Miranda y un tirón de orejas en Racing

Miranda ni concentró en Racing y dejó un mensaje

A nadie le gusta ser titular o quedar afuera de la lista de concentrados y mucho menos a Lolo Miranda, quien era una fija en Racing. Pero el volante, por diferentes cuestiones, parece que fue perdiendo el terreno y ahora verá el partido de la Academia ante Talleres desde la platea del Cilindro. Un encuentro crucial en la lucha por el torneo y en la clasificación a la Copa Libertadores, que tendrá que sufrir desde afuera. Y lógico que le gustaría estar.

Sin embargo, por tercera vez consecutiva, Lolo no jugará con la camiseta de Racing. No estuvo ante Banfield, no concentró ante San Lorenzo y tampoco este fin de semana ante Talleres. ¿Qué es lo que ocurre con Miranda? El volante sufrió ante Boca un fuerte golpe en el empine que no le permitió terminar el partido.

https://youtu.be/cHnI4JfTUD8

Luego de eso, no se entrenó casi durante toda la semana y apenas fue al banco ante Banfield, aunque no ingreso. En la semana siguiente volvió a trabajar diferenciado y ni fue al banco ante San Lorenzo. Esta semana, luego de comenzar a la par del resto en el amistoso ante San Telmo, ni fue a las prácticas por dos días debido a un cuadro febril. Esto hizo que el viernes sólo trabajara aparte y que para este sábado ni estuviera en la lista. Pero un mensaje en sus redes hizo ruido.

Los 23 citados de Úbeda para recibir a Talleres.

El mensaje de Miranda luego de quedar afuera de la lista de Racing

No sólo el contenido del mensaje llamó la atención sino el contexto. Está clarísimo que escribirle luego de que Úbeda decidiera dejarlo fuera del banco, tiene otro peso. Y mucho más luego de una semana en la que el club, de manera oficial, se encargo de aclarar que Miranda nunca se pudo entrenar a la par del resto. ¿Qué escribió Lolo?

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Racing 0 - Platense 1
Racing Miranda
Lolo y un contundente mensaje.

Miranda fue clarito. No anduvo con vueltas. En una foto que subió a su cuenta de instagram, trotando solo y donde queda claro que esta haciendo tareas diferenciadas y no con sus compañeros, escribió: "Lo voy a intentar miles de veces más". Hasta ahí un mensaje positivo, dejando en claro sus ganas de ganarse un lugar y estar, aunque admitiendo que perdió mucho terreno en la consideración del DT.

MÁS NOTICIAS  Rojas le respondió a la gente de Racing

Y luego de mandar un mensaje de aliento para la Academia, la parte final fue lo que más llamó la atención. "Tarde o temprano todo vuelve a su lugar", sentenció...

18 comentarios en “Miranda ni concentró en Racing y dejó un mensaje”

  1. Fuerza Lolo!!! estás en el peor lugar del mundo RACING: el mediocampo. aquí en el foro se tiran nombres de dt. se tiran planteos tácticos, se recuerdan técnicos que pasaron pero casi todos se olvidan sin ir muy lejos estaban los videla, los marcelo díaz, los huevo acuña,los zaracho, los pol fernandez y hoy hay que arremangarse para juntar cuatro en el medio que puedan organizar el FUTBOL de nuestro querido Club. Aguante Lolo que a lo mejor a fin de año la mesa rechiquitita la pega con el nuevo dt. y tenés una nueva oportunidad de mostrar tus condiciones. Un abrazo akd para todos

  2. Es bueno que tenga ganas de luchar x un lugar, yo creo que se había aburguesado y se pensaba que solo era ocupar un lugar en la cancha sin sacrificio, hay que avisarle que esto es Racing, no defensa y justicia ni los amargos, ojalá vuelva con todas las ganas de transpirar la gloriosa enseña.

      1. La verdad hay que decirla nunca .se la jugó para el equipo hay poner ganas lolo no pone nada de nada. Es un refuerzo traído x acomodo como todos los que trajeron. Jubilen y poco .LICHA, PILLUD ,CITANICH,Y NOS QUEDA PLATA ,...VEDAN ROJAS ,MORENO ,COPETTI ,

  3. Lo mejor que hizo el sifón es sacarlo a este muerto de los jugadores concentrados ,infinidad de partidos jugando horrible e iguales de pelotas perdidas y generando goles al rival.

  4. LOLO demostró tener carácter y además no es ningún negado técnicamente. Mas allá de malos partidos, como muchos lo tuvieron, es digno de vestir la camiseta de RACING. Vamos LOLO tarde o temprano volvéis a ser titular!

  5. Lolo no es un desastre, pero tampoco es la estrella del plantel. Y no venía rindiendo. No veo mal que se lo ponga, si está ok en lo físico, como suplente. Y el mensaje de sacrificio es para todos en el plantel.
    No veo mal que Ubeda pruebe, pero necesitamos una base estable y no volver loco a todo el plantel con tantos cambios de posiciones y nombres en cada partido. Continuidad.

  6. Claramente debería jugar por Fabrizio Domínguez...... Se ganaría en volumen de juego y jerarquía., Y del otro lado Rojas, es lo que hay, no sé puede estar cambiando todo el tiempo, eso se hará en el próximo libro de pases.

  7. Neneeee no tenés Ni el derecho de enojarte sos horrible solo jugaste un partido 7 puntos después sos lo más triste que puedo traer Racing. No pones la pierna no vas a una pelota dividida ni loco perdiste más pelota que mi nene perdiendo juguetes sos lamentablemente sos fuiste y serás la peor compra que Racing club pudo hacer si tenés dignidad andate Entre vos y el muerto de Soto se pueden ir a la Rpmqlprio. PD) gracias Soto por irte junto a el infeliz de BKCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba