Uno X Uno: Sporting Cristal 0 - Racing 2

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores. Acá, El Uno X Uno de Sporting Cristal 0 - Racing 2. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (8): Un cabezazo a quemarropas, un bombazo de afuera y un mano a mano tremendo. Siempre salvador, siempre clave.

4-Iván Pillud (5,5): Arrancó mal, perdido en una posición (de stopper) que no conoce. Cuando pasó de lateral se acomodó y atacó con criterio. En defensa bien, sólo un error en un pase atrás que pudo ser clave.

23-Nery Domínguez (7): Esta muy seguro en la marca y hoy tuvo otra salvada determinante, con Arias ya vencido. Un grosero error le dio un mano a mano a Sporting.

40-Joaquín Novillo (6,5): Ganó de arriba, estuvo sólido atrás y no se complicó en la salidas.

18-Ezequiel Schelotto (4): Siempre a destiempo, como en la patada del inicio, y poco claro con la pelota. Muy flojo en la marca, no da seguridad.

29-Anibal Moreno (5): Le costó en el primer tiempo, corriendo siempre de atrás y quedando mal parado. Se nota que tiene calidad a la hora de tocar y jugar, pero le falta ritmo.

24-Julián López (7,5): Mucha categoría para dar casi todos los pases bien. Se soltó por momentos y se animó a jugar. Claro que también cortó en la marca. Muy bien.

50-Ignacio Galván (5): Tuvo su debut en Racing y se la bancó. Le costó acomodarse, pero puso ganas y actitud.

34-Máximiliano Lovera (6): Por momentos de engancha, luego por izquierda. Se lo nota desequilibrante e intentó siempre, pero le falta la puntada final.

29-Nicolás Reniero (4,5): Muy estático y lento, dos cabezazos a cualquier lado. Se notó su falta de ritmo.

14-Leandro Godoy (5,5): Muchas ganas y voluntad. Inteligencia por momentos para desmarcarse, aguantarla y descargar. Interesante.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Sporting Cristal

Racing puntajes Sporting Cristal

5-Eugenio Mena (8): Su ingreso cambió el partido de manera notoria. El mejor lateral izquierdo del país. Idea vuelta, autoridad para atacar y enorme jugada en el 1-0. Un jugador diferente.

28-Tomás Chancalay (7,5): Otro que siempre aparece y es de goles importantes. Gran giro y definición para poner el 1-0 clave en Perú para abrir el partido. Mucha velocidad por derecha.

15-Ignacio Piatti (8,5): Nacho la dejó chiquita, para aplaudir. Entró faltando 30 minutos, fresco y con una enorme categoría y se hizo un festín con los rivales cansados. Está claro que es así como más le puede rendir a Racing. Jugó, hizo jugar, cambio el ritmo, asistió a Mena en la previa del 1-0 y metió un golazo desde afuera para poner el 2-0 y liquidar el partido.

9-Enzo Copetti (5,5): Entró para meter las que no metieron Reniero y Godoy, pero no tuvo ninguna clara. Arrastró marcas y muchas ganas y voluntad.

30-Leonardo Sigali (5): Ingresó para darle descaso a un exhausto Nery Domínguez.

DT: Juan Antonio Pizzi (8): Se la jugó, arriesgó, apostó y metió un pleno. Jugó un partido clave con muchos suplentes pero lo ganó y Racing está prácticamente en octavos de la Libertadores. El planteo inicial fue malo, con tres defensores, poniendo a Pillud de stopper y así domingó a Cristal. Racing lo aguantó por Arias ese rato y por la ineficacia de los puntas peruanos. Lo positivo es que se dio cuenta del error, modificó el sistema a los 30 del PT (pasó al 4-4-2) y le cambió la cara al equipo con el triple cambio para ir a buscar el triunfo. Lleva tres partidos al hilo mostrando cosas interesantes y por eso el punto de confianza.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Sporting Cristal?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

74 comentarios en “Uno X Uno: Sporting Cristal 0 - Racing 2”

  1. Milito hay uno solo

    Arias y nena 10 puntos.busquenos un 4 para el domingo .pillud.solo tiro bien un centro después es horrible.lovera me gustaría que termine una bien y Julián López me parece el 5 de Racing .martinez se manda una cagada siempre
    Vamos racing.ahora con velez con todo

    1. Que tiene que hacer Arias para que le suban la nota? Atajar un penal con el culo? 9,5 y le saco 0,5 por los saques se arco imprecisos a los costados que se van demasiados afuera. Mena 10.
      A Pulled en El cabezazo le pica muy mal la pelota, no es para matarlo por eso. Galván con 18 y debutando, está para más de 5,5

      1. Gente la verdad que arias es un monstruo lo felicito un capo, pero no solo en este partido si nos pones a ver todo lo anterior gracias a el salvamos la ropa, anoche me gustó el equipo puso huevo y eso es lo que pedimos. Así como lo puteó al tecnico tengo que felicitarlo anoche metió mano y nos trajimos el triunfo. FELICITACIONES

  2. Por qué no 10 a Gabriel Arias?
    Qué hizo mal????
    Los dos puntos que falta te lo guardás para otro jugador?
    Estás corto de puntos?

    1. Si estoy de acuerdo con Favio , yo creo esos dos puntos se lo regalan a Piatti ,pero muy bien el equipo y Moreno jugó su mejor partido

  3. Existe algo que nadie habla a pesar de que vemos algunos partidos que nos duele los ojos para mirar pero estos partidos viene desde 2nd etapa de Cocca, los ultimos partidos de Coudet y los partidos de Bccc post covid yo por lo memos algunos cambios notorios en nuestro equipo
    1. los laterales (Mena o Caceres) llegan al fondo y tira un centro para atras
    2. A cuenta gota estamos viendo triangulacion de balon en un toque
    3. Lovera y Piatti empieza a gambear para adelante para romper y sorprender rival
    4. Creo que lo mas importante donde el preparador fisico de Pizzi es el mejor preparador fisico que tenemos en los ultimos 4 o 5 anios porque no vemos y tenemos mas jugadores con problema de muscular, ligamento roto, etc. Donde soliamos tener un jugador con problema fisico cada 2 partidos
    Creo que hay dar un poco de credito a Pizzi y todos juntos tirar para el mismo lado lugar de criticar tanto
    Racing positivo

      1. Siempre hay que apoyar sea cual fuere el tecnico, los procesos exitosos llevan tiempo, vinieron 8 jugadores nuevos tuvimos muchos casos de covid mas sumados a lesiones, cuesta armar un equipo con.estos inconvenientes, apoyemos a este tecnico, a estos jugadores, dia a dia se ve mejoria. Me gustaria mas oportunidad a los chicos del club, anoche quedo demostrado con Galvan, Godoy, Lopez, falto Caceres x lesion, acaso Schelotto es mas que alguno de ellos
        Abrazo Academoco !!!

    1. Ya lo dije antes ARIAS Y MENA hoy por hoy los mejores del país en sus puestos. Y CACERES la gran revelación de este torneo, y todos los dt los tenían, por eso digo MIREN PRIMERO INFERIORES!!!! Siempre rinden y Arias hasta saca muy bien ahora q era su gran déficit. MENA me encanta. SIGALI siempre rinde, DOMÍNGUEZ está volviendo, y adelante YANKALAY es el de Colón al q yo ponía en gran Dt. Y COPETTI la otra gran revelación del torneo. Y PIATTI y CVITANICH en los 35 finales deben marcar las diferencias!!! el pibe JULIAN LOPEZ entro mal y después FUE UN FENOMENO QUITO GAMBETEO, 5 partidos más y nadie lo saca. Pillud se defendió lo mismo q el debutante el pibe GALVÁN. Lo de Schelotto de terror!! Pq no juega otro pibe de 4 o pone a FABRICIO. Caprichos de DT pq los traen. CAPRICHOS Q HACEN MAL. Párrafo aparte a los q piden hoy por SOTO son los típicos Anti Racing q hoy pq debutó un pibe piden al q re putearon diempre!!!

    2. En el punto 4 discrepo. Creo que falta mejor preparación física. Hay jugadores que no pueden jugar domingo y miércoles. Y no son jugadores de más de 30 años. Falta trabajo, me parece.

  4. Tenemos jugadores superlativos. MENA Y ARIAS son de selección y se nota.
    PIATTI es un jugador de 30 minutos ahí si rinde. Hoy el equipo estuvo más concentrado pese a algunos errores casi fatales. Si jugamos asi como hoy el domingo ganamos. VAMOS LAKD!!!

  5. Paciencia Racing Paciencia
    Esa es la fórmula
    Pizzi va a hacer historia porque no se si es un buen técnico pero tiene templanza y además es apocado y sobre todo muy respetuoso
    Además ha demostrado que los jugadores lo bancas
    Ojalá sea el inicio de otra gran época

    1. Para mí la pifió el DT poniendo a 2 laterales derechos en una posición que no conocen. Pillud de stopper y Schellotto de marcador volante. No sé qué quiso inventar el DT. Hay que jugar con 4 en el fondo y dejar de inventar cosas que atrasan 30 años.

    1. Siendo positivos, muchos vienen levantando el nivel y empiezan a aparecer jugadas de juego asociado. Lovera debería mejorar, el y Piatti son los que rompen líneas. Julián Lopez muy bien, mejor que Kevin Gutierrez. Eso sí, los errores atrás con equipos serios no hay Arias que aguante. Párrafo aparte para Chancalay, acierto de Pizzi bancario, yo la verdad no daba dos mangos por Chanca

    2. Pillud jugó muy bien, se mando una cagada como Nery Dominguez
      Discutir a Pillud en un sinsentido, es la bandera que nos quedó.
      X algo entra y le dan la cinta.
      Mal o bien se nota que deja todo

  6. Cada uno vé el partido que quiere. Como hizo Godoy para tener el mismo puntaje que Pillud sin tocar la pelota. No voy a defender a Pillud, ya es grande se puede defender sólo, pero le achacan, con razón, el error en el pase atrás de cabeza, lo de Domínguez fue mucho peor y no comentaron nada.

    1. De acuerdo. Pillud, aunque cometa errores y yo los ví en el segundo tiempo más que en el primero es un jugador muy importante. Es criterioso, hoy su cercanía hizo jugar a Schelotto bastante mejor que lo que lo hace habitualmente y es además muy importante por el liderazgo y la buena relación que tiene con sus compañeros. Estas opiniones despectivas sobre Pillud no son nuevas: hace mucho tiempo que las vienen diciendo pero el ha sobrevivido y sigue jugando en Racing. A pesar de esto que dije también pienso que él puede defenderse solo.

    2. El que se manda la cagada en ese pase de Pillud es Dominguez. Si tenés la oportunidad de ver nuevamente la jugada, fijate que Nery le dice que la tire atrás. Pillud nunca ve que tiene un contrario atrás.

    3. Hay muchos hinchas, que son "gatafloristas".... pero Pillud, cumplió..... en realidad TODOS cumplieron,en mayor o menor medida, todos metieron, colaboraron, en fin se ve la mano del técnico al 100% en esto, los que rindieron menos son , para mi, Reniero y Schelotto, quien me parece que no sabe patear....

    4. Tenés razón para mí pillud cumplió con lo k le pidieron reniero Godoy mal i Julián López se ganó el puesto Martínez lento como una tortuga para mí el mejor judor mana un relojito va va i va

  7. La figura fue Arias, salvador.
    Después con el ingreso de Piatti-Mena-chancalay que la rompieron Racing gana el partido. Se nota la diferencia con algunos suplentes que tienen nivel de B metropolitana. Reniero, Pillud y el caso extremo e inexplicable es la del Galgo. Es un enigma, es realmente jugador de fútbol?
    Otros que parecen ex Racing son Soto, Melgarejo y el paraguayo. 3 partidos al hilo jugando bien y con mentalidad ganadora. Ok

  8. Arias 10. Mena 9. No sé que partido vieron los que se tiran contra Ivan Pillud. Son los mismos que de montan en contra de Pizzi. Aceptable partido del capitán.

  9. los ligeritos de Velez a Ivan lo pueden lastimar mucho . Fabrizio Dominguez de 4 no hay mejor si no esta Caceres. con Velez :
    ARIAS
    F. DOMINGUEZ SIGALI NERY NOVILLO MENA
    PIATTI JULIAN LOPEZ MIRANDA
    COPETTI CHANCALAY

    2T CVITANICH y tal vez LOVERA

  10. Que sufrimiento con las carretas de Pillud y Nery Dominguez ...Se mandaron 2 macanas que ante un equipo medianamente bueno son goles en contra...Nery Dominguez puede jugar en los últimos 20 mt, ahora cuando sale a mitad de cancha con el equipo atacando es un flan,,,Cualquier jugador que lo encara no lo agarra más...Esta demasiado pesado ...No me convence y pienso que se le regala puntaje...De arriba no gana una...Racing tiene demasiados jugadores lentos en el equipo (Nery Dominguez, Pillud, Martinez, Miranda)

    1. Oscar andá al oculista, Dominguez tuvo un único error y luego la rompió ¿no viste el gol que salvó, verdad? Dejá de bardear tanto loco, no sumas nada así

  11. Aaa... Que pasó... Ahora no te la agarras con Piatti? Te dije el partido con San Lorenzo lo mataron acá y mostró cosas buenas.
    Godoy, que las veces que jugó nunca le vi hacer una bien, no puede ni recibir la bocha bien, no puede tener mas puntaje que Galvan q se lo vio activo y seguro atacando y defendiendo.
    Y por último, por favor gente no le caigan tanto a pillud que siempre está cuando lo necesitamos.

  12. POR FINNNN
    RENIERO (JUEGA SIEMPRE ENOJADO, NECESITA PSICOLOGO) Y SCHELOTO NO PUEDEN JUGAR EN RACING, LAMENTO LO QUE SE INVIRTIO
    GRACIAS A LA BASE DEL CAMPEON: ARIAS (10), MENA (10), NERY (8- QUE SUSTO NOS DISTE) PILLUD (7 JUEGA DE CUALQUIER COSA Y METE CORAZON A PESAR DE ALGUN ERROR)
    LOPEZ 8 cada vez juega mejor
    CHANCALAY (8 me hace acordar a SOLARI a veces se despierta y te gana el partido)
    PIZZI un golazo 8
    LOVERA y el resto acompañaron bien
    PIZZI = COCCA te salvan los de adentro no me creo que ahora aprendiste a ser DT

  13. Bien Racing en general , Schelotto no puede jugar al fútbol en primera división ,pillud jugo un buen partido , reniero juega mal , pero se recuperó de la lesión , López jugo al nivel de Mena y arias. Vamos Racing carajo!!

  14. Podemos estar contentos ?Cuantos hay en el cuerpo técnico? Pillud pudo en algún momento ser jugador de fútbol ? Puede que yo vea otras dificultades para puntuar,todo bien pero les pagan para eso y muchos son horribles,el pibe Galván futuro crack,y a Mena recién ahora empezaron a puntuar bien es un monstruo,Julián López futuro enorme y ojo con Godoy,con todo cariño que ves los partidos par radio,pizzeta es horrible hasta para campeón lo banca los jugadores ,Pillud te banca la puntuación,con todo cariño no me gusta como pinturas

  15. Scheloto y pillud juntos fue el error del dt que por suerte se dio cuenta y lo saco al galgo que no tendria que jugar mas es muy malo y reniero hay que venderlo o prestarlo . Godoy es muy flojito y el pibe galvan me gusto con mas minutos y confianza va a andar como el paragua caceres.

  16. Arias, 9 o 10 . Lo mejor de este Racing
    Lovera , 5 . Tiene capacidad pero le falta inteligencia para decidir bien
    Pillud, 3. gracias por todo , pero ya está.
    Reniero, 3 . otra oportunidad perdida
    El resto coincido

  17. GODOY Y RENIERO 3 PUNTOS, GODOY NO PUEDE SER DELANTERO DE RACING, EL DT, 8 PUNTOS PORQUE LO SALVÓ ARIAS, SI ENTRABAN LOS TITULARES CON UN 0-2 Q TRANQUILAMENTE PUDO HABER SIDO, HOY LO MATABAN.
    SE VE UNA MEJORA CUANDO ESTAN CIERTOS JUGADORES, PERO LA APUESTA LE SALIO DE PEDO PARA MI.

  18. Creo que son injustos con Pillud y Reniero y le regalan a Godoy. Además, si Sigali jugó poco tiempo mejor no lo califiquen en vez de ponerle menos puntos que el pibe Godoy.

    Arias bien podría haber tenido 9 o 10, aunque entiendo que 10 es para un arquero que se pasó el partido salvando goles y el neuquino hizo todo bien pero fueron 3 nomás.

    Schelotto no me gustó nunca y lo confirmo. Es un atolondrado, por ahí jugando más seguido muestra porqué en su momento jugó en el Inter, pero por ahora, nada.

  19. Reniero..ya hay q pensar en como venderlo y sacar algunos pesitos...lo q den...es horrible, ni ganas pone ya .- Arias es un 10 hermano...o q pretendès q meta un gol tbn para ponerle diez ? Schelotto ..otra mala compra...es peor q Pillud..lejos.-

  20. Siempre dicen que no analizan resultados, pero si los errores que cometieron Pillud y Domínguez (y aclaro que los re banco a estos dos futbolistas) terminaban en goles seguramente el puntaje hubiese sido mucho más bajo. Por lo demás, me encanta Lovera, casi nunca, sino nunca, la juega para atrás.

  21. Había un anti pizzi que me decía ser muy optimista. Cuando dije de darle tiempo. ¿Cómo no darle a un trabajador 6 meses de trabajo para ver los resultados?. Inclusive hasta un año. Me trato de loco. Que adentro la tenes campeón! Aguante Racing, en las buenas y en las malas.

  22. Pillud un 2; por su culpa casi nos meten un gol; decian en su programa que Scheloto parecia un jugador amateur,etc; Pillud esta en el club no se por que; siempre le contratan laterales espantosos para que este inutil siga en el plantel; encima ahora Caceres se lesiona, Harto de Pillud; creo que esta ROBANDO la plata del club; no sirve ni como "lider"; cosa que ayer sobandole el lomo, dijeron en la transmision de television.
    Reniero no puede jugar NUNCA mas en Racing; gracias Blanco por deshacerte de jugadores como Lotti que tenian condiciones para traer a este muerto del corta polleras.

    1. Dedicate a ver patín femenino. No tenés ni idea de fútbol. Pillud ganó dos títulos en Racing y siempre está cuando se lo necesita. Hubo y hay peores en su puesto.

  23. 10 para Arias, 10:para Mena, 10 a Piatti 4 para pillud es muy lento le ganan siempre en velocidad. Schelotto 3. Un punto más para Moreno

  24. Al fin se dieron cuenta que Mena es fundamental en este equipo. Desde que vino a Racing es el 3 que no teníamos desde la época de Bedoya. Y lo de Schellotto evidentemente no está acostumbrado a jugar encimado con Pillud en la marca. Chocaban entre ellos y nunca se arreglaron con los relevos. No hay que inventar nada nuevo: 4 en el fondo y listo. Que tanto stopper, líbero y cosas que ya atrasan 30 años.

  25. ADRIAN DE AYACUCHO

    BASTA DE RENIERO,BASTA DE RENIERO,BASTA DE RENIERO,JUGAMOS CON UNO MENOS CUANDO ESTE MUCHACHO JUEGA,POR FAVOR BASTA, SI ES QUE ESTA LESIONADO QUE LO APARTEN Y SE RECUPERE BIEN,SINO ESTAMOS DANDO MUCHA VENTAJA AL JUGAR CON UNO MENOS

  26. Es cierto lo de Pillud, la única macana fué el pase atrás.
    Para mi, fue el mejor partido de Moreno, no para aplaudir, pero mejoró mucho, le falta confianza.
    Lovera es un jugador de papi. Tiene velocidad, y gambeta, pero le falta lo principal, no es inteligente, por eso no toma las determinaciones necesarias, y nunca termina bien alguna jugada.
    Schellotto, impresentable..

  27. Hay que ser mas respetuosos con Pillud que hace 11 años que juega en Racing. Todos sabemos que lo mejor de él ya pasó, pero es un digno jugador y no lo hace tan mal como dicen. El que me parece que esta muy verde es Godoy, no le regalen puntos porque asi se esfuerza. Y lo de Arias es un clásico: siempre lo califican de menos, ayer fue 10 PUNTOS, o que cuernos tiene que hacer para merecerlos. Mas allá de Chanca, Mena y Piatti, sin él perdiamos 2-0 en el primer tiempo.

    1. MORO DE U. S. A

      moro de u. s. a
      don==RICARDO==ME HACER RECORDAR..EL. DICHO******VIVIR EN. GRATITUD.....NO.....CON GRATITUD******AGRADESCO. TU.
      ESCRITO QUE==SEGURO..NOS HACE. BIEN..A....LOS QUE LO PODEMOS.. LEER....ABRAZO. FRATERNO CHAU MORO DE U. S. A

    2. Y vos Ricardo ya q hablas de respeto tendrías q tenerlo más con un chico como Godoy q son sus primeros minutos en un club grande como Racing. Es tu problema si idólatras a pillud. Para mi es muy lento para la primera división y siempre regala jugadas como la q salvo Nery Dominguez. Aparte eso q dicen hace tanto q esta en el club les recuerdo q a los q son buenos se van rápido caso Lautaro, Zaracho, Musso, De Paul, el mismo Milito o Lisandro no estuvieron 10 años en el club pique al ser Buenos futbolistas captan la atención de los clubes más poderosos.

  28. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    DE MI PARTE ..LE PONDRIA-10-PUNTOS A...... TODOS...... LOS JUGADORES INCLUIDO. EL D.TEG.Y SUS COLABORADORES..Y......... SI. TUBIERA....QUE .PUNTOS. ==PUNTOS=A LOS HINCAS QUE..TODOS ...≥ SUS.COMENTARIOS SON..PARA PROTESTAR .PROTESTAR.Y. PROTESTAR LES PONDRIA ==UN CERO==..((y algo mas)) Y LES ROGARIA SI. SON======RACINGUISTAS DE
    CORAZON=====AUNQUE SEA POR. LA TELETI ...TRATEN DE ALENTAR EN. VES DE ..PROTESTAR..YA QUE ES MAS. SALUDABLE..Y.........MUCHO MAS RECONFORTABLE..ABRAZO. MACHAZO. Y LOS. QUE SE ENOJAN LES PIDO PERDON..PERO. CHEEEEE...CHEEEEEEEEEE..... CHEEEEEEEEEEEEEEEEE
    CHAU MORO DE U. S. A

  29. Juan Carlos Diperna

    LOS PUNTOS QUE LE REGALAS A GODOY, RENIERO, SCHELOTTO TE PODRIÁN SERVIR POR LO QUE LE SACAS A ARIAS, NO TE ENTIENDO, QUE PRETENDES QUE HAGA PARA PONERLE UN 10 !!!

  30. ARIAS 10
    es una vergüenza que este periodista deportivo, no defienda nunca, al mejor arquero de Racing de los últimos 50 años.
    Todo lo que tiene que hacer un arquero, lo hace bien

  31. Ronco, de acuerdo con la mayoría de los puntajes. Pero, crítica constructiva, a veces le das mucho a los pibes y poco a los más jovatos. Se entiende que quieras bancar a pibitos que tienen una gran ilusión, pero ojo con no caer en un sesgo donde toda sangre nueva es lo mas y los jovies al descarte. El pibe Godoy ni en chiste estuvo para 5.5. Fue d lo mas flojo, muy débil para cuerpear, patear o sacarse alguien de encima. Debe haber acertado dos o tres pases nomás. De hecho para mi Galván dio mejor la talla. Error de Pizzi mandar a un pibito de entrada a fajarse con los centrales, no pudo y es entendible. Pillud más allá del error luego jugó muy bien. Y Schelloto tampoco es para un 4. Tuvo un par de subidas muy buenas y le metió garra.
    Abrazo racinguista

  32. Oscar andá al oculista, Dominguez tuvo un único error y luego la rompió ¿no viste el gol que salvó, verdad? Dejá de bardear tanto loco, no sumas nada así

  33. Los que insisten con 10 para Arias, ¿qué hacen si el arquero salva diez goles en el partido y ataja dos penales? ¿Le ponen un 200? Tranquilos, muchachos, no exageremos. Arias atajó bárbaro y salvo tres pelotas bravas. Punto. Y fue durante 30 minutos, el resto del partido fue muy diferente. A lo sumo es un 9, que es una excelente nota.

    Están matando a algunos jugadores que, me parece, no lo merecen. Reniero no está bien físicamente, y eso que no es santo de mi devoción. Y tampoco fue tan desastroso, el puntaje está bien, intentó, no es que ni participó del ataque.

    Los pibes más o menos, pero tampoco se los puede matar, son pibes y casi no tienen minutos en primera, ¡fueron a jugar un partido por la Libertadores a Perú!. Calculo que el puntaje viene por ahí, porque para jugadores asentados debería ser un punto menos para ambos.

    A Schelotto hay que tenerle un poco de paciencia, tampoco se mandó tantas cag*das. Nery y Pillud sí se las mandaron, pero Nery jugó bien y Pillud zafó, la nota tampoco es sobresaliente (aunque creo que Pillud es un poco menos y Schelotto es medio puntito más).

    Me parece bien la puntuación de Iuele, en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba