¿Qué necesita Racing para eliminar al Flamengo?

Racing Flamengo

A horas de un partido crucial entre Racing y Flamengo en el Maracaná por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en RDA te contamos qué necesita el conjunto de Sebastián Beccacece para eliminar a los brasileños y acceder a los cuartos de final.

La Academia y el Mengao empataron 1 a 1 en el Cilindro con tantos de Héctor Fértoli y Gabriel Barbosa. Más allá de la enorme polémica por el gol mal anulado a Lisandro López, lo cierto es que este resultado en la ida obliga a Racing a marcar un tanto en Brasil, aunque no necesariamente debe ganar para pasar de fase.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

La combinación de resultados que le dan el pase al conjunto de Avellaneda es sencilla. De haber una igualdad, la misma debe ser con goles. Ampliando más el detalle, el 1 a 1 llevará la definición a los penales. En el caso de que el empate sea 2 a 2 o con más goles aún, Racing accederá a los cuartos de final. Queda claro que una derrota o una igualdad sin goles decretará la eliminación de la Academia así como un triunfo por cualquier diferencia le dará el pase a los de BKCC.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Racing confía en marcarle otro gol al Flamengo

En el primer partido, los de celeste y blanco marcaron tres goles, desnudando las deficiencias del Flamengo en la zona defensiva. Lamentablemente, el árbitro venezolano Silvio Herrera únicamente convalidó el que marcó el Rayo Fértoli. Pero no hay dudas de que, atrás, el Fla sufre mucho. Ya había quedado demostrado en los antecedentes del rojinegro en sus competencias locales donde recibió una enorme cantidad de tantos en los últimos dos meses.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Si bien Racing no viene siendo tan efectivo en las últimas semanas, en el Cilindro mostró una mayor eficacia y se vio a la dupla ofensiva constantemente cerca del gol. De hecho, los tantos que anularon habían sido convertidos por Licha López y Nicolás Reniero.

10 comentarios en “¿Qué necesita Racing para eliminar al Flamengo?”

  1. Respondiendo la pregunta de esta nota...
    Racing debería jugar para adelante, no para atrás... Se puede hacer un par de veces porque el partido lo amerita.. pero hacerlo siempre es una tontería.

  2. Como agrandaban por demas a este Flamengo ultra favorito, los periodistas todos alzados con este equipo , hasta el arquero ya era un atajador de penales historico y blablabla, al final hacen que los equipos sean mas de lo que son, no se olvida mas eliminarlo en su casa, mostraban el cagazo brasuca cada tanto

  3. hector de flores. poner en toda la cancha como puso esta noche. lo dije antes, concentracion desde el minuto uno hasta el final. y no dar nunca la pelota por perdida. asi le ganamos, y con la gran actuacion de arias, a quien la mayoria lo criticaba. que van a decir ahora. antes de hablar pavadas hay que comerse la lengua. bien racing, siga racing. aguante racing. no afloje nunca, venga quien venga. o los bosteros o los otros brazucas. me da lo mismo. sigamos por este camino, no aflojemos nunca, juegue quien juegue, el compromiso debe ser siempre el mismo. ARRIBA RACING CARAJO TODAVIA. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba