Racing y los resultados para meterse en octavos

¿Qué resultados meten a Racing en octavos de final?

Racing quiere abrochar el pase a octavos de final de la Copa Libertadores y en la anteúltima fecha del Grupo E enfrentará este martes al San Pablo en Brasil. Queda claro que no será un partido fácil y que Pizzi probablemente ponga una formación con varios cambios respecto al partido con Vélez. Pero un buen resultado puede ser vital para pasar de ronda.

La Academia y el equipo paulista han sumado ocho puntos a lo largo de cuatro jornadas donde ninguno conoció la derrota. Sin embargo, San Pablo se ubica primero por contar con una diferencia de gol superior al conjunto de Avellaneda (+5 para San Pablo y +3 para Racing).

Sabiendo que clasifican los primeros dos del grupo, hay que dejar en claro que ya hay un eliminado: Sporting Cristal tiene una sola unidad y ya no puede meterse en los octavos de final. Pero Rentistas, tercero del grupo con tres puntos, puede dar pelea. Recién el miércoles, en tierras incaicas, se verán las caras peruanos y uruguayos por lo que Racing sólo culminará el martes en octavos de final si vence de visitante a San Pablo.

El miércoles Racing puede clasificarse viendo la TV

En el caso de que la Academia empate o pierda este martes con San Pablo, para clasificarse a los octavos de final de la Libertadores va a necesitar que Rentistas no gane en Perú. Si los uruguayos no suman de a tres ante Sporting Cristal, Racing se mete en la próxima fase.

Si se diera el peor escenario, Racing llegaría a la última fecha con ocho puntos y Rentistas con seis. En el Cilindro, la Academia recibirá a los uruguayos el 25 de mayo y en ese caso, con apenas un empate, los de Pizzi pasan de ronda. Queda claro que el objetivo es sellar la clasificación cuanto antes.

3 comentarios en “¿Qué resultados meten a Racing en octavos de final?”

  1. No quiero estar sufriendo el 25!! Estos ya demostraron que dejan la piel y son mejores que los que nos dieron pelea por copa Argentina. Hay que salir a aguantar en Brasil, desgastarlos y como en Perú, en los últimos 20' meter los cambios que nos lleven a la victoria!! Ojo que aguantar no quiere decir colgarse del travesaño eh Pizzi!

  2. En Sporting Cristal se juega el tercer puesto, que lo llevaría a la Sudamericana. Creo que van a poner todo. No creo que Rentistas pueda ganar ese partido.

  3. Vi a Rentitas de local contra los suplentes de San Pablo y me parece que puedo asegurar que lo ganan ni en pedo... Son muy limitados... errores de equipo amateur en la defensa y en ataque limitadísimos.. No ganó San Pablo de milagro (penal atajado inclusive...).Yo, por lo que llevo visto, creo que son el peor equipo de la zona aunque Cristal esté ultimo... Para mi por lo que vi gana Cristal hoy. De todas formas ojala podamos hacer un buen partido nosotros y que los que jueguen se quieran ganar el puesto. Yo a los titulares no los hubiese hecho ni viajar, porque Boca juega el jueves y es una vetaja que deberíamos saber aprovechar.... Vamos La Acade!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba