Confirmado: Pillud va a seguir más tiempo en Racing

La Academia arrancará el semestre próximo sin tres de sus líderes por las salidas de Licha López y Daríos Cvitanich, más la ausencia de Gabriel Arias, quien a mediados de 2022 estará en condiciones de reaparecer tras la grave lesión en la rodilla izquierda. Pero uno de los actuales referentes continuará... Después de algunas dudas ante el interés de Newell's, Iván Pillud seguirá en el club, Y no sólo eso: Pillud acordó la renovación con Racing.

Según le confirmaron a este portal, el experimentado lateral por la derecha arregló de palabra con la dirigencia la extensión de su contrato por seis meses más. Es decir, hasta diciembre de 2022. En un principio existió el interrogante sobre su continuidad en el club, hasta que finalmente el agente del experimentado defensor de 35 años llegó a un acuerdo con las autoridades para que Iván estire su estadía en Avellaneda y en el corto plazo pondrá la firma.

Racing, Pillud.
Pillud prolongó su vínculo con Racing. Foto: @RacingClub

Ganador de tres títulos con la Academia, el jugador más antiguo de Racing (arribó en 2010, de la mano de Miguel Russo), recuperó la titularidad con Fernando Gago después de flojas actuaciones de Juan José Cáceres. Además, Ezequiel Schelotto se repone de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (fue operado en agosto) y entre febrero y marzo podría volver a jugar. En tanto, Fabricio Domínguez, el otro hombre del puesto, no es prioridad para Pintita.

MÁS NOTICIAS  Se terminó el conflicto: le actualizaron el salario a Capria

Pillud perderá a dos laderos como líderes en Racing

El defensor de la Academia empezó a prepararse para el golpe que le significará las partidas de Licha y Cvitanich, dos de sus laderos en la conducción del plantel. Estas dos salidas le habían generado un interrogante sobre si quedarse o no en el club, pero Pillud acordó la renovación con Racing y permanecerá como referente junto a Leonardo Sigali y Nery Domínguez, además de Arias. Aunque no juegue hasta mitad de 2022, estará diariamente en el club con las tareas de rehabilitación.

33 comentarios en “Confirmado: Pillud va a seguir más tiempo en Racing”

    1. todo lo que hagan es para nuestra destrucción

      2022 será padecer de nuevo con este vejete

      época de mentes oscuras que gobiernan el club

      si pillud es elogiado por la mayoria de los hinchas, significa que los hinchas realmente se acostumbraron a la pobredumbre

      yo no. espero que MILITO forme su coalicion para sacar a estos inmpresentables

      por cierto, racing todavia concentra en el hotel Savoy: blanco le paga a blanco

      y el ascensor?

      no coman mas vidrio, hinchas d Racing
      hay que hacer algo mas ademas de alentar

  1. Me parece bien se va gte de peso en el vestuario e Iván es buen ejemplo para los pibes !!! Solo espero que los cráneos que nos dirigen no piensen como vienen pensando desde que se fue Saravia que el tema del 4 ya está solucionado!! Así piensan con el 6 el 5 y otros puestos más y así nos va!!! Consulten a la gte que sabe!!! Ya quedó demostrado que de fútbol uds NAAADDAAAA!!!!!!

    1. Peso en el vestuario? Averigua q hizo el gran referente pillud cuando teo saco el fierro. Los líderes pusieron la cara Saja x ejemplo. Dejen de vender humo con q pillud es referente. A lo sumo es un tipo con suerte. Xq como futbolista deja muchas dudas.

    1. No hay duda, ni los dirigentes ni capria ni gago tienen idea de fútbol, si le renuevan a pillud, lo único que falta es que sigan, correa, chancalay,miranda,Martínez, rojas y me hago hincha de Rafaela que tiene los mismos colores, es joda

  2. Los anti-Pillud se quieren matar jajajaja. A Iván hay que buscarle un reemplazo, es cierto, pero también es cierto que lo otros que están en el club y juegan en ese puesto son mucho peor que Pillud. Además ante la falta de referentes en el plantel está bien que siga Iván. Vamos Racing, vamos Iván!!!

    1. Anda y pedile matrimonio bigote de leche. Somos hinchas de Racing. No del fan club de pillud del q vos formas parte. No t das cuenta q a este no lo quieren en ningún lado, q todo es chamuyo para q le renueven ahora q sólo le quedan seis meses. Pasa lo mismo con ubeda q estaba hiper ofendido pero sigue dando vueltas por el club para q le ofrezcan un curro para seguir en Racing de alguna forma.

  3. A donde se va ir, sino lo quiere nadie. El fan club de las pilludcitas felices. Este no termina una bien en ataque, y marcando es deficiente. Pero las hembras dicen vos q le diste al club. Pillud ganó 3 campeonatos (con un rol secundario y siempre suplente.) Jugando es horrible y no suma nada, pero gilada lo idolatra como si fuera favaloro o lisandro Lopez.

  4. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Esta bien que se quede, es un referente, un tipo positivo para los más chicos y 3 veces campeon nada menos, pero el puesto de titular no debe ser el suyo, es una invitación permanente al desborde por su zona... necesitamos
    además un 6, un 5, dos extremos y 2 delanteros con gol, con lo que quede, podemos tener un buen año si es que Gago logra enderezar la lentitud enquistada de este plantel...

  5. Los que dicen que le dió todo al club me parece que tiene razon, le debe haber dado todo porque cada vez que juega se nota que no tiene nada de futbol... Vamos que seguimos renovando contratos, sigue Gago, sigue Pillud, compraron el pase de Copetti, falta que compren a Chancalay y a Correa y ya estariamos... Cuanto falta para 2024?????
    El fan club de Pillud ya me estaria hartando....

  6. Satisfecho con la continuidad de Pillud. Siempre termina siendo titular. Y aunque muchos no lo entiendan ya está en la historia de Racing. Cuantos vistieron 12 años la gloriosa.

    1. TRICAMPEÓN y a cerrar los cantos! REFERENTE ojalá los pibes aprendan de ÉL a entrenar a no ser camarillero, a no voltear técnicos. Gran persona! MI CAPIT4N! los anti LTA.

      1. Tres veces campeon, siempre suplente... Suplente de Gaston DIaz en 2014 y suplente de Saravia 2019. Jugo 12 años porque siempre estuvo en el banco... Deberian hacerle la estatua que tiene gardel en la platea pero en el banco. Y cada vez que juega nos recuerda por que es suplente... Sigan aplaudiendo a Pillud pero despues no se quejen del equipo que tenemos... Hay mucho pendejo aplaudidor de este muerto porque ven a Racing desde hace 5 años....

  7. Adrian de Ayacucho

    Con todo respeto me parece que si pensamos o mejor dicho los dirigentes piensan armar un equipo competitivo pillud a mi humilde entender de fútbol no está a la altura de un equipo de primer nivel

  8. Hay que estar agradecido a Pillud, pero ya está. No puede ser ni recambio. Necesitamos urgente un lateral derecho.
    Decí que son sólo 6 meses más, pero posta ya está para ir a otro lado.

  9. Para que queremos supuestos onda buenos en el vestuario SI ES UN DESASTRE EL PRESENTE FUTBOLISTICO de Racing ?
    Para eso CONTRATEN a PIÑON FIJO asi les hace chistes a los jugadores ... y que siga cuando nos vayamos a la B ¡¡¡¡
    #Capria y #Blanco SON UN DESASTRE y seguimos apostando a cosas que nos han llevado al DESASTRE FUTBOLISTICO de Racing ¡¡

  10. Suerte IVAN yo queria que te vayas solo para no escuchar a los tarados que piden laterales pero no los encuentran en ningun lugar.A entrenar y seguir dando todo como siempre

  11. alejfernandonicolandro

    los q le renuevan,habran visto el baile q le dio simon,de riber? o el pibe d huracan q tiro el centro para el gol,cuando llego piilud a marcarlo ya estabamos sacando del medio,esta bien q lleva varios años en el club pero los fanaticos d ivan deben entender q esta grande y no puede con los pibes jovenes,donde esta la renovacion q pidio licha?el 4 de talleres,nahuel tenaglia o el d argentinos k mac allister uno d esos hay q traer,basta d viejos

  12. Coincido con los hinchas, el Racing del 2021 solo te da dolores de cabeza, inentendible e inadmisible las desiciones que toma la dirigencia.

  13. Es preferible destinar el gasto, esto es gasto, para bancar pibes del interior en la pensión o donar plata a un comedor comunitario.
    Esto no es una buena noticia es otro mamaracho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba