Beccacece y sus sparrings en Racing

¿Quiénes serán los sparrings de Racing en la vuelta a las prácticas?

Sebastián Beccacece le dio importancia a los juveniles de Racing apenas pisó el lado más feliz de Avellaneda. Instaló el concepto de sparrings, para darle a los pibes el roce necesario de cara a un posible futuro en Primera División. Y en el primer semestre, atípico por la pandemia de coronavirus, empezó a recibir dividendos de la mano del Predio Tita. De hecho, el gol que clasificó a la Academia a la Copa Libertadores 2021 lo marcó Carlos Alcaraz, de 17 años.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

En busca de seguir con esa misma tónica, BKCC convocó 12 sparrings para que se entrenen en la vuelta a las prácticas del próximo lunes. Divididos en dos grupos de seis, comenzarán las tareas en el Predio Tita Mattiussi preparándose para estar a disposición del DT en el momento de la temporada que él lo vea necesario.

Estos mismos juveniles venían entrenándose junto al plantel profesional previo al parate y uno de ellos, el mediocampista Tiago Banega, ya fue promovido definitivamente a Primera. Tuvo un buen debut ante el Decano y metió un gol ante Argentinos, en los dos primeros encuentros oficiales con Becca como DT.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

El uruguayo Fabricio Domínguez, quien volvió del préstamo en Tigre, comenzará con este grupo de sparrings y será evaluado por Sebastián Beccacece para saber si continúa en la Academia. El volante sabe que serán semanas decisivas para su futuro en el club.

La lista de sparrings de Racing

Los 12 elegidos por Sebastián Beccacece ya se preparan para la vuelta. ¿La lista? Mauro Luque, Fernando Prado, Elías Machuca, Juan José Cáceres, Fabián Sánchez (defensores), Luca Andrada, Evelio Cardozo, Agustín Rojas, Ángel Gómez, Alan Ortíz, Fabricio Domínguez (volantes) y Leandro Godoy (delantero).

MÁS NOTICIAS  La defensa, lo único definido que tendría Gago

Elías Machuca, por su parte, debutó en la Primera pero en un cotejo amistoso. Fue ante Atlético Paranaense en San Juan, sumando minutos en la segunda parte con sólo 16 años. Un zaguero con mucho futuro.

15 comentarios en “¿Quiénes serán los sparrings de Racing en la vuelta a las prácticas?”

  1. Este es un grupo de sparring que todos juntos superan los 300 millones de euros, por la gran proyección que tienen todos estos chicos.
    Somos la envidia del F.A. y por eso nos están empezando a cascotear con tonterías (pura envidia)

    1. moro de u. s. a
      don==Luis==estas bien actualizado....este es..el ......futbol actual que a.revolucionado. para triunfar. es....... preparar.
      jugadores...para después. juntar. patacones. a. paladas
      la. pasion. quedo. rezagada...vender.....vender......vender
      .sera .....el. festejo principal ....... de. nuestra hinchada
      ===============================================
      bah. opiniones. no mas. abrazo. machazo chau moro de u. s. a

  2. Tenemos que estar juntos, y seguir por este camino sin dudarlo!!!!!! Y todas las pavadas que salga solo van a rebotar!!! Nunca debemos cambiar el horizonte y las formas, este es el Racing que espere 40 años....gracias a todos dirigencia, jugadores, hinchas.......

  3. Me llama la atencion no ver a Cuadra, que decian que lo iban a tener en cuenta. Tal vez haya sido solo invento de los periodistas

    1. Creo q nunca cuadra alcanzó a “explotar” realmente y tampoco en los equipos donde estuvo en préstamo . Es buen jugador y su voluntad es muy grande pero no es de los distintos ...... es solo una opinión personal !

      1. Cuadra cuando estaba en su mejor momento tuvo una peritonotis ,lo operaron ,Coca trajo a Triverio y repitio la historia,lo taparon con un mediocre y nunca volvio.
        Hoy no es menos que Fertoli o Cristaldo pero no le daran una nueva oportunidad,tienen que justificar las equivocadas decisiones de traer a los dos mencionados.

  4. MORO DE U.S.A QUIERO VERLOS A ESOS HINCHAS OPTIMISTAS POR QUE ENTRAN $$$$ AL VENDER (algunos regalados) A FIGURAS JÓVENES, SI ES QUE DESGRACIADAMENTE NO LOGRAREMOS TORNEOS INTERNACIONALES COMO NOS HABÍAMOS ILUSIONADO LOS BUENOS HINCHAS QUE VEÍAMOS QUE VENÍAMOS POR LA BUENA SENDA.

    1. Me sumo a la pregunta ...... y Gonzalo Errecalde???????
      Años dentro de Racing formándose !........jerarquía y potencia en la defensa !
      Una gran pena porque era su momento para una chance de intentar el salto !!!!

  5. Y Gonzalo Errecalde ?........... Años y años dentro de Racing ! Jerarquía , físico y potencia en la defensa !
    Una gran pena porque es s su momento !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba