Maggi pide un lugar en Racing a fuerza de goles

Cuatro goles en tres partidos. Es la principal fuerza de lucha que tiene Iván Maggi para intentar ganarse una oportunidad en el plantel profesional de Racing. El goleador de la Reserva, que estuvo a un paso de irse a jugar a Almagro (Primera Nacional), logró quedarse por buenos rendimientos en el equipo del Tanque Gerk y no afloja. Este viernes le hizo un gol a Rosario Central para el tercer triunfo consecutivo de la Reserva y su cuarto tanto en el torneo (le hizo uno a Aldosivi y doblete a Estudiantes).

El pibe de 21 años estuvo casi una semana con la noticia de que no iba a seguir en la Academia. De hecho, al hacerle un gol a Estudiantes no pudo contener tanta angustia y hasta se le escaparon una lágrima. Pero tan bueno es su rendimiento, y tan malo el de los otros delanteros de Primera (excepto Enzo Copetti), que a Juan Antonio Pizzi y al Mago Capria no les quedó otra opción que dar marcha atrás y subirlo a Primera, algo que ya había hecho en su momento Coudet hasta que Beccacece lo bajó.

Maggi se queda en Racing y no va a Almagro

Cuando todo parecía indicar que el juvenil se alejaría de Racing en condición de préstamo, en Racing dieron marcha atrás. Evaluaron a fondo la situación del delantero y consideraron que es necesario un mayor recambio en el puesto. Por la mañana de este miércoles, Mauro Gerk, DT de la Reserva, le dijo que desde la semana venidera volverá a entrenarse con la Primera y que bajará a su elenco sólo para disputar los partidos. Luego, Rubén Capria, asesor futbolístico, llamó telefónicamente al agente del futbolista para confirmarle la novedad alentadora.

Iván tiene contrato hasta junio de 2022 y una cláusula de salida de 22 millones de euros, una de las más elevadas que hay en el club. Ya debutó en Primera en 2019, en un partido como Defensa y Justicia, pero no pudo consolidarse en el plantel. Ahora tiene revancha y una confianza por las nubes.

52 comentarios en “Maggi pide un lugar en Racing a fuerza de goles”

  1. No se trata que Maggi haga goles...
    Se trata que Pizzi y Capria renuncien
    Son incapaces de revertir ésta caída brutal del prestigio de Racing

      1. volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
        por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        y blanco deja de amarrocar . estamos perdiendo cada dia mas y mas !!!!!!!!!!
        despertemooooooooooossss!!!!!!
        carajoooooo!!!!!!!!!!!!

        1. Andate Pizzi y llevate a Capria, hacia mucho tiempo qué no veía a un RACING tan bajo, sin amor propio, ni dignidad, hay jugadores qué ya no tienen qué seguir, la camiseta de RACING SÉ TIENE QUÉ TRANSPIRAR, pongan huevos HDP. Sólo voy a rescatar aparte de los pibes a ARIAS/ SIGALI / MELGAREJO ( jugando én su puesto) .

    1. Si son hombres de bien tanto Capria como Pizzi se tienen que ir fracasó total ,trajeron algunos jugadores , ese eschelotto , Piatti ,novillo una vergüenza muertos total no sirve la cantidad si la calidad

  2. Yo vi jugar a Perfumo

    Verguenza lo de Pisi y de los ciegos que lo soportaron, que dirija 2 fechas era suficiente para todos los hinchas que se tenia que ir, o que estaba arreglado con algun representante de algun jugador.
    Tambien lastima lo de muchos jugadores (tienen la disculpa de que el equipo no tenia ningun sistema).
    Por todo lo anterior, a Blanco en su ultimo mandato (y con una auditoria pendiente), le pido para el proximo partido: HACE JUSTICIA HECHA A PISI Y CAPRIA HOY! Y PONE EL EQUIPO FEMENINO CONTRA ROSARIO CENTRAL. (tienen mas huevo y menos miedo de jugar que los titulares). PONE EL EQUIPO FEMENINO!!! .

      1. Acá hay algo que a los inchas nos está pasando por arriba no comprendo como el s Blanco qué tanto bien le izo al club ,no lo podemos negar este al frente de este desastre qué carajo le pasa lo están manejando algunos dirigentes impresentables están llevando a nuestro querido club a la misma mierda ,y si no nos movemos rápido con una manifestación frente a la sede o al estadio nos van a llevar puesto OJO

  3. Arias
    Cáceres-sigali/nery-novillo-mena
    Fabricio-j.lopez/Kevin gut-moreno-alcaraz
    Copeti-magi
    A correr por lo menos y que empiezan a jugar y conocerse...y vamos los pibes.....a la cucha los rojas miranda reniero.....

    1. Emiliano Morano

      Coincido con ariel.Debemos jugar con chicod del club que muchos ya han jugado en 1 era caso tiago banega y maggi.
      Reniero,Rojas,Soto,Nery,Cvita,pillud, El desastre sin alma de Miranda todos los doy a préstamo y recuperó algo de plata
      .Debemos aprender de Vélez y otros equipos y jugar con jóvenes que corran y tengan ganas.Racing no puede ser el 2do o 3 era plantel tan caro en sueldos y perder 5-0..Si blanco quiere ahorrar jugamos un tiempo con chicos y cuando tengamos 15 palos verdes ahorrsdos traemos jugadores en serio (que estén jugando de titulares y con ritmo(no es casual que copetti y novillo no desentonen.
      ¿Quienn le firmo contrato a piatti?¿como pagan u$500 mil por un prestamo por lovera y no lo ponen?es muy raro,huele a tongo.
      Gustavo Costas,es el único hoy,dado ezte desastre para encaminarnos.Tiene experiencia,viene dirigiendo en forma continua copa Libertadores y siempre salió campeón(Perú,Ecuador,Colombiay Paraguay(Siente el club y los hinchas le vamos a tener más paciencia.Por favor,no merecemos sufrir así.Disculpen mi catarsis,pero anoche no puedo dormir ni un minuto y tuve para presionar a 22.abrazo académico

    2. no los vi jugar a todos pero si racing va a comisar un proyecto que sea con gente nueva y que mejor los pibes de las inferiores.
      después si algun día volvemos al cilindro hay que alentarlos y no putearlos.

      racing sos mi vida

  4. Maggi titular junto a Copetti
    ARIAS
    CACERES SIGALI ORBAN MENA
    J. LÓPEZ
    ALCARAZ MELGAREJO O MORENO CHANCALAY
    MAGGI COPETTI

    Si Racing no gana bien el lunes,
    afuera Pizzi e ir por Costas

    1. Con todo respeto Wenceslao, pero esto no pasa por quién pones, pasa por tener una idea de juego, sin eso lo que planteas es un partido de picado, que por ahí de orto embocas alguna y podes ganar o empatar un partido, pero la cosa no pasa por ahí. pasa por tener un sistema de juego, o sea a que querés jugar luego empezas a practicar sobre eso. Cambiar de DT dejando a Capria que no sabe a que joraca quiere jugar también es lo mismo que nada, porque van a seguir pasando los DT resultadistas, 5,6, 10 partidos....luego otro. Tenemos que volver a la idea de un Manager de jerarquía y del club y un técnico con la misma idea futbolística y llevar esto a largo plazo y en una relación fluida y estrecha con las inferiores y que dependan del Manager.

      1. Coincido Carlos. En este equipo, tal como está jugando, los ponés en la delantera a Suarez y Borré y no hacen un gol en 10 partidos. La pelota le llega desinflada al "9" de tanto que le pegan los animales del medio.

      2. Coincido en tu apreciación, todos deseamos ser técnicos tal vez si Pizzi hubiera ganado algún partido y el equipo tuviera linea de juego estariamos hablando de otra cosa. Si por supuesto hay un malestar desde la partida de Milito y la solución es encontrar a verdaderos profesionales que quieran a Racing y fomentar a quienes se lo merecen de las inferiores y traer pocos pero jigadores con trayectoria y no gente que no está capacitada para estar en RACING.

    2. Sr Juan Antonio Pizzi:
      De mí mayor consideración, cuál es la razón o capricho,por la que insiste con este muchacho Ranieri,no es mal jugador, pero nesecito recuperarse,no está a la altura ni física ni mentalmente ,si no tuviéramos, otra alternativa...bue...pobre técnico no tiene más jugadores, pero en realidad si los hay y de sobra ( nos damos el lujo de prestar de 6 o 7 proyectos por temporada) entonces a qué se atiene Ud.y el sr capria para defenestrar está gloriosa institución
      Vamos señores," Brillará Blanca y Celeste " no es un versito,NO.... Es lo que nos hace ser el 1* GRANDE y nada menos....att. CETRU

      1. Emiliano Morano

        Milito es culpable tambien: quien trajo a Miranda,fertoli Rojas,bekaccese, el arquero Ibáñez,quien dejo ir a donatti
        Todos son culpables
        el mánager tiene que ser alguien preparado ni Capria ni Milito,más allá de mi agradecímiento hacia él no puede serlo.Debemos jugar con Julián López ,banega,Gutiérrez , maggi, Alcaraz,Cáceres y tanda en los laterales.Para traer mediocres juego con chicos o hay afano en las compras o préstamos?.Lovera 500 millones Uds y no juega nunca.....

        1. Tenés razón Emiliano yo también le hecho la culpa a Milito y coudet porque varios de esos jugadores los trajeron ellos como así también a Bkcc y también estaba Milito cómo mánager entonces llegamos a la conclusión que en la secretaria técnica no tiene que estar un ídolo tiene que estar una persona que tenga buen ojo para traer buenos jugadores y no darle el gusto al DT con traer jugadores por traerlo y como ahora que hacemos con estos pechos fríos te los perdes en el orto y no recuperas más la inversión

        2. Andate Pizzi y llevate a Capria, hacia mucho tiempo qué no veía a un RACING tan bajo, sin amor propio, ni dignidad, hay jugadores qué ya no tienen qué seguir, la camiseta de RACING SÉ TIENE QUÉ TRANSPIRAR, pongan huevos HDP. Sólo voy a rescatar aparte de los pibes a ARIAS/ SIGALI / MELGAREJO ( jugando én su puesto) .

        1. Te pensas q te va a dar solución? No te olvides del milito amargo q jugó en el mejor Barcelona de la historia. Y? Maradona el mejor jugador del mundo nos dirigió y? Que tiene q ver eso de jugo en el mejor equipo? No pasa por ahí.

          1. Si puede ser Leo, nada garantiza el éxito de mascherano. Pero gallardo tampoco era guardiola cuando lo contrato riber y 7 años después mal no les ve.

  5. SI con Pizzi no se va Capria, no sirve, porque seguirán mudando DT resultadistas…5, 6, 10 partidos que no anda y traen otro, sin un sistema a largo plazo de fútbol integral, por la simple razón que Capria es un títere de la Subcomisión de Futbol y la figura de “Manager” le queda muy muy grande.

  6. Qué pasó para que sucediera esto ?.
    Se fue Milito, se fue Licha, es todo muy sospechoso. Sería interesante que el Presidente de la cara en este momento, que tome las riendas de esta situación.
    Desde el partido con Boca la cosa está horrible y no tiene la mínima muestra de cambio.
    Sr presidente actúe, para eso se lo eligió, y que se vaya o vayan quienes se tienen que ir

  7. Con Pizzi, Olvídense de jugar bien y de ganar, este tipo no sirve ni para cortar el césped del cilindro. Además sería bueno poner a Magro junto a Copetti, y sacar del equipo a Rojas y a Miranda

    1. Lo mejor para Maggi es que les torció el brazo a los que conducen. Ahora debe seguir rindiendo como lo viene haciendo en la reserva.
      Si juega en primera, con este técnico se va a quemar.

  8. En Racing hubo un quiebre en lo politico con la ida de Milito. Una idea que es administrar bien el club, ordenarlo, como sabe Blanco un empresario de toda la vida, pero que de futbol sabe poco o nada... y necesita rodearse de gente que sepa... Del otro lado estaba la idea de Milito, el salto de calidad que Racing necesitaba para pelearle a los grandes y para ir ganando prestigio. Sin dudas, ganó la idea de Blanco y compañia, y hoy tenemos el equipo que tenemos... no tenemos 4 ni 5, ni goleador.. ni alguien que arme el juego... en el banco tenemos a alguien que para venir a Racing tuvo que armar de apuro su cuerpo tecnico.. y en la dirección deportiva a alguien que no sé que experiencia tenía acreditada para ocupar ese cargo... Mi conclusion es la siguiente: se sacaron de emcima a Milito porque les hinchaba los huevos a unos cuantos, porque con Milito se hace lo que quiere Milito, y trajeron a quien pudiesen manejar y hacerle culpable si la cosa iba mal. Bueno la cosa fue mal.. ahora que se hagan cargo los que se tengan que hacer cargo... La culpa no es ni de Pizzi, ni de Capria, ni de Rojas, ni de Miranda.. ¿Querían que se vaya Milito? Bueno ahora háganse cargo!!! En 4 años, cuando Milito se postule, y los "barra" en las elecciones, vuelan todos estos que se creen mas importamtes que Racing. Hasta que eso pase seguiremos penando como ayer...

  9. Que horror lo de anoche ya son tantos partidos que no demuestran nada dentro de la cancha se fue el otro dt bk que le quedo muy grande el club, lo trajeron a este mamerto para llenarse de jugadores casi un equipo y no le da lugar a los chicos caso maggi, alcaraz, hay un pibe que juega de marcador de punta zurdo que lo bien muy bien pero que hace este dt lo pone a melgarejo de 3, a dominguez que juega de central lo pone de 5 junto a rojas que no marca ni a la sombra y al otro muchacho miranda que lo unico que hacer es pasarle la pelota a los contrarios, hay dos chicos del club que juegan de cinco y no le dan ningun tipó de oportunidad, la verdad es que no entiendo nada lo que estan haciendo con mi amado club, reinero no juega a nada que le pasa a este pibe no tiene sangre , lo de rojas mamita , vos vez equipos como banfield o velez que apuestan por los juveniles nosotros no, los ultimos tecnicos que tuvimos salvo zubeldia no le han dado lugar al semillero del club espero que esta agonia se termine pronto capria y pizzi tienen que renunciar no da para mas esto RACING SI MERCENARIOS NO

  10. Por favor periodistas, traten de averiguar el motivo EXTRAFUTBOLISTICO por el cual el que se equivoca va al banco (Pillud, Soto, Cvitanich, etc) y los impresentables de Rojas, Miranda y Reniero, que jamás jugaron bien ni 5 minutos, siguen inamovibles. Algo hay....

  11. NO LO E VISTO JUGAR A IVAN MAGGI ,PERO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE SI LE DAN LA OPRTUNIDAD VA A RENDIR UN MIL POR CIENTO MAS QUE EL MUERTO DE RENIERO

  12. Ya se porque Rojas es titular,!!! Uds no entienden hace unos chipá y unas sopas paraguayas increibles! (Si no, no se explica cómo puede jugar en la primera de Racing) coincido con la mayoría pero ojo, poner a nuestros pibes significa paciencia, aguantarlos para no quemarlos eh!!

  13. hector de flores

    hector de flores. este mensaje lo tendria que leer maggi. a el me dirijo. pibe, estoy seguro que tenes condiciones para jugar en primera, hace rato que muestras tener olfato de gol y hace tambien mucho tiempo que los hinchas te pedimos. pero te digo algo por tu bien, no pierdas mas tiempo en racing. no te van a poner nunca, sera una verdadera lastima que nosotros no te podamos ver, pero es una historia muy remanida. ya le paso a muchos, no vas a ser el unico. sino, recorda al tanque sposito que pedia pista a creces, a lotti, al pibe valenzuela, al mismisimo evelio cardoso, y la lista puede seguir y seguir. y yo por dentro siento mucha lastima. tengo muchos años encima, vi mucho futbol, por supuesto que segui siempre a racing, pero esto antes no sucedia. el que tenia condiciones lo subian a primera, debutaba con los craks que el veia todos los domingo y no desentonaba. y te digo mas, no iba al banco de suplentes - no habia banco - , debutaban de entrada, y lo hacian de maravillas. con goles incluidos, pronto se convertian en figura, pero todo eso es historia antigua. ahora te manosean, te cansan y terminan olvidandose de que sos humano y existes. por eso amigo, te aconsejo leas a fondo este mensaje. en su contenido recordaras que lo que te digo es cierto. de todos modos, te deseo lo mejor para ti, tomes la decision que mas creas conveniente. un abrazo y sera hasta siempre. hector. socio vitalicio bodas de oro

  14. PIZZI NO TE FUISTE???? QUE ESPERAS????
    Hay jugadores que han cometido errores desde que estan en Racing que han sido criticados y que no les han reconocido lo bueno que pudieron haber hecho. El estandarte es Pillud a quien le han dicho de todo pero aun cometiendo errores siempre dejo todo en la cancha y puso lo que hay que poner, otro parecen del equipo contrario y esos son los que no pueden estar mas.
    Me quedo con ARIAS, CHILA, PILLUD, NERY, OSO, FABRICIO DOMINGUEZ, MELGAREJO, DIAZ (que no se vaya), ALCARAZ, MENA, CVITA, CUADRA a los que hay que sumar los PIBES , mas los nuevos como COPETTI, CHANCALAY

  15. Daniel el Hermoso

    Como mencionó alguno por ahí la idea de Mascherano me gusta mucho. Ganador y con muchos titulos. Mucho amor propio y personalidad. Ideal!!!!!

  16. Hector F. Petrelli

    Lo mejor para Maggi es que les torció el brazo a los que conducen. Ahora debe seguir rindiendo como lo viene haciendo en la reserva.
    Si juega en primera, con este técnico se va a quemar.

  17. Que vergüenza en 3 partidos River nos hizo 14 goles es para llorar hasta los vecinos tienen más huevos que nosotros que triste todos se nos ríen en la cara hoy jugamos con sacachispas y perdemos pero ojo esta debacle no es de ahora ya viene de la época de Coudet si llegábamos mano a mano con Defensa perdíamos el campeonato perdimos por la copa argentina con un equipo de la B nacional que venían en micro toda la noche que trizteza

    1. A ver ,a ver,el campeonato de Coudet,no habrá sido una casualidad?. Porque desde q se fue no jugamos a nada.Se la pasan inventando puestos para los a los jugadores. Una vergüenza q los defensores acompañen a los de Riber ..hasta el arco de Arias.Barbieri es dos,está dando vueltas por ahí,se inventan puestos para jugar.el 5 tiene que se 5,y el 2 tiene que ser 2.Traiganlo a Costas que es más barato y conoce el club.Nos vemos.

  18. ¡DE UNA! IVÁN MAGGI ADENTRO. RACING CARECE DE GOL, GOLES, GOLEADAS, GOLEADORE.
    LO LAMENTO POR EL TANQUE GERCK YA NO CREO QUE PUEDA SEGUIR GANANDO (LE FALTARÁ EL ELEMENTO ESENCIAL)
    GOLEADOR = 3 PUNTOS, COPASINTERNACIONALES, CAMPEONATOS, ALEGRÍAS.

  19. Enserio hay gente que después de 4 partidos pide que renuncie un técnico??? Están mal ustedes cuánto odio tienen, x lo menos denle 15 partidos mínimo.....

  20. pizzi fue delantero y debiera saber que cuando un delantero está de racha, hay que aprovecharlo. o sea el lunes haciendo dupla maggi con copetti. un abrazo akd para todos

    1. Si son hombres de bien tanto Capria como Pizzi se tienen que ir fracasó total ,trajeron algunos jugadores , ese eschelotto , Piatti ,novillo una vergüenza muertos total no sirve la cantidad si la calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba