Maroni sigue en carpeta de Racing y se sumó Brunetta

En un mercado de pases con poco movimiento, y no sólo en Racing, desde el club siguen adelante con algunas negociaciones para reforzar el plantel. Uno de los puestos prioritarios para Juan Antonio Pizzi es el de volante ofensivo. El cuerpo técnico quiere contar con uno creativo y, en el caso ideal, que tenga mucha llegada al área rival. El primero en haber diso apuntado fue Pol Fernández, pero el campeón con Chacho Coudet avisó que no volverá al fútbol argentino y se quedará en Cruz Azul. Una alternativa es también otro ex Boca. Maroni todavía sigue en el radar de Racing.

MÁS NOTICIAS  Suena en Platense, pero no se definen por Julián López

Según pudo confirmar Racing de Alma, la dirigencia hizo un primer sondeo por el volante de 21 años. En el mismo no se llegó a hablar de dinero y se quedó a la espera de que Hernán Berman, su representante, regrese de Estados Unidos. El de la Aacademia no sería el único interés por contratarlo. Lanús, por caso, es otro que preguntó por Maroni, quien seguramente no seguirá en Boca.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

Brunetta, alternativa de Maroni para llegar a Racing

Además de Gonzalo Maroni, en las últimas horas surgió el nombre de Juan Brunetta. El ex volante de Godoy Cruz actualmente se encuentra jugando en el Parma, donde tiene poca continuidad. Si bien tiene una cláusula de obligación de compra a favor del equipo italiano, la misma está atada a algunas condiciones que por ahora no se cumplirían. Debería jugar 22 partidos y hasta el momento lleva disputados 2 por Copa Italia y 6 por Serie A, de los cuales sólo uno fue titular. El último fin de semana, contra Udinese, se quedó sentado en el banco.

MÁS NOTICIAS  Racing volverá a la pretemporada con Chancalay

Su llegada a Racing, de todas formas, no parece sencilla. Godoy Cruz quiere dinero por su pase. En caso de acreditarse la compra por parte del Parma, sería más que difícil que lo vuelva a prestar sin recibir una semana de dinero a cambio. Por lo pronto, es otra alternativa en un sector de la cancha en que se busca a alguien de cierta jerarquía.

32 comentarios en “Maroni sigue en carpeta de Racing y se sumó Brunetta”

  1. ANDRES Osvaldo Forastiero

    Basta de tirar nombres y después no viene ninguno
    ES ASI SI NO PONES DINERO NO HAY JUGADOR QUE VENGA.RACING DEBIO PONER EL DINERO POR POL FERNANDEZ Y NADA MAS CON LO QUE TENEMOS NOS ARREGLAMOS.INCLUYO A EZQUIEL SCHELOTTO
    PETP PARA QUE QUEREMOS A LOVERA.POR ESE SECTOR ESTAN ROJAS, ALCARAZ, EVELIO CARDOZO
    POR FAVOR TRAEMOS JUGADORES EN PUESTOS CUBIERTOS.SI QUIEREN UN DELANTERO DE AFUERA (EN RACING ESTA MAGGI Y CUANDO LE DEN OPORTUNIDAD VEREMOS), TRAIGAN A HESAR EL 9 DE ESTUDIANTES DERIO CUARTO. POCA PLATA SR.BLANCO COMO A UD. LE GUSTA

    1. Andres te doy la razon, basta de tirar nombres al azar. lo que realmente necesitamos son dos delanteros de buen nivel, con los viejitos que tenemos adelante, no vamos a la B de nuevo.

    2. Cuánta Sarasa .... !!!!
      El año pasado fue la novela de Hauche.
      Este año empezaron con Roger Martínez, y Pol Fernández. Sumado a Yacob, Sappa y Saracho.
      Nada de eso se concretó.
      Lo único cierto es q trajeron a Schelotto, q no lo conoce nadie, y es un enigma.
      Además está claro que Blanco no quiere gastar plata.
      Por lo tanto, es todo invento para llenar la página.

  2. Muchos nombres al pepe! No sé cual es la idea?, se supone que esto lo leemos los hinchas que nos gustaría traer a Messi a Neymar y a Ronaldo y está claro que Blanco traerá jugadores a préstamo y de segundo o tercer nivel, si es que traen algo. No hay plata o no quieren gastarla no tiren nombres al pepe.

      1. Cuánta Sarasa .... !!!!
        El año pasado fue la novela de Hauche.
        Este año empezaron con Roger Martínez, y Pol Fernández. Sumado a Yacob, Sappa y Saracho.
        Nada de eso se concretó.
        Lo único cierto es q trajeron a Schelotto, q no lo conoce nadie, y es un enigma.
        Además está claro que Blanco no quiere gastar plata.
        Por lo tanto, es todo invento para llenar la página.

      1. Q facil gastan la plata q no es de ustedes, gracias a blanco estamos como estamos. Hace cuanto q no se escucha q racing debe?? Quieren jugadores de jerarquia q quieren cobrar miles de.dolares y no te aseguran nada. Muchachos tenemos 6 meses q se juegan poco y recien despues de mitad de.año se empieza a jugar enserio

    1. Son extraños los comentarios de este portal, mucho invento para llenar hojas y que aparezcan los Moyanitos y Lalinsitos a exponer sus conceptos retrógrados.

  3. Jerarquía, jerarquía?????? Alguien la vio por ahí...?
    A apostar a los pibes......me parece que va a ser lo mejor....sangre nueva, hambre, sentimiento por el club, quizás algún crack, más lo que hay que no es poco, ojalá nos vaya bien!!!

    VAMOS RACING + carajo!!!!!!!

    1. Milito hay uno solo

      Brunetta me gusta.pero otro humo de blanco
      No entiendo que alguien dijo no hay plata o no quieren gastarla.si no hay plata blanco nos robo.si vendió hace 5años por 120 palos y no compro a nadie
      El día que se vaya este gallego la sorpresa que nos vamos a llevar

  4. Jerarquía? Cobra en dólares, así que ni en Racing ni en ningún club de la Argentina atienden el teléfono. Dejen de embromar, o háganse de Casla o Rosita para estar endeudados hasta la médula y no ganar nada.

  5. Si en 6 años no compramos nada y salimos campeones 3 veces y participamos todos los años en copas internacionales, quiero seguir así. En algún momento seguro damos el salto se calidad

  6. Jerarquía un jugador que no hizo pié en un equipo de segunda?,bien a lo Blanco, basta de cháchara por favor,puede que esté equivocado,pero para mí siguiendo con esta tónica de traer jugadores mediocres xq son baratos se va a terminar desprestigiando tanto al equipo como al club

  7. No van a traer a nadie, al campeonato noble van a dar bola y s la copa la van afrontar con lo que hay. Así jamás vamos a ganar un título internacional.

  8. Si me pueden decir cual es la posiciòn de Rojas y de que juega Alcaraz. Porque si quieren traer un volante creativo, de que lo va a poner a Rojas ? a recuperar en el medio ? Y Alcaraz, de que lo pensaràn usar ? o van a traer a cualquiera que es suplente en otros equipos para sacarle lugar al pibe. Este chico demostrò que tiene ganas, condiciones y merece TITULARIDAD, tienen que adaptarlo en una posiciòn y eso es trabajo del DT

  9. blanco que juegue turco garcia toti iglesias y mago capria x 2 pesos juegan pone la plata blanco ya te dije ganastes eleciones pq no se presento nadie a votar es mas mandas mail paga la cuota para votar nunca recibi nada

  10. ESTOY DE ACUERDO HAY QUE TRAER UN NUEVE Y ESE ES EL 9 DE RIO CUARTO, BUEN JUGADOR Y TAMBIEN UN DEFENSOR ALGUIEN QUE ACOMPAÑE A SIGALI, ESTO ES LO MINIMO, ABRAZO RACINGUISTA

  11. Muchachos todo bien con los pibes, pero hay que fogearlos de a poco.. y no como se hiso el año pasado.. los tiraron todos juntos a la cancha, así no!!! Con un equipo armado de jerarquia los pibes del club van teniendo su chanse y asi tambien es mas facil para ellos.. hay que traer refuerzos, para poder estar a la altura de lo que se va a jugar.. libertadores, campeonato local, final con river y copa argentina..mucho en juego, poco plantel... refuerzos muchachos.

    1. Para mí, falta un nueve y dis centrales. Que hacen los que buscan jugadores? O estos no están, o no les pagan? El tema aquī es que nadie se mueve.
      Tienen un año para buscar por todo el paīs y por todos los clubes. Pero no esperan que termine el campeonato y ver si hay alguno msyor de 30 años que venga libre.
      Asī como está dado, prefiero el plantel como está más lo pibes,( que algunos a mi me gustaron, Alcaraz, Evelio, Fabrizio, Cáceres, Sanchez y López).

  12. Hay que tener paciencia. Todos los clubes están haciendo malabares para armar planteles competitivos. Hasta acá, llegó Schelotto, que -estando bien físicamente- es un gran aporte.
    Si se puede cerrar la llegada de Lovera, sería buenísimo. Después, será cuestión de no hacer "la gran Becaccece" y armar un plantel lógico y equilibrado.
    A todos nos gustaría un plantel lleno de cracks, pero en esta coyuntura no será posible.
    Por lo menos, se quedaron Arias, Cvita, Nery, Chelo Díaz y Sigali. Es una buena base para ir metiendo, de a poco y con prudencia, los juveniles que estén para la primera.

  13. Tampoco pedimos un equipo un par de jugadores buenos importantes ej un 10 y después el equipo no está mal pero un par de jugadores Racing necesita. Blanco deja de tirar nombres y después nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba