Marcelo Díaz arrancó con todo la pretemporada

En un mercado de pases que no se moverá mucho para la Academia, el regreso de Marcelo Díaz es casi como un refuerzo. El volante chileno, quien a mediados de noviembre fuera operado de un síndrome meniscal, ya está totalmente recuperado. En el primer día de pretemporada, Carepato hizo trabajos físicos a la par del plantel. Así estará a disposición de Eduardo Coudet tanto para los amistosos de Mar del Plata como para el reinicio de la Superliga, contra Aldosivi.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

Hace unos días, Marcelo Díaz brindó una conferencia de prensa en Santiago de Chile. El volante de Racing es la cara de una bebida isotónica y en la presentación se dio tiempo para hablar de su actualidad. "Fue bastante bueno el semestre que hice en Racing. Tenemos un gran técnico y un buen plantel. Estamos esperanzados en que será nuestro torneo. Desde el día 3 nos prepararemos para la segunda parte del campeonato, que será muy difícil porque tenemos una ilusión y un objetivo muy claro: ser campeones”. Y enseguida agregó:
“En Racing me he valorizado. Es imposible para el medio chileno que desde lo económico Racing me pueda soltar. Me siento muy cómodo en Argentina”.

No paró nunca

Pare recuperar parte del tiempo perdido por la cirugía, Marcelo Díaz no aflojó ni siquiera en las vacaciones. Se llevó a México un kinesiólogo de Racing y allí siguió trabajando mientras su familia gozaba del tiempo libre. Subió varias publicaciones a su cuenta de Instagram en donde se lo vio realizar diferentes ejercicios, desde correr en la cinta hasta ejercicios de fortalecimiento. Si bien el que terminó jugando y en buen nivel fue Nery Domínguez, el titular es el ex Universidad de Chile, considerado por muchos como el mejor volante central del campeonato argentino. Será entonces la primera alegrías que tendrá la Academia en este 2019 que recién arranca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba