Mansilla es la opción

Las bajas por lesión de Leandro Grimi, Lucas Orban e Iván Pillud dejaron al lateral izquierdo de Racing con un solo especialista en esa función: Alexis Soto, el 3 natural que este domingo será titular ante Boca, en la Bombonera, desde las 19.30.

¿Quién sería su alternativa en caso de imponderable durante el clásico? Según le anunciaron a este portala, el recambio del ex Banfield en el banco será Brian Mansilla. Si bien es delantero, por su despliegue Cocca también lo usa como volante por la izquierda. De requerirlo por imprevisto de Soto, el DT cambiaría el sistema (pasaría a línea de tres) y Brian entraría en el carril izquierdo, donde ya fue probado en algunas prácticas.

Brian Mansilla es la alternativa que piensa Cocca en caso de necesitar reemplazar a Soto.

El puesto quedó sin alternativas naturales al averiarse Pillud (dolencias en el músculo oblicuo del abdomen), por lo que no quedó concentrado este jugador que ocupó esa posición pede a ser un original marcador de punta derecha. Tampoco esta en la lista el zurdo Orban, en plena recuperación de una molestia en el tendón que une el aductor derecho con el isquiotibial semimembranoso de esa pierna. Sobre estos dos futbolistas, desde Racing le contaron a RDA que confían en que ambos lleguen al duelo de barrio con Independiente. Grimi, a su vez, se repone de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tiene para cerca de siete meses afuera de las canchas.

Por las lesiones de Grimi, Orban y Pillud, hoy Soto es el único lateral izquierdo natural con que cuenta el técnico.

Cuando parecía que Orban hasta podría haberse despedido del semestre, desde el cuerpo médico del plantel le dijeron a este portal que el zaguero central evolucionó bastante y podría volver a jugar antes de 2018. Y eso, reforzado con lo informado este sábado, deja en claro que Lucas tiene chances de quedar a disposición de Cocca en el cruce de Avellaneda.

2 comentarios en “Mansilla es la opción”

    1. Amigo, te recuerdo que bajones los puede tener cualquiera. Orbán es junto con Barbieri los dos mejores defensores que tenemos hoy en nuestro plantel. Lamentablemente Lucas es un jugador propenso a lesiones, pero tiene una jerarquía impresionante, yo creo que tiene que jugar de 3 y no de central, porque tiene mejor salida que Soto y porque tiene mas marca que Soto.
      Por otro lado capaz no lo sabias pero Orbán en su paso por el Valencia jugando de central en un partido en el Mestalla (Estadio del Valencia) anuló, no lo dejo ni pensar a CR7, pocos defensores en el mundo controlaron tan bien al segundo mejor jugador del mundo, si ya se me vas a decir, es un partido, pero te juro que tenemos un jugadorazo al cual estoy seguro en un tiempo te vas a arrepentir de lo que escribiste recién.
      Un consejo: Alentalo a Racing y sus jugadores, no entres en este foro a tirar mierda y putear a los jugadores. Saludos que te vaya bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba