Racing y el historial en Copa Argentina

Los que repiten del último partido por Copa Argentina

En el cruce con Godoy Cruz, desde las 18.10 de este miércoles en el Mario Alberto kempes de Córdoba, Racing volverá a meterse en la Copa Argentina después de más de cinco meses. Su última participación fue el 14 de abril pasado, cuando venció 4-2 a San Martín de San Juan en definición por penales, por los 16avos de la competencia, luego de que Gabriel Arias se transformara en héroe al atajar dos remates desde los doce pasos. Uno a Ezequiel Denis y otro a Martín Rivero. Toavpia con Juan Antonio Pizzi al mando del equipo, la Academia había terminado 2-2 en los 90, con tantos de Mauricio Martínez y Enzo Copetti. Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani anotaron para el Santo.

MÁS NOTICIAS  Rosario Central, duro rival en el debut de Gago

Con respecto a la formación titular que Racing presentó en aquel encuentro, serán seis los futbolistas que repetirán: Gabriel Arias, Nery Domínguez, Eugenio Mena, Fabricio Domínguez, Matías Rojas y Copetti. Entre algunas ausencias destacadas, Sigali se recuperaba de uan distensión en el glúteo mayor izquierdo y Licha López estaba seguía formando parte del Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos. Los cambios en relación al último juego por la copa nacional comprenderán a Juan Cáceres por Iván Pillud, Sigali por Mauricio Martínez, Aníbal Moreno por Lucas Orban (hoy trabajando con la Reserva), Lisandro López por Kevin Gutiérrez (a préstamo en Defensa y Justicia) y Darío Cvitanich por Lorenzo Melgarejo (se fue libre y actúa en Libertad de Paraguay).

Cómo había formado el Racing de Pizzi en el último juego por Copa Argentina y cómo alineará el actual

El 4-3-1-2 que había planteado Pizzi alineó a Arias; Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Orban; Fabricio Domínguez, Gutiérrez, Mena; Rojas; Melgarejo y Copetti. En el segundo tiempo habían entrado Leonel Miranda por Pillud, Caceres por F. Domínguez, Moreno por Rojas, Reniero (cedido a Argentinos Juniors) por Copetti y Chancalay por Melgarejo.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Central pero mostró una idea

El Racing de Úbeda, con los nombres desplegados en un 4-1-3-2, tendrá de inicio a Arias; Cáceres, Sigali, Nery, Mena; Moreno; F. Domínguez, Licha, Rojas; Copetti y Cvitanich.

Los futbolistas que viajaron a Córdoba. Vía @RacingClub

Con los 25 jugadores que Úbeda llevó a Córdoba, la Academia necesita volver a la victoria. Lleva cinco partidos sin poder hacerlo, con cuatro empates y una caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba