Maggi, Facha y Fértoli, en el operativo seducción

Las pruebas de Juan Antonio Pizzi, sobre la marcha, le van cambiando el mapa futbolístico. Aun en la búsqueda de una identidad, con el alivio de las tres victorias en fila, el técnico fue recibiendo buenas y malas señales de los jugadores, lo que lo llevó modificar algunas posturas y a confiar más o menos en determinados nombres. Tres ejemplos claros recientes en Racing, en el aspecto positivo, los entregaron Iván Maggi, el Facha Kevin Gutiérrez y Héctor Fértoli, los dos últimos en la victoria por 3-1 sobre Sportivo Belgrano de Córdoba (del Torneo Federal A), por los 32avos de la Copa Argentina.

El caso más emblemático de esa resurrección es el de Maggi. Desde Racing le habían comunicado que Pizzi no planeaba subirlo de Reserva a Primera y el pibe sufrió un bajón anímico. Pese a ello, siguió haciendo goles en el elenco de Mauro Gerk y, así, logró que el entrenador diera marcha atrás y lo sumara a su tropa. Por la distensión en el sóleo de la pierna derecha, el atacante de 21 años ingreso contra Platense y convirtió. Luego, ante el conjunto cordobés, también ingresó en la parte final y de nuevo dio frutos: en el primer gol (el de Mauricio Martínez) bajó la pelota de cabeza y en el segundo asistió a Enzo Copetti

El Chino hizo méritos para continuar, al menos, como primera opción de recambio, incluso por arriba de Cvita cuando éste se recupere de la lesión. Y, por qué no, para ser titular junto a Copetti, con quien mostró buenas conexiones el tiempo que jugaron juntos.

Las idas y vueltas de Fértoli y el Facha Gutiérrez en el banco y las dos veces que Maggi fue suplente en Racing

El Facha Gutiérrez se había sentado en el banco contra Banfield y Aldosivi (sin entrar) y en los siguientes cuatro encuentros quedó al margen de los citados. Fue un nuevo retroceso para quien estuvo un semestre trabajando con la Reserva, sin ser tenido en cuenta por Sebastián Beccacece. Sin embargo, por el Covid-19 que contrajo Tiago Banega, a Kevin se le presentó la oportunidad de jugar su primer partido en Racing desde la llegada de Juan Antonio. Y no defraudó: fue la figura por orden, despliegue y buenas apariciones ofensivas. De hecho, habilitó a Maggi en la acción previa al tanto de Copetti, el del 2.-1 parcial. Hoy el Facha debería estar por encima de Banega en la consideración del DT.

Por último, Fértoli, un extremo que perdió terreno desde la salida de Beccacece, en este 2021 solo fue titular ante Aldosivi, mientras que se sentó en el banco vs. Estudiantes y Platense (entró en ambos juegos) por la Copa de la Liga. Y no desperdició la posibilidad que el técnico le brindó en Sarandí. Saltó al campo en el segundo tiempo y metió un golazo con una buena definición tras pasar entre dos, enganche de categoría incluido.

Los tres arrancaron tuvieron poco crédito de Pizzi pero fueron sumando porotos. Sobre todo, Maggi.

70 comentarios en “Maggi, Facha y Fértoli, en el operativo seducción”

  1. “Hoy el Facha debería estar por encima de Banega en la consideración del DT”. Sean parciales, no tiren para un lado o para otro. Hagan bien su trabajo, informen. Saludos desde La Pampa.

    1. Imagino que quisiste decir "sean imparciales". Roberto, el periodismo objetivo no existe. Damos todo para hacer lo mejor posible nuestro trabajo. Saludos.

        1. No, el "objetivismo" NO EXISTE, porque todos partimos desde nuestras propias subjetividades. Por eso, un periodista, como cualquier otra persona, habla desde su subjetividad. Los que se presentan como periodistas objetivos, te mienten.

    2. Juan Carlos viejitojuanca

      Ojala en algún momento, el técnico se de cuenta de que la pareja central de RACING debe ser el facha KEVIN GUTIÉRREZ y el perro JULIÁN LÓPEZ... POR FAVORRRRR...!!!

      1. Hace dos años cuando nadie hablaba del facha Gutierrez , yo decía que era un muy buen suplente del entonces titular chelo Diaz , y me criticaron varios .
        El tiempo me dio la razón, vamos pibe que ahora tenes el apoyo de la mayoría de los hinchas
        Jugas como hablas y hablas como jugas
        Con inteligencia
        A romperla contra aajj

      2. Ya le va tocar a López si oportunidad,todo de golpe no se puede o los mayores que manejan el vestuario lo voltean, de apoco...yo lo quiero ver a Cuadra recuperado con Copetti. Maggi me gusta pero le falta ritmo de 1ra, tiene que entrar todos los partidos hasta que se haciente, yo lo sacó a Chancalay y lo pongo de 8 a F.Dominguez

        1. Me gustan los comentarios echos por todos , hay que apostar a los chicos y hacerlos grandes jugadores, hay material de sobra, hay que crear sentido de pertenencia y hacerle entender a los chicos que están en una institucion modelo y que se tienen que matar para ganar y demostrar porque están donde están, los logros llegan solos

    3. Hola a todos los qureridos Academicos!!!!Aca le doy a Pizzi la formacion para el lunes contra Argentinos: Tagliamonte,Caceres, Sigali (ya se recupero)Novillo, Mena;(mitad de la cancha donde esta el problema)Kevin Gutierrez,JulianLopez, Lovera, y Fabricio Dominguez,(este a la derecha y Lovera izquierda); Maggi y Copetti., saludos y arrba Racing que sos nuestra pasion inexplicable!!!!!!!!!

      1. Tambien en lugar de Fabricio Dominguez , en mitad de cancha puede hacer un intento, con Fertoli que hizo un gol, en Copa, y aunque irregular, le corre la mitad de la cancha y le puede poner pelotas rapidas y centros a Copetti y Maggi, por favor Sr.Pizzi, esto es Racing el primer grande, y DEBEN JUGAR DOS DELANTEROS TODO EL PARTIDO Y SON COPETTI Y MAGGI, gracias y saludos a todos los racinguistas de alma!!!!!!!!

      2. Coincido. Es el equipo que conformé esta tarde en un papel pensando en mi academia querida. 63 años de mis 70 sufriendo por mi blanca y celeste.
        Desde Negri, Anido y Mesía....

      3. me gusta esa formacion, mena esta flojo, pero bueno otro 3 no hay,, y ivan maggi todavia esta verde para titular pero bueno le damos la derecha es mi opinion,,,

    4. Hola Roberto Rubén. Vos decís "Sean parciales, no tiren para un lado o para otro." Imagino que querés decir "Imparciales". Ellos son periodistas, ¿cómo no van a decir lo que piensan? Abrazo del Alma!!!

  2. Insisto, si no fuera por los hinchas que a través de las redes sociales piden y exigen los cambios que "obligado" Pizzi realizó en gran medida, fue determinante en los buenos resultados. Aunque insiste en poner de titular a Rojas y Miranda que no han demostrado ganas y esfuerzo. Maggi y Gutiérrez los "no tenidos en cuenta" por un lado, y por otro, el acierto en el desempeño de los nuevos refuerzos: Copetti, Lovera, Novillo y Tagliamonte; suman la contundencia de la realidad y el camino a seguir.

    1. Te olvidastes de Moreno, me gustaria un doble cinco con el Facha y Moreno un poco mas adelantado.
      Al Facha lo vi toda su estadia en el Tomba fue el mejor jugador del equipo. Es un jugador interesante que juega y raspa.
      Miranda se siente mas comodo con un 5 con estas caracteristicas. Por eso tambien puede ser un doble 5 con el Facha y Miranda.
      No matemos a jugadores que tienen malos resultados por ocupar posiciones que no se sienten comodos. Hay jugadores versatiles y otros no. En el campeonato de 2019 vi todos los partidos de defensa y Miranda era un monstruo fue el jugador de mayor cantidad de quites y mejor reparto de juego con efectividades enormes pero el cinco era un ex racing qie ahora no recuerdo el nombre, es mas volvió a racing y lo dieron a prestamo.
      Bueno saludos.

    2. Al menos le concedo a Pizzi q al ponerlo a los pibes está reconociendo que se equivoca y que cambia su postura. BKCC al que alguno sigue idolatrando, se empeñó con sus caprichos en sostener algunos de sus pollos e inventó posiciones para otros.

    3. Tambien en lugar de Fabricio Dominguez , en mitad de cancha puede hacer un intento, con Fertoli que hizo un gol, en Copa, y aunque irregular, le corre la mitad de la cancha y le puede poner pelotas rapidas y centros a Copetti y Maggi, por favor Sr.Pizzi, esto es Racing el primer grande, y DEBEN JUGAR DOS DELANTEROS TODO EL PARTIDO Y SON COPETTI Y MAGGI, gracias y saludos a todos los racinguistas de alma!!!!!!!!

    4. Por favor Sr.Pizzi, no incluya mas entre los titulares a jugadores sin ganas y que no corren y no se dan cuenta que esto es Racing el primer grande.Con todo respeto le digo a cuales yo no incluiria mas:Soto, Rainiero, Piatti,Miranda, Rojas,NO TIENEN SANGRE PARA JUGAR EN RACING, DEBERIAN HACERLE UNA TRANSFUCION DE SANGRE DE COPETTI, Y UN CONSEJO A DON VICTOR BLANCO, COMPRE YA A COPETTI, SINO SE LO VAN A SACAR ALGUIEN O RIVER O PALMEIRAS Y RACING SE VA A PERJUDICAR SU PATRIMONIO.LA PRIMER PLATA A COMPRARLO Y CLAUSULA ALTA DE RESCISION, GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

    1. Creo que a Pizzi lo sorprendió el llamado de Capria, pero por lo menos se hubiera preocupado en mirar videos de partidos anteriores. Sino es imposible que siga poniendo a Miranda, Rojas y Fabricio Domínguez. Puso a Maggi y Gutiérrez por la presión de la gente. Y otro que está dibujado es Capria. No estoy diciendo que deben irse ahora, a un mes de la Libertadores, pero o se ponen las pilas o en junio hay que buscar alternativas de manager y técnico.

      1. Se deben ir ahora los dos ,después sera tarde, y que asuma gerck el conoce a todos los jugadores, seguro va a jugar mejor que con este inutil

      2. Hola académicos!!! Como dice el Bambino veyra lo ideal es mejorar ganando. Dicho esto. Pizzi es un Dr con experiencia. Dentro del menú existente no se qué Dr mejor se puede conseguir. A mi no me gusta nada como juega mi querido Racing, me duelen los ojos. Pero bueno el Dr hace nada que está. Creo yo humildemente que Racing, siempre ,siempre debe jugar con dos delanteros y un cinco de marca que respalde los centrales si los laterales suben para acompañar los internos. Coppeti y novillo están bien. Maggi debería jugar. Chancalay y lovera trasladar menos . Adem6 saber que están en Racing que todos los miran que es su gran oportunidad de mostrarse!!!

        1. Hola a todos los qureridos Academicos!!!!Aca le doy a Pizzi la formacion para el lunes contra Argentinos: Tagliamonte,Caceres, Sigali (ya se recupero)Novillo, Mena;(mitad de la cancha donde esta el problema)Kevin Gutierrez,JulianLopez, Lovera, y Fabricio Dominguez,(este a la derecha y Lovera izquierda); Maggi y Copetti., saludos y arrba Racing que sos nuestra pasion inexplicable!!!!!!!!!

        2. Tenes razon Lucas, yo creo, tienen qu jugar los pibes con hambre,ejemplos:Tagliamonte, Caceres ( de 4 ya jugo es fuerte,y pillud de bajo rendimiento, y schelotto, falto de estado fisico es la mejor opcion)Sigali (ya recuperado)Novillo, Mena; (en el medio donde esta el problema) yo pondria, por derecha a Fertoli,(corre, mete y llega al gol y.puede asistir delanteros),KevinGutierrez, Julian Lopez y Lovera por izquierda, y arriba todo el partido Maggi y Copetti.Seria lo mejor para el lunes contra Argentinos Juniors, saludos a todos los Racinguistas y compremos urgente a Copetti, antes que algun Vivillo se lo quiera llevar y dejar a Racing sin goleador.

      3. Tenes razon Jorge, Miranda , Rojas y Fabricio al banco, y debe poner a Caceres de 4 que ya jugo y estuvo banco,es de Racing fuerte y con buena marca, y no arruga, recordemos episodio con Centurion, cuando le puso limites.Yo le daria al mejor Presidente de Raci ng de su historia Don Victor Blanco, compre urgente a Copetti Pagando la clausula de UsS 1.500.000, aunque sea en 10 cuotas, si no , si Copetti sigue haciendo goles, (esperamos todos), VAN A A APARECER LOS RIVER O PALMEIRAS O BOCA Y LE VAN A ROBAR A RACING EL JUGADOR Y EL PATRIMONIO DEL CLUB.YOSE QUE USTED, NO LO VA A PERMITIR, ES GRAN EMPRESARIO Y SABE DE ESTO, PERO A SEGURO COMO DICE EL DICHO SE LO LLEVARON PRESO. PARA LOS HINCHAS DE RACING COMPRAR A COPETTI LO VA A CELEBRAR COMO UN GRAN TRIUNFO. SALUDOS Y.LO MEJOR PARA NUESTROQUERIDO RACING.

    2. Yo voy a seguir publicando para mi el equipo titular hasta q pizzi me lea jaja

      ARIAS
      CACERES-SIGALI-NOVILLO-MENA
      FACHA-JULIAN LOPEZ
      F. DOMINGUEZ-MELGAREJO
      COPETTI-MAGGI

      Mi única duda pasa por los dos extremos del mediocampo, no hay jugadores con mucho más nivel que los otros. Pueden jugar lovera, alcaraz o fertoli. Me incline por fabricio que es un tractor y va para adelante y por melgarejo que tiene mucho gol. Pero en defensas, en la pareja de 5 y en la delantera me parece q ya no hay ninguna duda.

    3. Nicolas nos cuesta jugador con dos centrales fijate que siempre no cuelan la pelotas larga en medio de los 2 y hacemos agua.
      Tenemos que mejorar eso no se como el tecnico no lo ve. Me gustaria ver a novillo con Orban., es lo que tenemos. Pero pueden dar buenos resultados y darle continuidad. Martinez no se de que juega o donde se siente mejor es muy dubitativo con la pelota y comete muchos errores en los traslados. No me cierres por ningun lado. Creo que Reniero y Martinez tienen que salir de Racing urgente. Le daria mas oportunidad a Rojas es un diferente.
      Saludos

    1. Yo sé que muchos lo odian mal a Fertoli... Pero el hombre hace goles creo que hizo el doble de goles que Reinero. Pero bueh a muchos no les cayó bien que el vino a Racing como parte de pago de Donatti a San lamento.
      Le crítican que no tiene juego, que no tiene técnica, que erró un penal muy importante... Pero al final del día, cuando cerras la caja el hombre pago con goles... Y goles son amores!

      1. Fertoli me encanta los extremos tienen que ser Fertoli Lovera.
        Lovera un jugador que no sabes para que lado sale mucho enganches y movilidad Fertoli mas vértigo.
        Los quiero juntos y que cambien constantemente de lados para volver locos a la defensa.

      2. Yo creo que Fertoli, le pone ganas y tiene gol, ojo, no es Modric, pero corre la mitad de la cancha y llega al gol, yo le daria otraoportunidad, saludos y vamos racing que sos el primer grande y arriba todo el partido Copetti y Maggi

    2. La verdad,por ahí soy muy injusto con los jugadores creo que no van a jugar mal a propósito, pero chancalay, hermano estás en Racing, aprovecha la oportunidad mira a copetti,metele un poco de sangre en algunas jugadas saltabas ,como sapo a la guadaña,hay que meter la patita de vez en cuando vamos que se puede!!!!

    3. ¿Quiénes se lo merecen? ¿Capria y Pizzi? ¿Fértoli, Miranda, Rojas y Reniero? No, somos los hinchas los que no nos merecemos esto.

  3. Muchachos, los sigo, los re banco. No es por mala leche, pero revisen un toque más los informes que suben acá en el portal. Hay muchos errores de redacción. Nada....crítica constructiva, un detalle para cuidar un poquito más el producto que hacen, que es muy bueno. Abrazo

    1. Hola Luciano, gracias por el comentario. Día a día tratamos de salir un poco mejor... vamos a trabajar más en ese aspecto en lo posible. ¡Saludos!

      1. Webmaster creo que cuando bancan a alguien me gustaria mas contenido. Fertoli se merece mas oarticipacion pero no lo descubrimos en este partido es un jugador que se sacrifica mucho. Este partido jugo por derecha mientras que su posicion es por izquierda.
        Y scheloto no dicen nada, es una carreta no un galgo. Me decepciono no para ni al colectivo le cuesta correr no lo veo bien fisicamente. El 4 tiene que F Dominguez.
        Saludos

      2. LAS CRITICAS SON MUY DURAS E INJUSTAS,COMO PUEDE RENDIR UN JUGADOR CUANDO NO PUEDE COMPLETAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS,PARECE QUE NO SON HINCHAS DE RACING,DESPUES CUANDO SE GANO CAMBIAN DE OPINION DE INMEDIATO,. GATA FLORA....CUANDO.....

  4. Es el camino, facha, maggi.. al igual que copetti novillo lovera.. hay jugadores q ya estan para banco.. miranda, rojas, chankalay. Me gustaria ver un equipo con lovera por un lado y fertoli por el otro.. adelante maggi y copetti.. y si me apuras un poco te diria que en el centro facha y julian lopez.

    1. La verdad muy buen equipo ,me gusta este que decís, ojala le parezca bien a pizzi,y dejé en el. Banco a rojas, mirando y chancalay!!!!

    2. Magrao/Lucas chanca si bajo un poco el rendimiento en los ultimos partidos pero es el unico que se da cuenta que cuando no se llega hay que patear al arco. Me gusta hay que darle mas confienza y que patee mas es una alterntiva a partidos cerrados, hasta ahora todos los que hemos jugados jaja no hemos tenido un partido con dominio absoluto.

    3. Se deben ir ahora los dos ,después sera tarde, y que asuma gerck el conoce a todos los jugadores, seguro va a jugar mejor que con este inutil

    4. En el medio Diaz ( o Nery) y Kevin .
      Con Arias , un 4 ????, Sigali , Novillo y Mena.
      Lovera , Diaz, Kevin , Fertoli
      Copetti y Maggi.
      Experiencia , juventud y TIEMPO SON el mix ideal.
      Gracias por leerme.

    5. Lucas, yo no ví jugar a López, pero ese equipo como lo formaste , para mí ,es el titular. Y nos quedaríamos con un muy buen banco de suplentes. Atrás sólo me gustaría probar a Cáceres de cuatro, tiene más marca que los otros y mucha personalidad, además de entregar redonda la pelota. Completo con Arias, Dígalo, Novillo y Mena.

    6. Coincido Lucas, ahora sobre fertoli , es un buen jugador ,le pone esfuerzo ,no todos lo hacen, lo que pasa es parecido al piojo López ,te pone un penal en un ángulo y otra te baja un pajaro y tiene muchos goles esa racha no hay que desaprovechar.

    7. Tenes razon Lucas, yo creo, tienen qu jugar los pibes con hambre,ejemplos:Tagliamonte, Caceres ( de 4 ya jugo es fuerte,y pillud de bajo rendimiento, y schelotto, falto de estado fisico es la mejor opcion)Sigali (ya recuperado)Novillo, Mena; (en el medio donde esta el problema) yo pondria, por derecha a Fertoli,(corre, mete y llega al gol y.puede asistir delanteros),KevinGutierrez, Julian Lopez y Lovera por izquierda, y arriba todo el partido Maggi y Copetti.Seria lo mejor para el ñunes contra Argentinos Juniors, saludos a todos los Racinguistas y compremos urgente a Copetti, antes que algun Vivillo se lo quiera llevar y dejar a Racing sin goleador.

  5. Arias. Schelloto. Sigali. Novillo o dominguez o martinez, y mena.
    J. Lopez o gutierrez ( si esta diaz el chileno) , moreno, melgarejo y lovera. Maggi y copetti.
    Y cuando alcaraz vuelva a su nivel es el nro 12. Que pasa con garre y evelio??? Estan lesionados eternamente igual que el chileno??

  6. Me preocupa que contrataron a BKCC y a Pizzi sin conviccion y por eso no tienen ni tuvieron apoyo. Ahora se habla de Cocca que fracaso en su 2a etapa. El problema actual de Racing es dirigencial Creo que ya no se sabe quien manda en Racing. Espero no se vuelva a los tiempos oscuros de los 35 años sin titulos la quiebra etc etc. Ya no voy a vivir.para contarlo

  7. Cuántas oportunidades tuvieron jugadores q ya no las merecen más...el fútbol es un estado de ánimo y veo muchos de nuestros chicos q tienen el ánimo bien arriba para estar de arranque y merecen las mismas chances q tuvieron jugadores q ya venían con recorrido...lesiones y covid aparte. El lunes se podría probar el siguiente equipo.
    Tagliamonte
    Cáceres Martínez novillo Mena
    Gutiérrez j.looez lovera fertoli
    Coppeti y Maggi.
    Aguante Racing...abrazo desde España

  8. PIZZI Todos nos dimos cuenta que Chancalay esta para la reserva hasta que tome conciencia donde esta, y vos ???? A Maggi no lo queres poner??? ponelo de entrada y despues que tengas el partido definido, sacalo si te animas.
    Los jugadores no te respaldan te estan salvando y que no haya publico al COVID le tenes que hacer una estatua

  9. Creo que el Facha es el cinco que buscábamos , Lolo al banco .
    Maggi tiene que acompañar a Copetti, entre los dos hay buena conexión y no son egoístas .
    Fertoli tiene que demostrar un poco más pero puede ser la primera opción de cambio en la delantera.

  10. Roberto Raúl Azcune

    Insistí muchas veces diciendo que era un error de Bkcc, hacer jugar a Garré (zurdo) por la derecha y a Fértoli (derecho) por izquierda. La jugada del gol de este último, me da la razón: jugando por la punta que favorece a su perfil; se mandó un jugadón y definió con calidad. Con esto no digo que Fértoli es Corbatta o Medina Bello, sino que jugando en el costado de su pierna hábil, puede demostrar algo más. Abrazo académico.

  11. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Esta ocurriendo lo que habia imaginado fechas pasadas. Es imposible que
    un equipo funcione con cambios todos las fechas. Y cambios tambien de a
    tres o cuatro jugadores durante los partidos.Debe jugarse con una formacion
    y no este kilombo.Por otro lado me llama la atencion la votacion de preferencia de los hinchas,darle prioridad a la libertadores, con estos jugadores,no tiene sentido.Yo voto por el torneo local,sino luego nos quedamos sin nada.

  12. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    Sin duda que Maggi por su conexión con Copetti debe ser titular y me parece que el Facha Gutierrez no está por encima de Banega, está por encima de Miranda que lo único bueno que hizo desde que está en Racing, es abrir las piernas para habilitar al chelo la noche del 9 a 11.

  13. Chancalay jugo mal un partido lo quierenborrar estamos locos nos salvo varias veces hagan memoria con Aldosivi .Los jugadores tienen tiempos mira Fertoli es el delantero que mas goles hizo .Hagan memoria lo que paso con el hizo 11 goles y lo fletaron estamos locos a veces.

  14. con el staff de RDA acontece lo mismo que con los juveniles que están asomando y bien en la primera de RACING. Personalmente los banco a todos y como la vida misma, demos tiempo al tiempo que los buenos frutos están próximos para llegar y quedarse por el bien común de todos :RACING CLUB. Un abrazo akd para todos.

  15. Juan Carlos viejitojuanca

    Ojala en algún momento, el técnico se de cuenta de que la pareja central de RACING debe ser el facha KEVIN GUTIÉRREZ y el perro JULIÁN LÓPEZ... POR FAVORRRRR...!!!

  16. La verdad es la realidad y esta es que no se puede criticar al DT viendo el "nivel" que están teniendo los jugadores. Juegan "horrible", esto no quiere decir que son malos(por algo están en un club tan grande). Aún así se está ganando y ello da "aire" y saber que peor no se puede jugar, entonces cuando levanten un poquito el nivel tendríamos que andar bien. Debemos ser pacientes, sigo creyendo en Pizi y su cuerpo técnico. Insisto es "tremendo" el bajo nivel de los jugadores, el único que se salva es Arias y entonces, no se puede hacer milagros.

  17. Maggi dio más pruebas que los goles: Pizzi cometió la imprudencia de meter a un pibe sin experiencia a los '65, perdiendo, y el "nene" participó en los 2
    goles que lo dieron vuelta!!!

  18. Yo no lo odio, pero donde viste un delantero rápido como el que no encara y vuelve para atrás en todas...los goles que hizo salvó el último solo la empujó menos contra flamengo, que lo ayudo esa cortina de agua, creo que ahora entendió...igual no fue el gol del empate eeeeeh fue el tercero. A tener en cuenta pero bien

  19. Dspues de AAAJ , viene River en el monumental , si no cambiamos ya lo que falta... Chau Pizzi. Manager tienen que ser el Coco Basile o Mostaza,ellos saben que dt´s pueden andar en Racing. Saludos pueblo académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Ir arriba