. por fin los tres puntos, rival flojo, corrimos un poco mas que ellos, golpeamos en el momento justo, y los tres puntitos se quedaron en casa. no sobro nada, pero esta vez alcanzo. pero disculpame que haga una intromision en la pagina de nuestro querido racing. hubo un ganador de lujo en la noche y ese ganador no fue otro que el bicho. grande, le corto muy pronto el invicto al estadio reformado, las gallinas sufren, yo por el contrario, festejo. y como frutilla del postre, mamita querida. QUE GOLAZO. y por si fuera poco, en tiempo de descuento. para mi, noche feliz. duermo muy contento. diran que me conformo con poco, no importa. seguro que el que opina asi no piensa igual que yo. un abrazo y sera hasta siempre si dios asi lo permite. hector. - socio vitalicio bodas de diamante

    1. MORO DE U. S. A

      moro de u. s. a don==Hector de Flores==en. relación a tu. comentario sobre el. tango ==La numero cinco==te lo conteste pero. parece que debe ser muy grosero. hablar de tangos.entonces. no lo. publicaron .desde ya estarán en. sus. derechos abrazo machado. chau moro de u. s. a

      1. hector de flores

        hector de flores. hola moro querido. no importa, lo principal es que tu lo hayas escuchado y te haya gustado. recien, en esta misma pagina, conteste un mensaje al sr. walter y con agrado, recree muchos pasajes del futbol de antes. seguro todavia el, no lo leyo. pero te invito a ti a que lo leas y, si te gusta, me lo respondas en esta misma pagina. espero que a ti no se te escape un lagrimon como me ocurrio a mi. abrazo fraterno y hasta siempre si dios quiere, hector.

  24. Alcaraz me parece que es muy desordenado,tiene mucha voluntad y corre a todas ,un punto flojo a corregir, Squelloto le falta ritmo y tvieb me pareció flojo,y como de costumbre Miranda también flojo no resolviendo bien y complicando el primer pase, seguinos sin tener un buen 5 que quite,y distribuya y creería que el chico moreno no es para ese puesto,el resto bien,a seguir mejorando

  25. Un poco mejor después del porrazo que significó River .
    Apareció la experiencia y adaptación de schelotto y es es importante .
    Nery levantó también y tal ves ese sea su puesto .
    Copetti muy inquietante para las defensas rivales .
    Veremos al contar con cigali y orban quizá se perfile mejor el trabajo de Pizzi .
    Estamos con algo más de esperanzas y eso es bueno .
    Pizzi se ha dado cuenta que algo huele a podrido en la dirigencia !!! Cuidado no sea cosa que tome la decisión de irse y dejar en banda al equipo .
    Debe haber dirigentes muy muy turbios dentro de la CD .............

  26. Lo dije que ganabamos no era tal dificil jugando con 11 y contra nadie las probabilidades aumentan.
    Pizzi = ponchazo
    Arias, Nery, Novillo lo mejor de Racing en el fondo (Nery que no te cambien mas de puesto)
    Alcaraz , Moreno y Lovera lo mejor del medio
    Copetti porque no habras venido cuando estaba el Maestro???
    Los demas flojitos y Chancalay muy flojito
    Pizzi el cambio era Fabricio por Chancalay, despues cagon mandaste todo el equipo atras 4, 5 y lo dejaste al pobre Copetti solo y entonces terminaste pidiendo (tristemente) la hora. Despues te la agarras con la dirigencia y bue son impresentables ambos. ANDATE

  27. INSISTO: DEBEN ENSEÑARLES A PARAR LA PELOTA, TODAS LES ROBOTAN. FALTA MÁS MOVILIDAD, MÁS DESMARQUES Y NO DAR TANTO PASES PARA ATRÁS. TAMBIÉN MEJORAR LOS SAQUES LATERALES.
    DEBEN PRACTICAR MÁS CABEZASOS Y APRENDER LA CALIDAD COMO LO HACE COPETI.

  28. Después de los partidos anteriores lo de anoche me pareció excelente, yo creí a priori que éramos boleta otra vez. Claro que hay que mejorar, pero los 7 "nuevos" (Novillo, Schelotto, Moreno, Chancalay, Lovera, Alcaraz y por supuesto CopettI) mostraron ganas, y ese es el camino.

  29. LA SINTESIS ME PARECE POSITIVA EN QUE POR LO MENOS METIERON TODOS Y SI BIEN FUE UN PARTIDO DESLUCIDO RESCATO QUE JUGARON CASI TODAS LAS INCORPORACIONES , ALGUNAS MEJOR QUE OTRAS PERO HUBO MUCHO DESORDEN. ME GUSTO LOVERA, UNA MASA EL TANQUE COPETTI. SCHELOTTO MUY SUPERIOR A PILLUD Y FABRICIO, NOVILLO NO SE COMPLICA Y SACO MUCHO DE ARRIBA, MORENO ME PARECIO MUY BLANDITO Y LO IMPORTANTE POR EL CAMPEONATO DOS VALLAS INVICTAS SEGUIDAS FALTANDO LOS CENTRALES TITULARES.
    YO TAMPOCO QUIERO AL TECNICO PERO POR LO MENOS PEGO UN VOLANTAZO

  30. 7 minutos adicionados? Ese me olió muy raro... Gracias don Víctor por estos años pero me parece que ya es tiempo de un paso adelante, dejar atrás esos resagos noventosos como dijo Milito... Vamos Acade a aguantar con lo que hay, con huevos y contra todo... Siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir! Espero que esto sea un proceso de depuración corto para llegar a dónde realmente nos merecemos... Abrazo académico!

  31. El arco es de Arias
    Laterales Schelotto y Mena
    Centrales Sigali Novillo
    El medio tiene q ser entre Moreno y Julian Lopez / Kevin Gutierrez
    Por los costados por el momento de un lado Lovera y del otro Fabricio
    Adelante Copetti - Cvitanich

    Por ahora bancaría la parada con este equipo y dejaría afuera x un buen tiempo a:

    Miranda: Vive errando pases faciles y cuando no, habilita a un contrario, al banco.

    Rojas: Pecho frio como pocos paraguayos en la historia, hay veces q se busca una marca para q no se la pasen. La mayoria son tiritos y cuando le pega de lleno es palo o afuera...

    Nery: Me gustaba, pero esta en otra velocidad, no logra encontrar su lugar en la cancha, de defensor sufre pero sale jugando "bien", de volante central las mira pasar todas de lejos y hasta pierde ese buen pase q x momentos demuestra de atras. Hoy x hoy es un buen suplente.

    Soto: Ni al banco

    Pillud: Ni al banco

    Fertoli: Ni al banco

    Reniero: Al banco y a remarla de muy pero muy atras.

    Chancalay: Me hace acordar a Fertoli pero con mejor pegada... Tampoco guauuuu... Suplente

    Orban: Suplente

    1. coincido en casi todo.....salvo en el 5 ..no vi jugar mucho a Lopez y a Gutierrez .....el 2, el 5 y el 9 nunca se negocian...y nunca salen del equipo, salvo lesion ...9 lo tenemos..un torito..va a todas ..con el cilindro lleno ese muchacho puede hacer un desastre...el 2 lo tenemos....el tema es el 5...a mi me gustaria un clon de Videla/Bastia....el clasico 5 pitbull-pacman..q coma los tobillos....pero bueno hay q arreglarse con lo q hay.....el 5 lirico dejalo para lo equipos q juegan asi...hoy Racing esta lejos...

  32. Le ganamos al peor central de los últimos 5 años, no es vara para medir nada, pero bueno, x lo menos lo saco al amargo de rojas que lo odiamos todos.

  33. Novillo 4,5??? Fué el mejor de la defensa. Además no creo q haya jugado a la altura de miranda, q tiene el mismo puntaje... creo q van a hacer muy buena dupla con Sigali... ahhh, y hasta cuando va a jugar miranda??? Es el único q falta salir.... es sigali por nery y q salga miranda y listo...

  34. El Partido fue Discreto y no se mejoro en juego, jugadores muy limitados , la prueba q vs veces con pelota en Ares Rival , empezaron los Famosos pases atras, atras y terminaba en Arias ,Dominguez Novillo se la pasan entre ellos , luego al medio ,la pierde Miranda o sus pases errados(como siempre)dejan flanco para gol contrario. Muy poquito, pero sirvio para ganar , romper la racha y cambiar algunos Jugadores q no juegan.Falta que entre Evelio Cardozo+Maggi quesumarian mucho. MI incognita es Scelotto y valoro la voluntad y garra de Alcaraz pero muy atolondrado con la pelota, Es Futuro. Creciendo en tenencia Balon y Aprendiendo a serenarse ! Mena espero q algun centro sea de Gol.(no me olvido de su actitud).Ganamos ojala sume confianza

  35. Con la salida de algunos jugadores que la mayoria de los hinchas pediamos a gritos el equipo mejoro un poquito. Esto demuestra que el DT no entiende nada, hizo y paso lo que miles ya sabiamos. Y por eso cobra plata? Andate Pizzi.

  36. Los 3 mejores, para mí con puntaje arriba de 7 fueron Copetti, Schelotto y Alcaraz. Copetti las pelea todas, me hace acordar a Discoteca Núñez o a Roger Martínez. Schelotto es lo que necesitamos como 4, que vaya siempre y que se muestre como salida. Alcaraz es atrevido y encara siempre. Lo quiero siempre en el equipo. Me gustó cuando entró Fabricio y lo hizo en la posición en que rinde. Un párrafo aparte para Nery, que jugó muy bien y fue un líder en la defensa. Así sí Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba