Más cambios en el fondo ante River

Diego Cocca sabe que Racing necesita sacar un buen resultado ante River en el Monumental para seguir soñando con la clasificación a la próxima Libertadores. Por eso, ya va imaginando el equipo que pondrá en cancha. Sin fecha este fin de semana, la idea es aprovechar el tiempo de trabajo para pulir la mayor cantidad de detalles. Es cierto, el entrenador no pudo contar con algunos jugadores que seguramente estarán ante River, pero igual realizó un ensayo de fútbol ante un combinado de juveniles.

Con la presencia de Gastón Gómez en el arco (Leonel Piedrabuena será el suplente) ya que Juan Musso (desgarrado) estaría recién ante Colón, el DT imagina sólo un cambio en defensa. Se trata de la vuelta de Grimi, quien tuvo que descansar después de haber jugado en Colombia (hacía más de siete meses que no jugaba 90 minutos). Pero la sorpresa fue que el que salió no fue Insúa sino Marco Torsiglieri, de bajo rendimiento contra Aldosivi. De esta forma, Grimi, más rápido y con mejor manejo que Torsi, podría volver a jugar de central, como ya lo ha hecho en otras oportunidades. En el medio, sin Acuña (con la Selección) ni el Pulpo (se entrenó diferenciado), dos que jugarán en el Monumental, Cocca paró a Rosales y Mansilla por afuera, con Videla y Aued como doble cinco. Es fija que el Huevo estará por izquierda, pero habrá que ver si por derecha mantiene a Rosales y pone a Gonzalez por Videla, o deja al León de tapón y al Pulpo por la banda para tener mayor contención. Arriba: Licha y Lautaro.

En limpio, Cocca paró a estos 11: Gastón Gómez; Pillud, Vittor, Grimi, Insúa; Rosales , Videla, Aued, Mansilla; Licha y Lautaro Martínez.

1 comentario en “Más cambios en el fondo ante River”

  1. Grimi, es un gran tipo, pero hace falta boludas cerca del area y ademas juega mucho al pelotaso, que vuelva Barbieri. y basta de Rosales, Cocca no seas caprichoso y Pone a Mansilla o Gaston Diaz de 8, yo pondria al pibe Mansilla!!!

    Mi equipo seria: Gomez, Pillud, Barbieri, Vittor, Insua,Acuña, Pulpo, Aued o Videla, Mansilla, L. Martinez y el Licha!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba