Marcial es otro que se va de Racing al Ascenso

Dentro del grupo de los jugadores que regresaron de sus préstamos y no iban a ser tenidos en cuenta estaba Cristian Marcial. El lateral derecho, de último paso por Platense, regresó a la Academia pero con la necesidad de encontrar un nuevo equipo. Tras pasar algunos días en Racing, Marcial ya sabe que volverá a jugar en el Ascenso, más precisamente en All Boys. Este jueves quedó confirmada su salida a préstamo y con opción de compra (cercana a los 250.000 dólares por la mitad del pase) hacia Floresta, en un equipo que milita en la Primera Nacional de nuestro fútbol. Si bien falta la firma de la operación, el jugador ya se entrena en All Boys.

MÁS NOTICIAS  A Prado le sonó el teléfono: ¿se va de Racing?

En el Calamar, estuvo un par de temporadas. Llegó con el equipo en Primera Nacional y logró el ascenso a Primera en 2020. Luego de volver a Racing, Platense otra vez se lo llevó a préstamo para jugar en la máxima división. Si bien fue tenido en cuenta, fue suplente de Augusto Schott. En Vicente López, en total, jugó 11 partidos. En Primera acumuló sólo 257 minutos y fue titular en tres partidos (Central Córdoba, Unión y Racing). Con la Academia, justamente, reemplazó al lateral oriundo de Talleres pero no pudo evitar la derrota 0-2 de su equipo. Ahora, Marcial debería ser titular en All Boys y recuperar ritmo de juego.

MÁS NOTICIAS  Racing vuelve a la carga por Cubas
Marcial, con contrato en Racing
Marcial tiene contrato en Racing hasta junio de 2023.

A los 25 años, su puesto está superpoblado y no había chances de que se hiciera un lugar. De hecho, todavía hay chances de que alguno de los laterales que trabaja con el plantel profesional también se termine yendo debido a la gran cantidad de jugadores que hay allí. A la llegada de Facundo Mura se suman Iván Pillud, Juan Cáceres, Fabricio Domínguez y Ezequiel Schelotto, quien se recupera de una rotura de ligamentos cruzados y en febrero ya estaría a disposición de Gago.

MÁS NOTICIAS  Jonatan Gómez: revisión y se suma a Racing

Además de Marcial, Godoy se fue de Racing

Además de Marcial, este jueves quedó confirmado lo que en Racing ya se sabía. Leandro Godoy, delantero de la Reserva, pasó a préstamo a Chacarita, otro equipo que juega en la Segunda de nuestro país. El acuerdo fue un préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de 800.000 dólares por el 50% del pase. El de Berazategui buscará volver con más rodaje para pelear un lugar en Primera.

7 comentarios en “Marcial es otro que se va de Racing al Ascenso”

  1. Hubiese preferido que sea Pillud el que se fuera a prestamo, me parece que Marcial podía ser más útil como suplente.
    Que le vaya bien a Marcial y a Godoy también, como les deseo a todos los pibes del club que se van a préstamo.

      1. Hola que haces acá Phantasmabobo? No era que no te gustaba RDA? Portate bien por que acá te rajan al toque, ésta es una pagina seria y no podés insultar ni tener comportamiento troll como te debe costar! Jaja
        Que pacho con tu antro, "alguien" lo destruyó?? Aajajajajaja
        Única vez que te respondo.
        Ahh y cardona va a jugar en Racing.
        Saludos cordiales y aguante Racing positivo siempre!

    1. Lo Real es qué si venden la mitad de la ficha,no pagamos ni el agua que usan para bañarce,por qué regalan???Ah me olvidaba ,será que no es plata del bolsillo del que firmo está clausula,o son muy entarta,(pregúntale a uno de colectividad hebrea que significa)..
      = Pel.....Pero muy.!!!

  2. Se va Godoy pero compran el pase de Copeti?
    Ah, vamos de mal en peor?
    Que tan bueno es Copeti para comprarle el pase?
    de los que vinieron es uno de los mas burros

  3. Parece que la fiebre "Cardona" se evaporó. Para mi es una muy buena novedad que no venga. Demasiado cara su cotización y demasiadas caras serían las consecuencias de su contratatación: jugador impredecible, indisciplinado, sensible a las lesiones y cuyas pinceladas de "calidad" son bastante magras. Con la guita que se iba a invertir por él
    traemos a Rotondi, Walter Bou y Merentiel y junto a Alcaraz y Hauche se arma un equipo interesante.

  4. Espero q Gago promueva pibes y les de continuidad porque sino el futuro sino va a ser mas malo que el2021. No solo en lo futbolistico.. se nota q la economia de racing no es tan buena como nos vendieron asi como tambien nos vendieron q teniamos un excelente plantel...lasmentiras caen solas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba