Loustau preocupa a Racing: el historial con Sigali

Cada detalle cuenta a la hora de lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. Luego de una serie contra Flamengo en la que Racing fue notoriamente perjudicado, el choque contra Boca arrancó con polémica en la ida. Desde el club Xeneize tratan de imponer que Mauro Vigliano, desde el VAR, favoreció a la Academia. Nada más lejos de la realidad. A saber. La falta de Sigali no era penal (fue afuera del área) y la posible roja a Melgarejo, de mínima, fue tan polémica como la patada de Villa a Sigali. En ambas, el uruguayo Ostojich mostró amarilla y el VAR le dio la razón. Lo cierto es que para el partido de vuelta no hay buenas sensaciones en Avellaneda. Loustau preocupa a Racing: el historial con Sigali.

De cara a la revancha, Conmebol confirmó que el árbitro principal será el colombiano Wilmar Roldán, quien nunca expulsó a un jugador de Boca en 10 partidos, y se apoyará en Patricio Loustau en la tecnología. Aquí radica el problema. Loustau y su preocupante historial con Sigali. Por las dudas, en la Academia ya están atentos y quieren que el partido no tenga que lamentar ninguna decisión lamentable, como el insólito gol que le anularon a Lisandro López contra Flamengo.

Loustau, Sigali y los malos recuerdos de Racing

El primer recuerdo que se viene a la mente sobre Loustau es en el histórico clásico de Avellaneda. El pito expulsó a Gabriel Arias y a Leo Sigali, y la Academia le terminó ganando a Independiente con nueve jugadores. "Nos mataste", le dijo Lisandro en medio de la cancha. Lo cierto es que el árbitro no tiene un buen historial con Racing. Es al equipo que más jugadores le expulsó (nada menos que siete) y a Leo Sigali lo tiene de punto, ya que le mostró tres rojas. de las nueve que el Oso tiene en su carrera. Loustau, en total, dirigió 37 veces a Racing, con 17 victorias, cinco empates y 15 derrotas. Con La Academia en condición de visitante, fueron 18 encuentros dirigidos, cuatro triunfos, dos igualdades y diez derrotas. Será la primera vez que esté en el VAR.

6 comentarios en “Loustau preocupa a Racing: el historial con Sigali”

  1. Juan Carlos Viejitojuanca Moreno

    Loustou nunca me gusto, cuando un árbitro quiere ser el protagonista... No dirije actua y siempre dio la sensación que responde a algun oligopolio, para colmo RACING, no tiene peso en la Conmebol

    1. Salvador Rapicavoli

      Hola,amigo realmente me preocupa lo externo porque dentro de la cancha no son mucho más que la Akd. Con un planteo similar al anterior y tener la pelota un poco más lejos de nuestro arco, damos el batacazo.. pero siempre hay un palito en la x rueda para nosotros...
      Aguante la gloriosa y quiera Dios pasemos, abrazo de golllll⚽️⚽️amigo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba