Miranda y mas problemas en Racing

Miranda no subió al avión para el duelo con Godoy Cruz

Lolo Miranda sigue en mala racha en Racing. Además de su bajo rendimiento, motivo por el cual perdió el puesto, primero lo afectó un golpe en un tobillo y ahora un problema de salud. Producto de una amigdalitis, Leonel quedó desafectado de la lista de convocados por Claudio Úbeda y no viajó a Córdoba para el partido de este miércoles ante Godoy Cruz. El encuentro será válido por los octavos de final de la Copa Argentina y se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de aquella provincia.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

Este lunes, el volante central había vuelto a participar de una práctica de fútbol, en su caso para el equipo suplente que venció a un combinado de juveniles. Ese mismo día fue incluido en la nómina de 26 citados de cara al compromiso ante el elenco mendocino, pero fue descartado por la mañana de este martes y comenzó un tratamiento con antibióticos mientras guarda reposo en su domicilio. El técnico decidió no reemplazarlo, por lo que el número de futbolistas que se subió al avión bajó de 26 a 25.

Los 25 jugadores que viajaron a Córdoba. Vía @RacingClub

Con la ausencia de Lolo Miranda, los otros que le quedaron a Úbeda como 5 en Racing

Sin Miranda, hoy considerada por el Sifón como opción de recambio de Aníbal Moreno, para el puesto le quedan Mauricio Martínez y Julián López. Nery Dominguez podría ser una alternativa en caso de extrema urgencia, ya que se consolidó como marcador central y muy difícilmente el DT lo mueva de allí.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

En el ensayo del lunes, a la vez que los titulares hacían labores de recuperación, Lolo integró este equipo: Gastón Gómez; Dante Franco, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Fernando Prado; Miranda; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Javier Correa.

Los 11 para jugar con Godoy Cruz serán los mismos que perdieron ante talleres: Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Moreno; Fabricio Domínguez, Licha López, Rojas; Copetti y Cvitanich.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “Miranda no subió al avión para el duelo con Godoy Cruz”

  1. Ubeda, otra vez Correa, xq no le das continuidad a Cvitanich en su puesto que es 9 de area, así teniendo continuidad junto a Licha se puede afianzar en el puesto, y te dejas de improvisar

  2. si le dan mil oportunidades a Correa sabiendo lo malo que es ,no se entiende porque no se las dan por ejemplo a Maggi,cabe la esperanza de que el pibe se fogee y tengamos una nueva opcion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba