Entradas Racing

Lugones: "La conducta de los hinchas de Racing fue ejemplar"

El balance no podía ser mejor. Más de 15.000 hinchas de Racing acompañaron al equipo en el José María Minella, se llevaron un triunfo ante Aldosivi y volvieron a quedar como únicos punteros. Pero el corolario también dejó un plus más que importante: no hubo incidentes en la visita a Mar del Plata del público albiceleste que agotó las 15.785 entradas. Y esto tuvo su reconocimiento.

"Fue muy buena la evaluación que hicimos del comportamiento de los hinchas de Racing. Fue una conducta ejemplar. Este es el camino: jugar partidos con mucha gente visitante que se traslada a otra ciudad y genera una cancha llena", le dijo Juan Manuel Lugones a Racing de Alma.

El titular de la Aprevide contó que sólo hubo contravenciones, pero no problemas mayores que dejaran detenidos: "Salvo cuestiones menores de todos los partidos, vinculadas con particulares, realmente todo funcionó bien enre so que van siempre a la cancha y los que lo hacen de vez en cuando, como ocurrió en el Minella. Y eso alienta a que todos los clubes se animen a pedir visitantes".

Este examen aprobado por los académicos les abrió las puertas para repetir en el futuro cercano, aunque eso no depende únicamente del organismo de seguridad. "La política en la Provincia es que los locales soliciten recibir visitantes. Están dadas las condiciones para que esto se mantenga", cerró Lugones.

Buenos recuerdos

Los antecedentes de Racing con su gente afuera del Cilindro, en esta Superliga, hasta aquí fueron muy buenos también a nivel reusltados. En el pasado semestre, el equipo llevó su parcialidad a los encuentros ante Lanús y Talleres, en Córdoba, y los ganó 1-0 y 3-, respectivamente.

En Mar del Plata se vivió una fiesta de punta a punta. Antes, durante y luego de la victoria por 3-1 sobre Aldosivi. Racing sigue como líder en soledad y su gente se mostró a la altura. Apovecharon la posibilidad de acompañar al equipo y se ganaron el crédito a futuro.

4 comentarios en “Lugones: "La conducta de los hinchas de Racing fue ejemplar"”

  1. Hernán Martín Beascoechea

    Muy buen partido el de Racing aunque nos costó por q ahora estos equipos q necesitan los puntos para quedar en primera nos van a hacer partido.Pero hay q jugar tranquilos y a no desesperarnos solo el gol llega .Mis felicitaciones a los jugadores .

  2. Estuvimos en la cancha,somos de mdplata impresionante lo de la gente,me gusto mucho ver tanta familia y lo mas importante todoen paz, es un orgullo ser hincha de estos colores

  3. Juan jose antonio

    No es ninguna novedad , los hinchas de racing , solo queremos ver a nuestro amado racing , e ir a todos lados , sin joder a nadie y menos entre nosotros ya que para un hincha de racing , no hay nada mejor q otro hincha de racing, y nosotros nos bancamos los resultados futbolisticos siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba