Lautaro Martínez - Racing e Inter

Los triunfos de Lautaro, De Paul y Simeone

Los ex actores de Racing, referentes del club a la distancia, tuvieron una jornada exitosa en sus ligas: mientras que Lautaro Martínez anotó el gol del triunfo sobre Sassuilo en Italia, en España el Atlético Madrid de Rodrigo De Paul y el Cholo Simeone despachó al Barcelona con un 2-0. Este domingo, el Atalanta de Juan Musso y el Sevilla de Marcos Acuña jugarán contra el Milan y el Granada, respectivamente.

El Neroazurro había arrancado abajo en el marcador por el tanto de Domenico Berardi, de penal, a los 22 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo, Edin Dzeko igualó a los 33' y sobre el final, a los 43', el Toro selló el 2-1 definitivo con un remate desde los 12 pasos. El Inter venía de empatar 0-0 con el Shakhtar Donetsk por la Champions League y de igualar 2-2 con el Atalanta. En ese encuentro, Lautaro había metido el primer tanto.

El penal de Lautaro, más los éxitos del Cholo Simeone y De Paul, todos ex Racing

El Toro ejecutó el penal con clase. Con cara interna del pie derecho, colocó la pelota contra el palo izquierdo del arquero. Así, el bahiense llegó a su quinto gol en la que va del torneo. Y esto fue una buena noticia para Lionel Scaloni, quien lo aguarda para la triple fecha de Eliminatorias. Desde su última presentación ante Bolivia con la Selección, el delantero ha sido titular en los siete partidos del Inter, entre la Serie A y la Champions. En este período, anotó cuatro tantos (Sampdoria, Bologna, Atalanta y Sassuolo). Con esta vicoria, los de Inzaghi quedaron segundos en la Serie A, a un punto del líder Napoli.

MÁS NOTICIAS  Racing define movimientos en las Inferiores

A su vez, el equipo del Cholo venía de ganarle ganarle al Milan en Italia por Champions en el último minuto, y esta vez se mostró más cerca de lo que pretende el DT. Metido de principio a fin, sin dar ventajas y aprovechando a sus jugadores de arriba para marcar la diferencia. Además, le dieron la pelota al Barsa y lo expusieron por su falta de ideas, fútbol y conexiones para generar situaciones de gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba