El homenaje que Racing le prepara a Licha López

Licha López covid-19

Llega el final. Este sábado a las 17 será la última función de Licha López con la camiseta de Racing. El capitán anunció que dejará el club y su última partido será en casa contra Godoy Cruz, vital para intentar la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Si bien Lisandro intenta mantenerse al margen y sólo enfocarse en el juego, lo cierro es que desde Racing ya están preparando un homenaje para el último gran ídolo que dirá adiós. Según anunciaron en las redes sociales del club, cuando el reloj llegue a los 15 minutos de juego habrá un reconocimiento especial para el delantero.

MÁS NOTICIAS  Se viene la firma de contrato de Gago con Racing

Desde la Academia alientan a que todos los hinchas griten bien fuerte el nombre de Lisandro y hagan el típico gesto del capitán cuando hace un gol. Sí, toda la cancha llevándose un dedo a la sien, algo que es medio difícil que pase en medio de un partido de fútbol. De todas maneras, la realidad indica que no haría falta motivar a un distinción que será totalmente genuina para uno de los mejores delanteros que tuvo la historia de Racing.

El reconocimiento de Racing a Licha López
Elreconocimiento de Racing a Licha López.

Racing despide a Licha López y juega en el mismo horario que todos los de la pelea Sudamericana

Este lunes por la tarde se conoció cuándo juega Racing ante el Tomba, en la última fecha del torneo: recibirá a Godoy Cruz en un partido del día sábado, en el horario desde las 17. A esa misma hora también comenzará el resto de los equipos que pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Es decir, también afrontarán sus compromisos a esa hora Unión, Huracán, Gimnasia y Argentinos.

MÁS NOTICIAS  Se viene la firma de contrato de Gago con Racing

Después del revés que le dio el Globo, la Academia llegará al cierre del torneo en un encuentro que, de ganar, lo meterá en el certamen internacional por el que viene luchando. Además, claro, el partido tendrá un significado muy particular para Racing: marcará la despedida del club de Licha López. El último gran ídolo de la institución podría continuar su carrera en Sarmiento de Junín para estar cerca de su mamá, que vine en esa ciudad y se encuentra en delicado estado de salud.

7 comentarios en “El homenaje que Racing le prepara a Licha López”

  1. Dejamos de pelotudiar, en medio de un partido tan importante. A Licha le hacemos el reconocimiento o en el entretiempo o al final del partido. Gracias Licha querido todo lo que le diste a nuestro amado RACING CLUB

  2. ire a la cancha y si a los 15 formare parte del homenaje para el Licha un grande.
    muy a pesar que seguirá jugando en Sarmiento y se aleja en estos duros momentos que si hace falta su juego y palabra dentro del vestuario.
    Eso no mancha lo idolo que es.
    Suerte Licha en todo lo que venga y si la vida asi lo desea volveras como tecnico o como director deportivo del club.
    El club es tu casa por siempre

  3. Es el ùltimo partido en Racing de uno de sus ìdolos, todos los èxitos Licha en tu vida ! Pero muchachos, Racing se juega algo muy importante y el mejor homenaje para Licha va a ser dejar el equipo en Copa Sudamericana. Dejemos la despedida para el final y no saquemos el partido del foco de atenciòn. Tenemos que ganar. Vamos Racing carajo !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba