Maravilla Martínez quiere jugar el clásico: ¿y ahora?

Maravilla Martínez en Racing

Racing está expectante respecto a la situación de Maravilla Martínez de cara al clásico con Independiente. Tal como adelantó Racing de Alma este lunes, el goleador de la Academia mantiene una mínima chance de poder estar el domingo en el partido más importante del Torneo Apertura. Si bien desde el entorno del plantel lo dan como descartado, ni el cuerpo técnico ni el propio jugador todavía se han bajado del derbi de Avellaneda. Seguirán día a día a la espera de que llegue el domingo, pero...

Maravilla Martínez quiere jugar el clásico de Racing contra Independiente

Según informaron en Esto es Racing, Maravilla Martínez ya le habría dejado en claro a Gustavo Costas que quiere jugar el clásico de Racing contra Independiente. Si bien siente molestia en su rodilla derecha, el extenso edema óseo no le impide poder jugar un partido aunque no esté al 100%. De esto se aferra el goleador para querer estar y luego sí parar por más de un mes para lograr que baje la inflamación y poder estar recuperado para cuando arranque, en tres semanas, la Copa Libertadores. El técnico, por su parte, también lo quiere en cancha. Sabe que Maravilla es fundamental para que la Academia tenga más chances. Es el as de espadas del equipo.

En plan de no dar indicios del equipo que podrá salir a la cancha, el plantel se entrenó este lunes sin ningún parte oficial respecto a los lesionados. Ni siquiera se informó en qué trabajó el plantel en el primer entrenamiento de la semana. Este portal, sin embargo, pudo confirmar que Marco Di Cesare no llegará y apuntará a poder estar contra Unión.

Racing clásico contra Independiente Maravilla
Maravilla quiere jugar el clásico.

Costas no descartó a su goleador para el clásico

Fue el propio Gustavo Costas quien no lo descartó para lo que se viene. "Esperemos a esta semana. Lo bueno es que será una semana larga para poder trabajar y poder descansar la mente al menos un día. Después, ojalá que Dios nos ayude en poder recuperar alguno", sostuvo el técnico cuando le preguntaron por Maravilla Martínez y sí tendría alguna chance de jugar el clásico de Racing contra Independiente. Por lo pronto, esta posibilidad asoma como muy lejana pero no del todo imposible como sí sucede con Bruno Zuculini, quien recién el sábado salió del quirófano.

13 comentarios en “Maravilla Martínez quiere jugar el clásico: ¿y ahora?”

  1. todos queremos que juegue, pero si lo hace lo van a ir a buscar y lo van a lastimar mal, mejor guardarlo y que no lo rompan y perderlo para la copa

    1. Totalmente de acuerdo, prefiero que no juegue, lo necesitamos para lo más importante que es la Copa Libertadores, el clásico es importante pero no tanto como la Copa Libertadores para Racing.
      Prefiero que ninguno de los lesionados si no estan al 100% juegue este partido que es mucho más importante para ellos que para nosotros, por lo menos este semestre.
      Obvio que quiero ganar el clásico pero no a costa de que se rompan los jugadores titulares, que jueguen los que venían jugando y tomen este partido como una linda revancha para ellos mismos, me imagino que Balboa, Zaracho, Rodriguez, Colombo, Quiros, Conti etc deben tener muchísimas ganas de reivindicarse y que mejor que haciendo un buen partido en el clásico y de visitante?

  2. Si maravilla juega el clásico y se rompe, se pierde la fase de grupo de la libertadores, con el pésimo mercado de pases que hizo la dirigencia, con lo poco que hay hoy, no le da para pasar la fase de grupos, lo cual sería un doble papelón.

    1. Muchacho, racing salió campeón dos veces en tres meses de qué papelón estás hablando, razona un poco no seas ansioso i será que de Racing no sos

      1. Gustavito, no hay recambio, sin Maravilla, Racing no tiene gol y es un equipo del montón, arriesgarlo para que se pierda la copa? Ni loco, hay que jugar con lo que hay, lo que están averiados recuperarlos, si Javier Weiner con Gonzalo Cardozo dijo que el mercado de pases fue excelente.

      2. Gustavo: todos estamos felices por ser campeones,pego el presente es un desastre.El DT no puede armar un equipo,porque no tiene 11 jugadores.Racing,se sabía de antemano que iba a jugar cada 3 o 4 días con 40 grados de calor y 4 competencias.Milito no trajo a nadie.
        No lo quiere a Costas y lo quiere desgastar para que renuncie y se vaya.Blanco,Milito o quien nos gobierne tiene la obligación de armar un buen plantel,sino corremos el peligro de volver a los 90.Los que peinamos canas sabemos.

  3. Racing es el país dijo el Toto Lorenzo cuando agarro Racing y si quiere jugar que juegue. Drogas para todos si la vida es muy loca. Cómo boca del 76/77 drogas para soportar todo. Hay que ganar un partido de una vez por todas...

  4. Le tengo miedo a los que deberían ser inteligentes a la hora de formar el equipo. No veo en Costas y su familia una cabeza responsable para decidir si Maravilla puede jugar o no el clásico. Más bien tiendo a pensar que lo van a meter de prepo, al margen del riesgo de quedarnos sin él por más tiempo. Tal vez deba ser el propio Milito quien deba poner la cabeza fría en esta cuestión. Porque si esto sale mal, las culpas no serán solamente de Costas, sino de Milito para abajo, todos.
    Recuerden que mas importante que tener al 9 contra Independiente un partido, que quedarse varios partidos sin la presencia de Maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio