Miranda y un tirón de orejas en Racing

Miranda dio negativo pero sigue sin practicar en Racing

Lolo Miranda lleva dos partidos sin jugar en Racing. Algo poco usual desde que el volante esta en la Academia ya que es uno de los que más jugó, tanto con Pizzi y Sebastián Beccacece, como en el arranque del ciclo de Claudio Úbeda. Titular con todos los técnicos, claramente de mayor en menor en su nivel, lo que llama la atención no es que esté fuera del equipo si no cómo se fue dando su salida del equipo.

Una lesión no lo dejó entrenar normal y por eso no estuvo ante Banfield, pero tampoco volvió contra San Lorenzo. Según informaron desde el club, porque la misma lesión no lo dejó trabajar a la par. Aunque en la primera práctica post empate 1-1, jugó un amistoso ante los suplentes de San Telmo. A eso el volante le sumó un nuevo inconveniente: un cuadro febril hizo que se tuviera que ir a su casa el miércoles y esperar a los hisopados de este jueves, junto con el resto del plantel.

Lolo, por suerte para él y para sus compañeros, dio negativo en el test rápido de Covid. También el resto del plantel dio negativo. Sin embargo, tampoco se entrenó a la par de sus compañeros y, por ende, no fue parte de la práctica de fútbol formal. ¿Qué ocurrió? En el club, debido a los síntomas que presentó, prefirieron realizarla el PCR que es más efectivo. Por ende, si ese test también da negativo, el viernes se sumará con sus compañeros. Esto también deja en claro que seguirá afuera del equipo, ya que casi ni se entrenó esta semana.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

Miranda se ganó un lugar en el banco de Racing

El nivel de Lolo cada vez es más bajo y, de alguna manera, se refleja en lo que muestra el equipo. La mayoría de las veces que Miranda jugó bien, Racing tuvo un buen partido. Y que la Academia haya sido un equipo bastante malo durante todo este 2021, también habla de lo que fue el año del volante.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena
Racing Miranda
Lolo no jugará ante Talleres. Foto: Prensa Racing.

Por eso llamaba la atención que siguiera en el equipo titular. Una lesión le relegó y pareció la excusa perfecta para el actual cuerpo técnico. Sin Lolo, se decidió modificar el sistema táctico y poner más dinámica en el medio. Por su bajón en el rendimiento se ganó un lugar en el banco. ¿Podrá volver al 11 titular? Jugando así, por ahora será muy difícil.

1 comentario en “Miranda dio negativo pero sigue sin practicar en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba