Mauricio Martínez pasó por el quirófano, ahora Díaz...

En medio de un fin de semana convulsionado, con una nueva derrota en el torneo local y la decisión de Beccacece de poner pibes en lo que resta de la zona de grupos, Mauricio Martínez pasó por el quirófano. El volante central devenido en defensor fue intervenido quirúrgicamente el sábado por la tarde de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. La operación se llevó a cabo con total normalidad y el ex Unión tendrá un plazo de recuperación de entre 45 y 60 días. La realidad es que recién estará para jugar el año que viene y es una de las bajas sensibles del equipo de cara a la Copa Libertadores. Cerrado el caso Martínez, ahora toca Marcelo Díaz .

El chileno presenta un cuadro similar al de Caramelo, se someterá a una artroscopia y tendrá los mismos plazos de rehabilitación que Mauricio. Este domingo hizo fisioterapia junto a Cristaldo. Carepato será intervenido el lunes y su continuidad en Avellaneda pasa a estar en una nebulosa. Si bien tenía planeado quedarse en Racing hasta junio y luego volver a la U de Chile, no sería descabellado una salida a fin de año. Su salario es alto y tendrá un tiempo prudente hasta volver a su mejor versión, por que lo que su futuro podría estar en revisión.

Mauricio Martínez no jugará, pero sí vuelve Nery.
Nery Domínguez y Soto hicieron tareas de campo.

Cuatro lesionados evolucionan más allá de Mauricio Martínez y Díaz

En el entrenamiento de este domingo, al menos hubo buenas noticias de cara a lo que viene. Nery Domínguez, Alexis Soto, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero hicieron parte de los trabajos a la par. Todos estarán en condiciones de jugar contra Flamengo, en el partido de ida de la Libertadores, el próximo 24. Los que vienen más retrasados son los desgarrados Lorenzo Melgarejo y Augusto Solari. Ambos tuvieron sesiones de kinesiología y trabajos en el gimnasio.

2 comentarios en “Mauricio Martínez pasó por el quirófano, ahora Díaz...”

  1. Encarar al flamengo , con jugadores apenas salidos de recuperaciones musculares sería?
    Se ha cerrado un ciclo nefasto , plagado de grandes errores y desaciertos en todos los niveles responsables .
    Dirigencia , cuerpo técnico y preparadores físicos , kinesiologos ,hasta médicos .
    Producir los cambios necesarios y comenzar desde cero . No queda otra y que sea rápido ya que llevará tiempo recomponer todo esto .
    Racing se ha quedado sin equipo para el futuro inmediato .
    El Racing actual no tiene presencia competitiva .
    Momentos difíciles y nada fácil resolverlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba