Golpazo: Cáceres afuera de casi todo lo que queda

Tras el triunfo ante San Lorenzo y el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Racing amaneció con una mala noticia. A horas de partir a Lima para jugar el martes contra Sporting Cristal, se confirmó que Juan José Cáceres está lesionado y prácticamente se perderá todo lo que le queda a Racing. El lateral derecho, uno de los puntos más altos del equipo en este 2021, sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho y como mínimo estará 15 días afuera de las canchas. Así, se perderá los partidos de Copa Libertadores ante Sporting Cristal, San Pablo y Rentistas, y los cuartos de final contra Vélez. Todo hace suponer que encarará la recuperación sin ser arriesgado y esperando reincorporarse en la pretemporada.

A los 36 minutos del segundo tiempo, con el equipo ya ganando 2-0, el hijo de padres paraguayos fue reemplazado por Iván Pillud. Si bien salió caminando y pareció que era más un cambio preventivo, el diagnóstico terminó siendo negativo para el juvenil. Con este panorama, se abre un hueco muy importante en una defensa que contra San Lorenzo había jugado uno de sus mejores partidos. Con Fabricio Domínguez relegado en la consideración de Pizzi, entre Iván Pillud y Ezequiel Schelotto estaría el reemplazante de Cáceres.

Racing viaja a Perú sin cáceres.
Los convocados de Racing para ir a Perú.

Pillud o Schelotto, posibles reemplazos de Cáceres en Racing

De todas formas, la actualidad y forma física de ambos experimentados lateral hace que sea muy probable que cualquiera de los dos no esté en condiciones de jugar partidos de forma tan seguida, por lo que tranquilamente podrían alternar en lo que viene. ¿Guardará Pizzi algunos titulares en Perú para poner todo contra Vélez en un partido que será definitorio para seguir en la Copa de la Liga Profesional? Lo cierto es que el calendario apretado y exigente ya empezó a pasar factura y justo en uno que venía siendo de lo más regular del equipo. Porque además de Cáceres, Gastón Gómez padece gastroenteritis y tampoco viajará a Lima.

32 comentarios en “Golpazo: Cáceres afuera de casi todo lo que queda”

  1. PREGUNTA:...QUIZAS SE TENIA QUE DAR.....ESTOD CHICOS DEL TITA , TIENEN UN SEGUIMIENTO NUTRICIONAL?...."Y DE OTRO TIPO"...NO ES FACIL DE GOLPE SALTAR A PRIMERA.....Y ESTE CHICO PROMETE MUCHO.....LO COMENTO TAMBIEN POR LA VIDA PRIVADA....NO ES LA EPOCA DE CORBATA O EL LOCO HOUDEMAN....HOY HAY QUE ESTAR 24 HORAS AL CUIDADO DEL CUERPO....Y DE LA CABEZA.....NUNCA SE ACLARO DEL TODO EL INCIDENTE CON centurion

  2. Jose Eduardo Felipe

    Y por lo visto tampoco esta convocado Matias Rojas y Reniero y Maggi afectado por Covid.
    Sabiendo que muy pósiblemente no puedan jugar de entrada Chancalay y Copetti para cuidarlos y que lleguen contra Velez.

    1. Cesar moto Carlitos

      Señores aguante pillud
      Y Caceres pronto a recuperación un fenómeno lo que juega ese muchacho
      Vamos Akd así con ese fuego volvemos a ser la academia
      Si hubiera público el domingo pobre Vélez le llenábamos las 3 plateas la popular y las veredas del estadio

  3. Juan, contra Cristal pondría un equipo alternativo, porque un empate nos sirve y el partido difícil es contra Vélez .
    A mi me gustaría :
    Arias
    Pillud Sigali Novillo Mena
    Schelotto J Lopez Martinez Lovera
    Fertoli Cita

    1. amigo laboina blanca.....si aun perdiendo en peru y brasil....ganando a ren tistas de local llegamos a 8 puntos....alcanzaria teniendo en cuenta que los brazucas ganen todo.....yo pondria MUY ALTERNATIVO......MENA ...NO....SIGALI...NO.....NERY ..NO...ATRAS ...PILLUD....MARTINEZ....NOVILLO...ORBAN.....ALCARAZ...LOPEZ.....FERTOLI.....LOVERA.....y arriba cuaquiera.....no copetti ..no cvitanich.....GODOY...ROJAS...MELGAREGO...CUADRA.

      ..

  4. Perdón pero ahora me perdí, qué pasó con ORBAN?? no podía jugar con San Pablo por la expulsión contra Sporting Cristal de la semana anterior pero NO fué al banco con San Lorenzo ni tampoco está en la convocatoria para viajar a Lima a jugar la vuelta con Sporting Cristal??
    Se había agarrado Covid-19??? ahora no recuerdo

  5. Que desgracia loco. Justo ahora q el tecnico estana encontrando el equipo. Ni Schelotto, ni Dominguez y ni mucho menos pillud t da el 50% de lo que rinde el pibe Juan Caceres. En junio hay q limpiar el plantel de los jugadores q no rinden. Traer un 9 y un lateral derecho q le pelee el puesto a Caceres. Y un generador de juego.

    1. Amigo Nacho 17, si querés un cuatro (que además juega de central derecho y de volante por derecha) es Alvaro Agustín Lagos de Atlético Tucumán. Les pasa el trapo a todos. Jugadorazo.

      1. Cómo anda amigo Alfio, un gusto charlar con usted. No lo tengo visto a Lagos, pero creo q Racing tiene q empezar a buscar alternativas en los dos laterales para ser suplente de Cáceres y de Mena x el otro lado. Creo q hay jugadores q cumplieron su ciclo y otros q definitivamente no están para la primera división. Veré algún partido de Atlético, para ver jugar al lateral. Abrazo!!!

    2. Cesar moto Carlitos

      Caceres un fenómeno
      Pillud estaría muy bien pondrá todo por su racing querido
      Pillud aguante pillud
      Gracias jugadores y cuerpo técnico ayer pudieron perder o quedar afuera pero jugando así nadie los criticaría así se ganan a la gente nunca más la imagen dejada en el partido que dimos pena con los reyes de la siesta ,
      Este racing si nos representa y lo apoyaremos a full
      Cesar moto Carlitos

  6. Pillud el cáncer del club que nunca se lesiona ni nada. Claro, si es un muerto que dar asco. Todavía en el comentario de los puntajes lo pasaron una vez.
    Guau!!! Si jugaba todo el partido hubiéramos jugado con 10.
    No veo la hora que se vaya de Racing.
    10 años robando la plata.

    1. Cesar moto Carlitos

      Mariano sosa
      Que ingratitud
      Pillud es un símbolo de racing gran jugador y el mejor compañero que todos elogian en todos los planteles que integro en racing ...los dt lo dicen lo que aporta al grupo es invaluable .
      Así descartas años que se ponen grandes ???mala señal viejo !!!
      Pillud aportó y seguirá aportando buen fútbol y alegrías
      Gracias Ivan pillud la numero uno te ama
      Cesar moto carlitos

  7. Lo de Cáceres es una muy mala noticia. Espero que no se le ocurra poner a Schelotto o Fabricio. La muy buena noticia es que en Perú, y espero que sea definitivo, no tendremos que soportar a Rojas.

  8. No puede ser!! Este es Pillud,,,, estoy seguro.
    Tiene la foto de los 4 de Racing y les pincha alfileres y les hace macumbas.
    Y así pasa el tiempo y el sigue, firme, como cuando el extremo al que tiene que marcar lo pasa.
    Llegara la década del 30 la del 40 y la eternidad y Pillud será el 4 de Racing.
    Igual, yo te quiero.

  9. Esta dirigencia está derrochando recursos con jugadores que no pueden ni deben estar en Racing. Se paga muchos sueldos , dinero que bien podría estar utilizándose para muchas cosas importantes.

  10. Señor Pizzi si ve esta página no les de bola alos nabos estos valla i busque la clasificación con lo mejor que tiene i si en el transcurso del partido es favorable a Racing ahí empieze a cuidar jugadores vamos Racing carajo a ganar hoy después pensamos en la liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − trece =

Ir arriba