Los recaudos de Huracán para enfrentar a Racing

Ir a la casa del puntero no es nada fácil. Y Huracán lo sabe. Por eso, el conjunto de Parque Patricios tomará ciertos resguardos este domingo cuando le toque enfrentar a Racing en el Cilindro.

Luego de la salida de Gustavo Alfaro, técnico que se caracterizó en el Globo por los planteos conservadores, llegó Antonio Mohamed. El Turco suele darle un estilo de juego distinto al de Lechuga y esto quedó demostrado en sus dos primeros partidos en 2019. Pero ante la Academia todo indica que el planteo y la elección del once que irá de arranque será pensando en cuidarse del poderío de Racing.

Huracán sufrió dos bajas sensibles de cara al encuentro y esto seguramente repercutió en la disposición táctica que empleará Mohamed. Federico Mancinelli, defensor y capitán del Globo, vio la roja ante Rosario Central y no estará en el Cilindro. Andrés Roa, el futbolista con mayor técnica en el plantel, tampoco será de la partida por lesión. Frente al Canalla, justamente, el volante ofensivo colombiano dejó la cancha tras sentir un tirón y se fue reemplazado por Norberto Briasco, delantero.

Si bien se especuló con que Briasco también pudiera estar presente en el estadio Presidente Perón, finalmente el Turco optará por colocar a Walter Pérez, mediocampista de contención que también puede jugar como marcador de punta.

Por lo que se pudo saber acerca de los entrenamientos de esta semana, de cara al domingo, no se descarta que Peréz se incorporé al sector defensivo para conformar una línea de 5. La idea, en ese caso, será esperar a la Academia en campo propio para luego intentar contragolpear de la mano de jugadores rápidos como Auzqui y Gamba.

El Racing del Chacho Coudet suele someter a sus rivales y es por ello que Huracán tomará recaudos. La Academia deberá lograr sortear los escollos planteados por la visita y conseguir un triunfo que resulta vital para seguir en lo más alto de la Superliga.

5 comentarios en “Los recaudos de Huracán para enfrentar a Racing”

  1. El turco no come vidrio y los partidos más complicados para Racing a lo largo de todo el torneo fueron aquellos en los que los rivales se cerraron atrás. Asignatura pendiente para este Racing, resolver este tipo de planteo. Ojala podamos abrirlo de entrada

  2. Dt cagon igual que contra SAN SILENCIO, arma un equipo para no perder, Racing juega con 11,igual que todos no son ningunos cucos, pero bueno cuando no te sobran ideas y planificacion, pasan estas cosas.

  3. MORO DE U.S.A
    Hablando. de. Huracán..tube un gran amigo. reta del. globate a la vez varias veces en. su. vida
    fue dirigente de. su. club amado ..me cuenta..lleve por primera vez a la. cancha a mi nietito
    socio desde. el. nacer en un partido. con==LA Academia==en. el. Duco..perdimos ese día y lo mas
    inolvidable fue el. impresionante aliento. de la. hinchada de Racing..encima lo que mas. cantaban era====HURACan..huracan..por. el. culo se la dan===imaginate mi calentura. ..llegamos a casa y mi nietito me dice==Abuelo..no. soy mas hincha de Huracán ahora soy de Racing..lo trate de convencer y no hubo caso ..se. enamoro de la hinchada de ..La academia..y punto..le dije esta bien..entonces empezó. a cantar=======huracan..huracan..por. el. culo se la dan..====
    =====================
    bueno es una anécdota no. mas. y. esperemos el. domingo. cantar lo mismo. chau. moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 7 =

Ir arriba