Más allá de que no se irá a Estudiantes en este mercado de pases, el futuro de Marcos Rojo sigue siendo totalmente incierto. Por tercera vez consecutiva, el defensor no fue incluido en la lista de concentrados. Ya no había viajado a Chile (en ese momento lo ocultaron justificando el faltazo por un estado gripal) y quedado afuera de la nómina para jugar contra Gimnasia. Este miércoles, cuando la Academia reciba a Rosario Central, tampoco estará ni siquiera en el banco de suplentes. En una decisión que llama la atención, Costas decidió tampoco tenerlo en cuenta. Es llamativo porque, a priori, ya había quedado confirmada su continuidad hasta mitad de año.
Estudiantes no pagó y por ahora Marcos Rojo está colgado en Racing
Si Marcos Rojo no se fue de Racing fue porque Estudiantes no quiso abonar los 150.000 dólares que Diego Milito pidió como resarcimiento para finalizar antes su contrato. El defensor ya había arreglado su contrato en La Plata y esperaba que su salida de Avellaneda fuese sencilla y gratis. Nada más lejos de la realidad. Sabido todo esto, el ex Boca mantuvo una charla con Costas que pareció calmar las aguas. El DT quería saber cuál iba a ser el futuro del jugador. De hecho, hasta él mismo lo había expresado públicamente en la conferencia de prensa tras la derrota con Gimnasia.

Lo que había dicho Costas
"Quiere cerrar su carrera en Estudiantes. Es un tema que tiene que resolver con Diego (Milito). Pero tiene que quedar algo para Racing. Nunca le cierro la puerta a nadie, él me explicó y tienen que definir entre los clubes. Nació en Estudiantes y quiere terminar su carrera ahí. Me explicó cómo venía la cosa. Lo tienen que definir Racing y Estudiantes ahora", había dicho Costas.
Esto ya pasó, pero parece que el castigo sigue vigente. En condiciones físicas de poder jugar, el cuerpo técnico lo volvió a maginar de la lista de concentrados. Técnicamente está colgado en Avellaneda y no se sabe a ciencia cierta si volverá a ser tenido en cuenta. "Decisión técnica", es lo que explicar desde el club.

El malestar que hay en Racing tiene que ver con cómo se manejó Marcos Rojo con su deseo de volver a Estudiantes. Según le confirmaron a este portal fuentes platenses, además de que tenía cerrado su contrato, hasta afinado algunos detalles, como el número de camiseta que iba a utilizar (6) y la fecha de una posible presentación. Es más, también ya habrían existido fotos y hasta un video con la vuelta del jugador al equipo platense para jugar la Copa Libertadores de este año.

cómo me duele ver a racing así desperdiciando oportunidades.. no nos reforzamos cuando teníamos la libertadores al alcalde de la mano..
y ahora tampoco reforzamos , la defensa de racing es lamentable. yo por más errores que tuvo antes de estar colgado lo pongo a rojo antes de estos perros..
Copy/paste ad infitum
lo dejaron ir a Mura gratis pero no a Rojo... el mundo del reves
A este rompe vestuarios lo trajo el hincha que se sienta en el banco como DT porque, en SUS PROPIAS PALABRAS, "necesito un HdP." Lo pago Sosa.
En esta burrada Milito, un presidente muy mediocre, no tuvo mucho que ver.
La verdad que no creia en las teorias conspirativas, como que Milito es hincha del Rojo o que quiere cagar a la AKade para traer a las SAD, etc., etc., hasta que me entere de que le renovo por tres temporadas a la familia Costas. Por algo papi nunca los quizo.
Con esta medida de COSTAS, deja sentado que es un resentido, ROJO no quiere jugar en Racing, bueno que se vaya, a Racing no le costo un peso, cobro cuando jugo. Porque Racing se vera afectado si a ROJO se le ocurre hacerle demanda por no querer rescindir el contrato y coartarle la posibilidad de trabajo.
No sigan cometiendo errores garrafales, ya paso con SALAS, y Costas se lavo las manos diciendo que Salas era un buen tipo, pero que la CD no le quiso ajustar el contrato en el momento que lo solicito.
Paso con VIETO, un jugador de mucha calidad, que tuvo mala suerte con sus lesiones, y COSTAS se enojo con el y no lo quiso en el plantel.
BASTA DE BOLUDECES. ACTUEN COMO GENTE QUE ESTA EN UN CLUB SERIO Y PRESTIGIOSO COMO RACING.
NO HAY QUE MOSTRARSE COMO UN HINCHA DE RACING, HAY QUE DEMOSTRARLO CON ACTITUDES.
q se vaya de una vez, si tanto se quiere ir.
Hay que estar adentro para ver que está pasando gente. Confiemos en que Costas maneje el tema para el bien de Racing que es más hincha que muchos de los que comentamos.
Lo que hizo Milito de pedir plata está perfecto Darío… no sé en que se basa la crítica. Puede no gustarte Milito pero seamos objetivos.
Primero Racing.
No lo colgo Costas , lo colgo Milito .
Milito sabes que sos el presidente de Racing?. Hace un año que estás y todo es improvisación. Y viniste con el cuento de profesionalizar todas las áreas del club. No sabías que existe una profesión que es la de Ingeniero Agronomo?. Digo, por el césped del Cilindro. O una que se llama Arquitectura?. Por el estado de abandono del Estadio tendrías que haber consultado a alguno. La única área profesionalizada es la de tu amigo Saja que se lleva miles de dólares mes a mes sin justificar su cargo
Para no ser grsero digo esto es una telenovela de terror. El que se acuesta con ninos amanece mojado!!!!
Que falta de profesionalismo!!!!
Si se va (o iba) mejor, ahora si se va a quedar, tampoco tiene sentido tenerlo "castigado" de por vida. Para eso, denle salida sin que nos quede un centavo y listo. Su presencia bajo estas condiciones, va a generar quilombo porque es un tipo que le gusta el quilombo.
No le veo sentido a tenerlo de esa manera.
Tal cual ¡¡¡¡¡¡¡.....no sé para que mi...daaaa lo trajeron
Decision tecnica? Costas ojala no te vuelvas a equivocar, vos lo pediste, la venganza no es buena consejera, pensa que si vos fracasas la hinchada te empiece a putear?, que pensarias
a costas medio difícil que la gente lo putee o al menos el hincha de verdad... después el de teclado puede ser. Es más factible que le caigan puteadas a la dirigencia que vienen de moco en moco.
El gran responsable de la eliminación en semis de la copa en 2025. Colgado hasta que se venza el contrato y que se vaya a donde quiera
Buenas!!!
El responsable es Saja por no traer a Villa a principios del 2025, por no arreglar a Salas a tiempo, y por no traer los refuerzos de calidad q se necesitaban para salir campeones como por ejemplo un reemplazo de calidad a la altura de Juanfer. Lo de Rojo fueron 2 circunstancias de partido como le ha pasado a varios a lo largo del 2025. ¿O colgamos a Rojas y los centrales por el empate de Estudiantes también? ¿Les echamos la culpa a ellos por perder el campeonato? ¿Que decís?
Saludos!!!
para q carajo lo tenemos a marcos en el club si va a estar colgado?milito se quiere ganar a la gente y le pide 150.000 al pincha para q se vaya,gasto 3.500.000 en r sanchez,2 palos en nacho rodriguez,3.5 palos en conechy y deja a un tipo q no quiere estar x 150.000?renuncia inutil hincha del bojo
Es así. A la gilada se la envuelve con frases tribuneras. Es como el tero, que hace ruido lejos de su nido para distraer a los depredadores.
OTRA ADQUISICION DE MILITO
no se pago un mango , solo el sueldo..
el tema del resarcimiento es por ruptura de contrato
Hufff las tengo al plato con este culebrón !!!!
Buenas!!!
Yo creo que es decisión técnica. No busco fantasmas. Rojo solo te cubre la izquierda, Pardo te cubre todo y Colombo también. Basso sería el titular y Nacho R., nos guste o no, será opción de Rojas. Si tenes q dejar gente afuera te sobra Marcor R. en defensa. Si el titular fuese él quedaría afuera Basso o Nacho R. seguramente.
Pudo haber quedado afuera Rubio también viendo q Colombo va a ser el 4. O Martirena si dicen q arrastra molestias todavía.
Pero son cosas mías eh, capaz q lo colgaron y ya está. Sería lógico q lo larguen si es así. No le vamos a recriminar ésto a la CD como sí vamos a seguir recriminando lo de Mura, Salas y Almendra.
Saludos!!!