Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante Huracán la Liga Profesional en el Uno x Uno. Acá, el detalle del Uno x Uno de Huracán 1 - Racing 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?
25-Gastón Gómez (4,5): No salió en el centro del gol de Huracán y tampoco respondió bien ante el cabezazo. Enorme mano a mano en el ST.
4-Iván Pillud (4): Se mostró siempre como opción, pero terminó casi todas mal.
30-Leonardo Sigali (5,5): Por su zona no perdió nunca. Rindió y se encargó de resolver fallos ajenos.
23-Nery Domínguez (3): Volvió a perder en la marca con los pelotazos largos y llegar tarde, con mucho espacio atrás. Perdió la marca en el gol.
12-Fernando Prado (4): No llegó a cerrar en el gol, y en el primer tiempo sufrió en la marca. No fue preciso con la pelota.
26-Carlos Alcaraz (6): Cambia el ritmo y muestra cosas diferentes, pero esta noche estuve muy desordenado e impreciso. Lindo cabezazo que le sacó Díaz.
16-Mauricio Martínez (4,5): De mayor a menor. Comenzó bien, conduciendo con criterio y correcto en la marca. Empezó a perder la pelota y a trasladas demasiado.
9-Enzo Copetti (3): Mal con la pelota, le rebotó siempre. No rindió por afuera ni cuando jugó de nueve.
15-Licha López (6):Intentó jugar, distribuir y darle juego al equipo. En el primer tiempo, más adelantado, fue más peligroso. En el ST se dedicó más a lanzar y lo hizo bien. De lo mejor de Racing.
28-Tomás Chancalay (3): Otro partido muy malo. Sin peso ofensivo ni pimienta para desequilibrar en el mano a mano.
20-Darío Cvitanich (3,5): Lindo paso entre líneas a Chancalay en el inicio y no mucho más. Muy estático, no tuvo ninguna chance clara. Se notó su falta de ritmo.
En el Uno x Uno, los puntajes de los suplentes de Racing ante Huracán

17-Benjamín Garré (3,5): Su aporte fue casi nulo. No ganó en el mano a mano, no le dio chispa al equipo y fue muy predecible.
39-Gonzalo Córdoba (5): Le dio frescura al ataque con algunos intentos en el mano a mano. Buena gambeta y remate que tapó bien Díaz.
50-Ignacio Galván (4,5): Ingresó para tirar los centros por izquierda con mejor criterio, pero no lo logró.
DT: Fernando Gago (4): Un equipo muy predecible que tuvo la pelota, pero que no supo que hacer con ella. Le costó encontrar profundidad, pese a que abrió bien la cancha con los laterales. La propuesta volvió a ser la de ser protagonista, pero en esta caso desde la posesión y no con las ocasiones. Tampoco tuvo juego asociado. Nery está sufriendo como lateral, insiste con Chancalay y Martínez estaba para salir. No encuentra regularidad en los resultados y en los rendimientos.
[poll id="95"]

una sola cosa, CARUSO LOMBARDI o el DESCENSO
el futuro tiene esas dos caras
imposible comprar 8 jugadores a 3 palos cada uno serian 24 millones de dolares.
Licha López es horrible en este momento; juega porque es el yerno del presidente y no tiene vergüenza en seguir jugando en Racing: NO JUEGA DE NADA!!!! Basta de este pibe ocupando un lugar en el primer equipo: su cuarto de hora, ya pasó y ocupa un lugar que no merece. N hablar de "Caritas" Cvitanich y del "Simpático" Pillud: 110 AÑOS ENTRE LOS TRES!!!!
Basta de esto Directores Técnicos: es una ofensa al futbol y a Racing.
Estoy totalmente de acuerdo con usted Osvaldo Jorge...los dirigentes se nos rien a los hinchas...lo primero que necesitamos es un cuerpo técnico acorde a Racing, como pueden traer a este impresentable de Gago, si fracasó en Aldosibi, un cuadro del Federal "A"... y después dos o tres por línea, basta de Copetti, Chancalay, Correa, Martinez, Garre, etc, etc, etc...y los que usted nombró, nos vamos a terminar infartando todos, da mucha pena ver jugar a Racing... es una pena, si no se arregla este desastre, el año que viene peleamos el descenso. Abrazo grande.
Una vergüenza, un equipo sin alma .
BUENO, PRADO NO PUEDE JUGAR MÁS EN RACING, HACE DOS AÑOS QUE NOS FALTA UN MARCADOR DE PUNTA DERECHA, LA MITAD DE LA CANCHA ES DE SEGUNDA LÍNEA, CHANCALAY Y COPETTI NO PUEDEN JUGAR EN RACING, COMO TANTOS OTROS. GAGO NO PUEDE SER EL TÉCNICO DE RACING.
¿CHE, QUIEN CONDUCE A RACING, UN HINCHA DE INDESINGENTE?
En el gol de huracán es casi imposible que salga a cortar el centro, se ve que nunca jugaron en ese puesto y FLOJA respuesta en el gol!!!!!! Me hacen reír.
Simplemente un equipo de mierda. Gracias a los dirigentes y jugadores.
Espantoso!!!!
los dirijentes no tienen verguenza. que se rajen con capria y el vago jugo 30 prtidos 25 lesionado gago andate
Ya no se trata de técnicos o estilos, aquí hay jugadores que nesecesitarian entrar a un equipo armado como el del Chacho o co mi hace Gallardo, los va arrimando de a uno o de a 2, hasta consolidarlos.pero no depende de ellos, muchos los manda a Defensa y Justicia o a Godoy Cruz. Y lo que progresan, vuelven casi formados, ahí comienza a meterlos en el primer equipo y aparece la sangre nueva. Aquí se traen proyectos y se les dan obligación de consagrados y los que van a préstamo, vuelven como un lastre, todavía juegan peor. Quiere decir que no hay futuro para creser, ejemplo Garré , un golazo y 20 minutos el día del debut y nunca más. Entonses este es el resultado. Lo que son de experiencia tienen que agarrar la lanza y a la carga barracas. El Pepe Sanz 41 años y sigue haciendo goles y hace jugar, por qué está bien rodeado. Licha y CVTA más jóvenes, más jugadores.que el Pepe, deambulan, por qué sus compañeros juegan a otra cosa. Se dejó pasar a Bou y hasta Hauche y hoy.ahi arriba sería otra historia. Se perdió la oportunidad de 2 años de chiquito Romero y hoy lo pones al Chila sin derecho a equivocarse. Hoy ayudas a tus experimentados, con proyectos y no proyectos. Así no juega ni el experimentado ni el equipo. Coca y el chacho.salieron Campeones, por qué trajeron buenos jugadores y esto se unieron a los experimentados y a.los proyectos. Acuña Bou Ojeda fueron proyectos de Blanco. Garré Schelotto y Piovi por decir algo, de Milito. Correa Lovera Chancalay de Capria. Tome 3 nombres como ejemplo. Esto nos muestra que Blanco eligió mejor? Y si, pero se equivocó con Milito y Capria y hoy terminamos asi. Se transformó en su propia soga y se ahorcó. No debió escuchar a nadie, seguir con Bragarnik. Que le erraste en algunas pero acertaste en el 80%.
Excelente análisis