Los rivales de Racing en la Copa Libertadores 2021

Pasado el mediodía de este viernes, la COMEBOL sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y Racing ya tiene a sus rivales. Racing integró el bombo dos, lo que no le permitió evitar el cruce con rivales fuertes. La Academia integrará el Grupo E. El cabeza de serie es San Pablo, el conjunto brasilero por Hernán Crespo y que tiene como máxima figura a Daniel Alves. El otro de los rivales que tendrá Racing es Sporting Cristal de Perú, equipo al que ya enfrentó en las semifinales de 1997 y en la edición de 2015, también en fase de grupos. Por último, el otro contrincante que tiene el conjunto de Avellaneda es Rentistas de Uruguay, que viene de salir campeón del Torneo Apertura en el país oriental.

A priori, el grupo de Racing no es difícil. El rival que más va a complicar a la Academia es San Pablo, por su historia y sus jugadores. Sin embargo, Rentistas es un equipo que debuta en esta Copa Libertadores. Por su parte, Sporting Cristal será una incógnita, ya que el rendimiento de los equipos peruanos no ha sido el mejor en los últimos años, aunque Sporting es un grande de ese país.

¿Qué te parece el grupo de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Ya están los rivales, así juega Racing la Copa Libertadores 2021

Racing Rivales Copa Libertadores 2021
El técnico de Racing ya conoce a sus rivales. Foto: Presna Racing.

Ya están los rivales de Racing para la Copa Libertadores y ahora llega el momento de que la pelota comience a rodar. Y es ahí donde se verá la realidad del equipo. Pero ojo, esta Copa tendrá algo de especial y particular, al menos en este primer semestre. Debido a la pandemia y a lo achicado que esta el calendario, los seis partidos del grupo se jugarán en seis semanas seguidas. Es decir que en un mes y medio la Academia sabrá si pasa o no de ronda.

Algo que sin dudas le añade dificultad a la Copa porque al ser todo tan pegado no tenés la chance de pasar una mala racha. Además se paga justo con la definición del torneo local. Por eso será clave pada el equipo de Pizzi arrancar con el pie derecho, lograr confianza y no pasar por un bajón anímico que te pueda dejar afuera. Seis semanas a pleno de doble competencia y con la obligación de poner a Racing en los octavos de final. El debut será en la semana del 20 de abril y la última fecha será en la semana del 25 de mayo. La Copa, está claro, ya se empiezó a jugar ahora…

10 comentarios en “Los rivales de Racing en la Copa Libertadores 2021”

  1. NO ESTARIA MAL UN TERCER PUESTO, ASI ENTRAMOS EN OCTAVOS EN LA SUDAMERICANA, CREO QUE NO TENEMOS PLANTEL PARA LLEGAR MUY LEJOS EN LA LIBERTADORES.

    1. ANDRES Osvaldo Forastiero

      Pitufo si pasamos a los octavos en la copa Libertadores, Racing necesita traer 4 jugadores con EXPERIENCIA y calidad.Para eso hay que INVERTIR y no se si Blanco quiere hacerlo
      Lateral derecho, un central, un medio fuerte con corte y un delantero

  2. Milito hay uno solo

    Creo que con suerte entramos en la sudamericana .el peor plantel de racing de los últimos 7 años
    Pero lejos un equipo muy malo

    1. Ruben Francisco Jelinek

      Primero Militó hay uno solo el gran jugador de fútbol emblema junto al gran Licha, segundo seamos honestos y sinceros con nosotros mismos, plantel? Acomodando a los chicos, de los grandes sacando o devolviendo los que restan, nos podemos acomodar, pero si el técnico en todo este tiempo no aprendió a sacar la paja del trigo, muchachos vamos a comer pan duro y desabrido. Gracias

  3. Los partidos de copa son todos chivos, no hay manera de relajarse, Racing tiene con que disputar éste tipo de enfrentamiento, pero soy consciente que debemos mejorar mucho.

  4. Es un grupo donde la Academia se puede clasificar pese al técnico que tiene. El problema va a existir en los octavos de final. Si el manager y los dirigentes no ponen la cabeza en frío y piensan un poco que este club hace 54 años que no gana la libertadores y que hace varios años seguidos la viene jugando y no se puede pasar los cuartos de final es por ineficiencia dirigencial y de no contestar un técnico con experiencia en estos torneos o que pueda dirigir un club como Racing, ej: Ramón Díaz , Miguel A Russo ya se que está en boca pero era una opción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 3 =

Ir arriba