Rojas se desahogó en Racing

Rojas se desahogó en Racing

Parecía no llegar nunca. Lo buscaba hasta en la sopa. Pero Matías Rojas no podía encontrar el gol vistiendo la camiseta de Racing. Hasta este domingo.

El volante ofensivo paraguayo de 24 años metió un golazo en Córdoba para abrir el apasionante encuentro ante Talleres. Nery Domínguez salteó líneas, Reniero guapeó, la dominó y se la cedió a Rojas que entraba solito por la izquierda. Todos pensaron que sacaría un cañonazo. Pero no pasó. Amagó hacia dentro y le pegó de derecha (sí, con la inhabil) al segundo palo. Inatajable para Guido Herrera.

Golazo del 10 de Racing.

Tanto se hizo esperar el gol que, una vez que el balón tocó la red, el ex jugador de Defensa y Justicia lo gritó con alma y vida, como si se hubiera sacado un peso de encima. Claro, en el Halcón ya era habitual verlo festejar pero en Racing debió esperar 14 partidos para desahogarse. Por eso lo gritó con alma y vida.

Y no fue sólo el gol lo suyo. Si bien no estuvo del todo preciso ante la T, desde su mágico botín zurdo arrancó la jugada del segundo gol académico. Recibió cerca de la mitad de la cancha, engañó al jugador rival que lo perseguía y habilitó de caño a Mena. El chileno lanzó un centro, Pillud remató al arco y tras el rebote, Matías Zaracho clavó desde afuera del área el segundo tanto del partido. De a poco, empieza a vislumbrarse gran parte del repertorio del volante en el que tanto confió el Chacho. Va por buen camino.

¿Racing podrá contar con Rojas ante Defensa?

A los 10 minutos del segundo tiempo, el mediocampista ofensivo debió dejar el terreno de juego. Segundos antes le había hecho una seña al Chacho de que no podía seguir. Sin embargo, a priori, no parece tan grave lo del futbolista surgido de Cerro Porteño. "Matías (Rojas) recibió una paralítica en el primer tiempo y se le cargó el musculo. No creo que tenga problemas para llegar contra Defensa", adelantó Coudet en conferencia de prensa tras el encuentro ante la T. Horas más tarde, el parte médico oficial de Racing aseguró que el volante tiene "un traumatismo en la cara posterior del muslo izquierdo". ¿Llegará al partido del viernes ante el Halcón?

5 comentarios en “Rojas se desahogó en Racing”

  1. Moro de U. S. A
    Rojas creo a mi entender lo mejor de él es su buena pegada Y jugando casi todo el partido más serca. del:medio campo. ....Poco goles va a poder hacer.Es decir dberia jugar más bien de. Punta de lanza..es deci ...adelantado ya que pisando el area con pelota dominada es .en.su haber ..medio gol ..que nada más valedero de un jugador es ..saber patear la. Talope.....como ..el..lo sabe hacer. Abrazo chau moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 10 =

Ir arriba