Uno x Uno: Vélez 2- Racing 2

Te dejamos los puntajes de lo que fue una gran remontada de Racing para empatarle a Vélez. ¿Estás de acuerdo con lo que vio Racing de Alma?

Racing Vélez
Racing lo empató sobre el final.

1-Gabriel Arias (5,5): En los goles no tuvo responsabilidad, ya que fueron dos grandes jugadas de Vélez. Estuvo bien en algunos centros. En el segundo tiempo casi que no le llegaron.

4-Iván Pillud (7): No venía haciendo un buen partido, con problemas en la marca. De hecho, había salido lejos en la jugada del primer gol. Se redimió con una definición impecable para el empate sobre la hora.

23-Nery Domínguez (6,5): Llegó al descuento a la salida de un tiro de esquina. Después del gol tomó confianza y sacó al equipo hacia adelante. Su partido, como el de Racing, fue de menor a mayor.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

30-Leo Sigali (6): Con el equipo adelantado terminó siendo importante para ganarle en el mano a mano a Romero, con quien tuvo un duelo durante los 90 minutos. Cumplió a pesar de algunos pases sin destino.

3-Alexis Soto (4): Estuvo muy mal con la pelota y volvió a quedar en deuda a la hora de los centros. A pesar de tener continuidad, no lograr afianzarse.

21-Marcelo Díaz (4): Sus últimos 15 minutos le lavaron un poco la cara a un nivel que había sido bajísimo. Falló en la salida que terminó en el 0-2 y tuvo un error similar que no fue gol de milagro. Lento y sin capacidad de recupero, padeció ante la intensidad de Vélez.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: análisis del rival

18-Augusto Solari (5): Voluntarioso, pero con pocas ideas. Si bien intentó siempre llegar hasta el fondo y centrar, lo consiguió muy poco. Apenas un remate que pasó cerca en el primer tiempo.

28-Matías Zaracho (4,5): Muy flojo el partido de una pieza clave en el funcionamiento del equipo. Pintaba que tendría una buena noche llegando al área y rematando en la primera jugada del partido. Pero desapareció y se ahogó en la intrascendencia.

10-Matías Rojas (3): El peor de la cancha. Mostró una tibieza alarmante, a tal punto que Coudet lo sacó cuando la lógica indicaba que Montoya ingresaría por Pillud. Mucho pase lateral y cero remates al arco.

MÁS NOTICIAS  Sigali entiende lo que es Racing...

9-Jonatan Cristaldo (5,5): Pura actitud para chocar y correr durante todo el partido. Hoyos le sacó el gol en la línea antes del empate de Pillud.

15-Lisandro López (5): Cuando el equipo no tiene la pelota y se tira atrás, al capitán le cuesta. Flojo partido, sin encontrar espacios ni ideas.

32-Walter Montoya (6): Antes de salir ejecutó a la perfección el tiro de esquina que terminó en el gol de Domínguez.

8-Diego González (6): Le puso un pase muy bueno a Cvitanich, que no pud tirar un buen centro.

20-Darío Cvitanich (6): Gran pase a Pillud para el empate final.

29 comentarios en “Uno x Uno: Vélez 2- Racing 2”

  1. Vamos Racing que se puede !!!!
    De a poco va a ir apareciendo el equipo....
    Hay jugadores..
    Falta funcionamiento colectivo
    Falta definir el equipo titular...

  2. Chau chelo!! Me haces acordar a mascherano, no tenes mas nafta. Estas para los últimos 20 minutos de un partido liquidado para cerrarlo con esos pases intrascendentes. No sé cómo lo pueden bancar. El
    Medio de racing es un colador gracias a él.

  3. El pulpo va de entrada, es uno de los pocos q le puede dar juego en la media cancha. A pesar de q muchos lo tildan de pecho frío. Es su forma de jugar
    Racing hoy necesito pausa
    Correr y meter es bueno
    Pero no siempre se gana un partido así...
    Nos falta un jugador q piense q sea armador en el medio...

  4. Soto!!!! Por favor......como puede ser que un jugador de este nivel pueda estar vistiendo la camiseta de Racing...es una verguenza...Cristaldo otro de nuvel bajisimo...y Rojas? Sera otro fracaso como el que vino de Aldosivi? Por Dios...que reaccione.!! Asi no vamos a ningun lado.....

    1. Tranquilo, la defensa es casi toda suplente... El campeonato es largo y recién empieza, hay tiempo para mejorar y acoplar a los refuerzos, no empecemos con ese negativismo d matar a los nuevos x 2 partidos... No seamos boludos, tiremos todos para adelante! Ahora estamos en las buenas, disfrutemos!

  5. Preocupa el medio campo. Hace tiempo que Zaracho no pasa de 5 puntos, Diaz esta en 4, Rojas hasta ahora no está. Se puede jugar con un medio campo tan bajo?
    Martinez,Montoya,Barbona ,Rojas (arrancará?).

  6. Rojas debe salir hasta que muestre otro nivel. Diaz atento porque si vuelve Donatti prefiero a Nery. De acuerdo en los puntajes excepto Zaracho, que me parecio el menos malo de los del medio y tuvo un gran cabezazo en el primer gol y una buena llegada al principio del partido, con un disparo alto.

    1. Nunca Vi un paraguayo jugar bien en Racing,por si alguno opina ,a Romero te lo regalo con un moño,el medio la clave ,Díaz y Saracho muy bajos,me gustó Montoya,el pulpo titular indiscutido,y pedimos a grito un 9 de área,los que tenemos son todos muy parecidos,juegan por afuera.

  7. Alejfernando nicolaandro

    Soto,Rojas y Díaz muy mal,cuanto hace q el chileno no juega bien?lento e impreciso,Nery d 5 y Orban d 6,el pulpo es titular,tiene jerarquía

  8. Los delanteros distraen a los centrales... Para que Iván entre y facture...
    Nos estará faltando esto?? Qué Soto y Pillud se animen a entrar al área y terminen la jugada, siempre se limitan a centros... Y si terminan como un delantero más??? Eso sería SORPRESA dejar de ser previsibles... No?

  9. Diaz está bajo pero le daría un partido con buenos laterales, con los que estan ahora es IMPOSIBLE GANAR, el primer gol es del 4 que desordena la defensa y nery que no es el flaco en el mano a mano. YA BEBANTZ y mena aunque sea RENGO mandenló a la cancha, si no llega con river, al siguiente SIN DUDAS, o sino improvisar con orban, este chico soto esta tibio para titularizar.

  10. Quiero ver a Rojas junto con Montoya en cancha, comprobar definitivamente si esta sociedad puede funcionar, creo que lo 2 tienen buen pie, o se convierten en los constructores del futbol que le falta al equipo!!!!, o dependeremos resignados de lo que surja de la irregularidad de Zaracho, la torpeza de Solari, los chispasos geniales de Licha y Cvita, o bien la fortuita intervención de algún improvisado ocasional, como ocurrió esta noche con Domínguez y Pillud. Hay que buscar elevar el volumen de juego respecto del torneo pasado, los rivales nos tienen estudiados y conocen las debilidades, es el momento de innovar y mejorar la idea.

    1. Moro de U. S. A
      Buenos comentarios que nos hicieron llegar. ..el de don Federico Akd...que bien se ve
      De mi parte..feliz e quedado más perdiendo 2a0......me dije........partido liquidado
      El que más me gustó fue ...Montoya......en poco tiempo demostró que es....un buen jugador....Rojas ..estaba como..Boleado.....como perro en cancha de bochas,,pero lo e visto varias veces .en su club anterior..y siempre fue......de lo. mejor..creo que los
      Dos van a andar bien..abrazo chau moro de U. S. A

  11. Estamos lejos por ahora del equipo que fuimos en el último campeonato que ganamos.
    Varios jugadores tienen muchas equivocaciones cuando deciden el pase o llevarla o leer cada situación en defensa o ataque.
    Los mejorcitos me parecieron Sigali Solari y Montoya lo poco que jugó.
    , cuando el equipo no acompaña Licha queda sin compañía para armar jugadas.
    Lo rescatable fue poder con actitud remontar el resultado. Falta mucho en la generación de futbol , cuesta mucho más la tenencia de la pelota.

  12. Más allá de la remontada del equipo , fue en general una actuación desastrosa , lamentable , con jugadores en un nivel bajísimo como x ejemplo zaracho, el chileno Díaz, solari, muy preocupante lo de Rojas , cristaldo , Soto.
    Vamos a ser sinceros hoy fue un milagro empatar , el partido estaba para una goleada.
    Para el DT : ponete las pilas xq no se puede jugar así y ya perdimos mucho ( sudamericana , copa argentina , copa Libertadores).

    1. También ganamos mucho, no t parece?? Festejaste el campeonato?? También hay q recordarte los números del DT para q refresques la memoria?? Lo desastroso fue el primer tiempo, el segundo fue todo nuestro... Nosé q viste la verdad...

  13. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    CHELO DIAZ DEBE DEJA REL PUESTO A MAURICIO MARTINEZ.MONTOYA Y ZARACHO ACOMPAÑANDOLOS Y DEJAR COMO ENGANCHE A ROJAS MAS ADELANTADO. ROJAS ES DEFINIDOR NO PUEDE JUGAR DE LA MITAD DE LA CANCHA HACIA EL ARCO DE RACING.SU PEGADA HASTA AHORA NO EXISTIO.

  14. se empato un partido que parecia ya perdido, muy bueno desde lo mental y la verguenza deportiva.
    Ahora bien,hay q seguir laburando, hay muchachos q estan muy bajosn, ejemplo diaz y zarachito, muy bien nery dominguez.
    Vamos Racing que la proxima es puchero de gallina!!!!

  15. Miguel Ángel baldi

    La podemos dibujar como quieran, gran remontada, etc etc etc, somos un desastre ,realmente un nivel bajisimo, increiblemente bajo, menos mal que no jagamos ninguna copa por que no pasariamos la primera ronda, perdimos futbol, garra, velocida, motivacion etc etc, es alarmante, por que salimos muy bien CAMPEON, pero volvimos con el Pulpo Gonzalez, y otros jugadores, lentos, no se por que estos cambios, QUE HACEMOS ???no trajimos ningun jugador rutilante, ningun delantero de fuste, estamos al horno, menos mal que empatamos ,crei que nos hacian 4 anoche, de 6 puntos 2 sacamos y jugamos con River, nuetros eternos padres, que tenemos para sorprender??? Que digamos este puede marcar una gran diferencia ? Ninguno, los dirigentes no dicen que quieren de Racing 2019, que lo digan asi no sufrimos más, a lo mejor haremos la plancha todo el torneo, no se si podrá a esta altura traer algun jugador que nos de una luz de esperanza al menos.

  16. Gran levantada en el segundo tiempo para llevarnos un empate justo. El equipo demostró estar muy bien desde lo anímico. Pregunto, quien dispuso de traer a Rojas que en Lanus no fue tenido en cuenta? el típico caso del jugador para equipo chico. Si le sumamos a Soto que juega sobre ese lateral damos muchas ventajas. Si el uruguayo llegó bien que juegue Pillud de lateral izquierdo. Faltan goles de delanteros muchachos, en la ofensiva estamos para atrás, nadie decide una jugada por desequilibrio propio y en ese contexto Cvitanic no puede ser suplente.

  17. Basta de jugar para atras, por eso se equivoca Diaz, no es la primera vez que pasa. Mala suerte Sigali /Arias en el gol (dormiditos ambos) y para todos en general hay que ser mas vivos, son profesionales, por favor hay momentos en que duelen los ojos de ver como juegan y eso tambien es planificacion del partido
    Gracias Pillud por ir para adelante. El Churri y Solari que descansen tres fechas, no se da cuenta el tecnico campeon que no juegan a nada.

  18. QUERIDOS ACADEMICOS TENGAMOS PACIENCIA CON EL CAMPEON (TRES COPAS EN DIEZ AÑOS JUGANDO COPAS INTERNACIONALES ININTERRUMPIDAMENTE EN LOS ULTIMOS CINCO). NECESITAMOS QUE ARIAS VUELVA A SACAR ALGUNOS GOLES SEGUROS, RECUPERAR A DONATTI Y A MENA, PROBARLO A BEBANZ Y ESPERAR QUE SE ADAPTE. NERY POR DIAZ, BARBONA A LA IZQUIERDA Y MONTOYA A LA DERECHA. ZARACHO JUNTO A LA DUPLA DE VETERANOS. EL PROXIMO PARTIDO EN EL CILINDRO SERÁ CONTRA EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO Y DEBEMOS ESTAR A LA ALTURA. AGUANTE RACING !!!

  19. PIDEN QUE PILLUD LLEGUE AL ÁREA Y TERMINE LAS JUGADAS, ABRÍA QUE AVISARLE A CRISTALDO NO PIERDA LA PELOTA TAN FÁCIL ENTONCES, POR QUE TE AGARRA CON TODOS ATACANDO, OBVIO QUE PILLUD NO ESTABA EN SU LUGAR ESTABA ARRIBA, NO HAY QUE RESTARLE MERITO A LA JUGADA DE VELESH TAMPOCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba