Racing Beccacece

Los resultados de los nuevos testeos de coronavirus

Un día después de confirmarse la venta de Matías Zaracho, Sebastián Beccacece recibió, una vez más, resultados tranquilizadores de los testeos. Todos los realizados este lunes en Racing dieron negativo de coronavirus para jugadores, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares. Así, el técnico tiene a casi todos sus futbolistas a disposición, salvo Julián López: el juvenil se recupera de molestias musculares.

El último jugador del plantel en contraer coronavirus fue Zaracho, quien se reintegró al plantel hace un par de semanas tras cumplir el aislamiento en su casa. Pero este lunes se despdidió de sus compañeros por la concreción de su transferencia al Atlético Mineiro dirigido por Jorge Sampaoli. El Negro se va en 6.000.000 de dólares limpios para Racing por el 50% de la ficha.

El plantel regresó a las prácticas este martes por la mañana y el sábado jugara su segundo amistoso. Tras superar a Barracas Central en los dos partidos por 1-0 (titulares y suplentes), este sábado sumará más minutos de fútbol contra Gimnasia LP. Posteriormente, el miércoles 21 recibirá a Estudiantes de Mérida en el cierre de su participación en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Testeos de coronavirus al margen, la alta más relevante en Racing

En cuanto a las altas, la más importante se produjo en el arranque de la semana. Lisandro López volvió a entrenarse a la par del plantel por primera vez desde la distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda, lesión que había sufrido en el encuentro de ida contra Nacional de Uruguay, en el Cilindro, el 17 de septiembre. Además, también regresaron a las tareas con normalidad otros que venían de molestias: Reniero, Cvitanich, Cristaldo y Melgarejo.

A la espera de que se confirme el inicio de la Liga Profesional, la Academia ya está clasificada a los octavos de final de la Copa. Marcha puntera en su grupo porque, a pesar de tener mismo puntaje que Nacional (12 unidades), entró a tallar su mayor cantidad de tantos a favor como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 6 =

Ir arriba