Lovera, el segundo refuerzo en sumarse al plantel

La tropa que comanda Juan Antonio Pizzi recibió su segundo refuerzo. Luego de que se le sumara Ezequiel Schelotto, este martes hizo lo propio Maximiliano Lovera en el plantel de Racing . Tras arribar a la Argentina el sábado pasado (abordó un vuelo desde Zurich, Suiza), el delantero por los costados completó el lunes la segunda parte de la revisión médica y firmó contrato por un año. En su primer entrenamiento bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, Lovera el futbolista ofensivo se dedicó a labores aeróbicas.

"Feliz de formar parte de esta nueva familia", escribió Maxi en su cuenta de Instagram (@maxi_lovera34). Después de que concretara el desembarco de Schelotto, la dirigencia acordó el de Lovera por na cesión con un cargo de 500.000 euros y una opción de compra que Olympiacos de Grecia, dueño de la ficha, fijó en 5.000.000 por el 70% de la misma. El futbolista arregló con la entidad griega el cobro de una suma de dinero que le correspondía y todo quedó allanado.

El desequilibrante atacante, ex Rosario Central, es un jugador al que Pizzi conoce desde ese el Canalla. De acuerdo con lo que pudo averiguar Racing de Alma, al futbolista de 21 años también lo quiso un club de Portugal, pero lo tentó más la chance de actuar en la Academia en pos de recuperar la continuidad que perdió en la última temporada en uno de los clubes más grandes de Grecia. Y la Copa Libertadores, claro, fue un elemento más de seducción.  

Antes de que llegara a Racing, Lovera había sido pedido por Pizzi para otro club

El desequilibrante atacante, ex Rosario Central, es un jugador al que Pizzi conoce desde ese el Canalla.De acuerdo con lo que pudo averiguar Racing de Alma, al futbolista de 21 años también lo quiso un club de Portugal, pero lo tentó más la chance de actuar en la Academia en pos de recuperar la continuidad que perdió en la última temporada en uno de los clubes más grandes de Grecia. Y la Copa Libertadores, claro, fue un elemento más de seducción.  

En total, en Rosario Central Lovera disputó 69 partidos y marcó tres tantos. Por su parte, en este año y medio que estuvo en el Olympiacos, sólo anotó dos tantos en 31 encuentros. En 2020, año signado por la pandemia, apenas disputó cinco encuentros. En agosto pasado dio resultado positivo de coronavirus y eso también le hizo perder terreno.

Más allá de Lovera, lo que hizo el plantel y la práctica de fútbol que lo espera

Los trabajos del plantel arrancaron en el gimnasio y siguieron en la cancha auxiliar con movilidad, circuitos de pases con definición y fútbol táctico mezclado. Según le anunciaron a RDA, este miércoles habrá una práctica de fútbol formal entre la Pirmera y la Reserva que conduce Mauro Gerk, de cara al partido del viernes ante Banfield, en el debut en la Copa de la Liga de Fútbol.

Por otra parte, los hisopados realizados dieron todos resultado negativo. Mientras tanto, desde hace unos días Fabricio Dominguez continúa aislado por haber contraído el virus.

Foto: @RacingClub

17 comentarios en “Lovera, el segundo refuerzo en sumarse al plantel”

  1. Milito hay uno solo

    Faltan 3 días para debutar.con las compras del gran pte que aspira a nada.tenemos que tratar de ganar el campeonato local que boca y River no le dan bola porque algo internacional olvídense.
    Ahora cuando llega chancalay.pol fernández.anibal moreno .o es todo humo de blanco y su pandilla

      1. si nestor tenes razón no se porgue esta gente no escribe en la pagina amarga.
        me parece que se está armando un equipazo.
        vamos RACING carajo!!!

    1. la verdad da asco tu mala onda, comparando con los demas eqiupos incorporamos bien, habra que esperar un par de fechas que esten todos y de a poco ir encontrando el equipo, pero a todos le va a pasar lo mismo, poco tiempo para armar los equipos.
      vamos a llegar perfecto para cuando empiece la copa

    2. Gabriel El Unico y Milito Hay Uno Solo son la misma persona. Obviamente juntando los nombres de usuario hacen referencia a Gabriel Milito. Digo, por si nadie se dio cuenta hasta ahora.
      Son del bojo y LTA

    3. Que bicho te pico? Este pibe es crack y me parece que o vivís en un sifón o no te enteraste en que país vivís. En las condiciones actuales abrochar a este pibe, retener a cuadra y cvita y si encima llegan chancalay y moreno es para sacarse el sombrero.
      En cuanto a Pol, hace rato que quedó descartado porque él decidió quedarse en México. A ver, un poquito de respeto por el SEÑOR Blanco, respeto que, estaría bueno, empezara por cambiarte el apodo!

  2. Espero este chico pueda demostrar sus condiciones. Tengo fe en el, espero tenga 2021 muy próspero y pueda ganar títulos con Racing. Vamos Racing!!! Vamos Lovera!!!

  3. alejfernando nicolandro

    gaby milito el ponsoñoso sigue tirando mala onda como es su costumbre,q haces en esta pagina?anda a darle una mano al bojo q esta refundido,con los moyanos

  4. Milito hay uno sólo....seguronquenpara vos es el.amargonque jugó en el bojo...tus comentarios son tan amargos y tan llenos de ignorancia que si no dieras asco darias lástima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Ir arriba