Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante Huracán la Liga Profesional en el Uno x Uno. Acá, el detalle del Uno x Uno de Huracán 1 - Racing 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

25-Gastón Gómez (4,5): No salió en el centro del gol de Huracán y tampoco respondió bien ante el cabezazo. Enorme mano a mano en el ST.

4-Iván Pillud (4): Se mostró siempre como opción, pero terminó casi todas mal.

30-Leonardo Sigali (5,5): Por su zona no perdió nunca. Rindió y se encargó de resolver fallos ajenos.

23-Nery Domínguez (3): Volvió a perder en la marca con los pelotazos largos y llegar tarde, con mucho espacio atrás. Perdió la marca en el gol.

12-Fernando Prado (4): No llegó a cerrar en el gol, y en el primer tiempo sufrió en la marca. No fue preciso con la pelota.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

26-Carlos Alcaraz (6): Cambia el ritmo y muestra cosas diferentes, pero esta noche estuve muy desordenado e impreciso. Lindo cabezazo que le sacó Díaz.

16-Mauricio Martínez (4,5): De mayor a menor. Comenzó bien, conduciendo con criterio y correcto en la marca. Empezó a perder la pelota y a trasladas demasiado.

9-Enzo Copetti (3): Mal con la pelota, le rebotó siempre. No rindió por afuera ni cuando jugó de nueve.

15-Licha López (6):Intentó jugar, distribuir y darle juego al equipo. En el primer tiempo, más adelantado, fue más peligroso. En el ST se dedicó más a lanzar y lo hizo bien. De lo mejor de Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

28-Tomás Chancalay (3): Otro partido muy malo. Sin peso ofensivo ni pimienta para desequilibrar en el mano a mano.

20-Darío Cvitanich (3,5): Lindo paso entre líneas a Chancalay en el inicio y no mucho más. Muy estático, no tuvo ninguna chance clara. Se notó su falta de ritmo.

En el Uno x Uno, los puntajes de los suplentes de Racing ante Huracán

Uno x Uno Racing Huracán  Puntajes
Alcaraz, de los más parejos.

17-Benjamín Garré (3,5): Su aporte fue casi nulo. No ganó en el mano a mano, no le dio chispa al equipo y fue muy predecible.

39-Gonzalo Córdoba (5): Le dio frescura al ataque con algunos intentos en el mano a mano. Buena gambeta y remate que tapó bien Díaz.

50-Ignacio Galván (4,5): Ingresó para tirar los centros por izquierda con mejor criterio, pero no lo logró.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

DT: Fernando Gago (4): Un equipo muy predecible que tuvo la pelota, pero que no supo que hacer con ella. Le costó encontrar profundidad, pese a que abrió bien la cancha con los laterales. La propuesta volvió a ser la de ser protagonista, pero en esta caso desde la posesión y no con las ocasiones. Tampoco tuvo juego asociado. Nery está sufriendo como lateral, insiste con Chancalay y Martínez estaba para salir. No encuentra regularidad en los resultados y en los rendimientos.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Huracán?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

11 comentarios en “Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0”

    1. Ya no se trata de técnicos o estilos, aquí hay jugadores que nesecesitarian entrar a un equipo armado como el del Chacho o co mi hace Gallardo, los va arrimando de a uno o de a 2, hasta consolidarlos.pero no depende de ellos, muchos los manda a Defensa y Justicia o a Godoy Cruz. Y lo que progresan, vuelven casi formados, ahí comienza a meterlos en el primer equipo y aparece la sangre nueva. Aquí se traen proyectos y se les dan obligación de consagrados y los que van a préstamo, vuelven como un lastre, todavía juegan peor. Quiere decir que no hay futuro para creser, ejemplo Garré , un golazo y 20 minutos el día del debut y nunca más. Entonses este es el resultado. Lo que son de experiencia tienen que agarrar la lanza y a la carga barracas. El Pepe Sanz 41 años y sigue haciendo goles y hace jugar, por qué está bien rodeado. Licha y CVTA más jóvenes, más jugadores.que el Pepe, deambulan, por qué sus compañeros juegan a otra cosa. Se dejó pasar a Bou y hasta Hauche y hoy.ahi arriba sería otra historia. Se perdió la oportunidad de 2 años de chiquito Romero y hoy lo pones al Chila sin derecho a equivocarse. Hoy ayudas a tus experimentados, con proyectos y no proyectos. Así no juega ni el experimentado ni el equipo. Coca y el chacho.salieron Campeones, por qué trajeron buenos jugadores y esto se unieron a los experimentados y a.los proyectos. Acuña Bou Ojeda fueron proyectos de Blanco. Garré Schelotto y Piovi por decir algo, de Milito. Correa Lovera Chancalay de Capria. Tome 3 nombres como ejemplo. Esto nos muestra que Blanco eligió mejor? Y si, pero se equivocó con Milito y Capria y hoy terminamos asi. Se transformó en su propia soga y se ahorcó. No debió escuchar a nadie, seguir con Bragarnik. Que le erraste en algunas pero acertaste en el 80%.

  1. En el gol de huracán es casi imposible que salga a cortar el centro, se ve que nunca jugaron en ese puesto y FLOJA respuesta en el gol!!!!!! Me hacen reír.

  2. BUENO, PRADO NO PUEDE JUGAR MÁS EN RACING, HACE DOS AÑOS QUE NOS FALTA UN MARCADOR DE PUNTA DERECHA, LA MITAD DE LA CANCHA ES DE SEGUNDA LÍNEA, CHANCALAY Y COPETTI NO PUEDEN JUGAR EN RACING, COMO TANTOS OTROS. GAGO NO PUEDE SER EL TÉCNICO DE RACING.
    ¿CHE, QUIEN CONDUCE A RACING, UN HINCHA DE INDESINGENTE?

  3. Licha López es horrible en este momento; juega porque es el yerno del presidente y no tiene vergüenza en seguir jugando en Racing: NO JUEGA DE NADA!!!! Basta de este pibe ocupando un lugar en el primer equipo: su cuarto de hora, ya pasó y ocupa un lugar que no merece. N hablar de "Caritas" Cvitanich y del "Simpático" Pillud: 110 AÑOS ENTRE LOS TRES!!!!
    Basta de esto Directores Técnicos: es una ofensa al futbol y a Racing.

    1. Estoy totalmente de acuerdo con usted Osvaldo Jorge...los dirigentes se nos rien a los hinchas...lo primero que necesitamos es un cuerpo técnico acorde a Racing, como pueden traer a este impresentable de Gago, si fracasó en Aldosibi, un cuadro del Federal "A"... y después dos o tres por línea, basta de Copetti, Chancalay, Correa, Martinez, Garre, etc, etc, etc...y los que usted nombró, nos vamos a terminar infartando todos, da mucha pena ver jugar a Racing... es una pena, si no se arregla este desastre, el año que viene peleamos el descenso. Abrazo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba